domingo, 6 de septiembre de 2015

TRATANDO DE CORREGIR EL CAMINO

       Esta Semana  Leyendo Los Diversos Comentarios Contra El Presidente Peña Nieto Y El Gobierno Por La Cercania De Grito De Independencia , Y Viendo El Discurso De Luis Donaldo Colosio Y Como Fue Asesinado En Tijuana Por El Mismo Partido Politico , Por No Convenir A Intereses Politicos Del Misno PRI , Me Deje Llevar Por Las Criticas Y Opine .
       Y Viendo Y Leyendo El Contenido De Mis Criticas , Vi Tambien Todo El VENENO Que Arrojo Mi Corazòn En Contra GOBIERNO Y Me Di Cuenta Que Caì En Su JUEGO , Mis Criticas Se Volvieron Destructivas , Vi Mi Alma AMARGADA , CORROIDA Por La Misma Critica , En Medio De La Maldad Y El Descontento General De Muchas Personas .
       Y Me Dì Cuenta De Esto  Cuando Leì , Lo Que Yo Mismo Escribì , Y Vi Mis Malas Palabras Junto Con Pasajes De La Biblia , Segùn Yo Hablando Con Sabidurìa , Me Dije : Y Lo Que Estas Haciendo Era Confrontar A CRISTO Y Al Anticristo En Un Plan De Critica , Y Ese No Es Un Lugar Para JESÙS , JESÙS Viene A Salvar A Los Pecadores , No Un GOBIERNO De La TIERRA .
      Pues Lo Que He Afirmado Es Que Los Gobiernos De La Tierra Son El ANTICRISTO . Pues Los GOBIERNOS , Los BANCOS Y Las IGLESIAS Son Potestades De La Tierra , Del HOMBRE , Que Se Quieren Igualar A DIOS , Y " Lo Que No Es CONMIGO Es CONTRA MI" Esta Escrito .  Estoy Para Exaltar A DIOS , Y Hablar Contra El GOBIERNO Es Exaltarlo .
      "El Mal Se Alimenta De MAL" , La CRITICA Es Mala  Pues Se JUZGA , En Estos Dimes Y Diretes En La RED , Una Persona Me Lo Hizo Ver , Y Entendì , Vi La Mano De DIOS , Que Siempre Esta Pero Que No VEMOS  . NO Vuelvo A Hablar De Polìtica , Pues Te Vuelves Polìtico , Mejor Hablarè De La Palabra De DIOS , "BUSCANDO SER DE DIOS" .
         DIOS Tiene Bien Asignados Los DESTINOS , Y Si Le Dio A Peña Nieto El DESTINO De Presidente , Quien Lo Podra Quitar De Ese Puesto , Solo DIOS Y Nadie Mas , Aun Con Todos Sus Males Y Faltas ,  " NO NOSOTROS " Y Alguno Dira TENEMOS Que Hacer Algo , No Se Lo Podemos Dejar Todo A DIOS , Y Pregunto ¿ Quienes Somos Nosotros ? .
        El Pàrrafo Anterios Se Lo Leì A Mi Hermana Y Me Contesto , ¡ Somos Sus Creaturas ! Exacto Le Dije , Solo Eso , ¿ Y Que Creatura Hara La Voluntad De DIOS Sin Su Voluntad  , Cuando Para Eso Nos Creo ? . Yo Hice Un Molino De Plàstico , Pero El Molino Muele Cuando Yo Quiero , No Muele SOLO . Diras El Molino No Tiene Vida , Pero Hasta Nuestra Vida Nos La Presto DIOS .
       A Partir De Hoy Ya No Me Preocupara Un POLÌTICO , Un PAPA , Un Asesino o Un Pederasta , Me Preocupare Por Esa Voz Interna , Tratando De Razonar Su BIEN o MAL , Meterle Conciencia A Mis Actos , Buscando La Voluntad De DIOS , Y Pidiendo Ser Liberado De Egoismo , Envidia Y Mala Voluntad .
       Buscare Poner Mi Voluntad En EL . El Salmo 91 Dice : " Y Por Cuanto Ha Puesto Su Voluntad En Mi , Yo Tambièn Lo Liberare ...." , Pues El Que Adora , Respeta , Y El Que Respeta Obedece Y El Que Obedece Hace Su VOLUNTAD , De Nada Me Sirve Que , Tiemble , Llore o Crujan Mis Dientes ,  Si No Voy A Obedecer , Tales Cosas Las Hace El DIABLO .
       Una Semana Me Separe De Escribir Y Perdi Tiempo Por Criticar Al Gobierno Y En Estos Momentos Una Persona En La Red Me Dice Que :Recuerda Que DIOS Es Producto De La Imaginaciòn Humana Y De Personas Carentes De Inteligencia , Y Le He Contestado :
         Gracias , Prometì A Ese Ser Imaginario Segùn Tu , No Volver A Entrar En Dimes Y Diretes , Pues Es Juzgar Y Yo No Soy Nadie Para Eso , Pues Para Eso Tengo IMAGINACIÒN , Ya Entendì Lo Que Debo Hacer . Repito Meterse En Polìtica Es Ser Polìtico , Y Eso No Va Conmigo , Mejor Me Meto En Lo Relacionado Con DIOS , Para Ser De DIOS ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario