domingo, 4 de diciembre de 2016

DE QUE LADO ESTAMOS

                Como Que Ya Es Tiempo De Enfocarnos Mas Directamente En La BIBLIA , Y En Especial Al Nuevo Testamento , ¿Cual De Las Dos Herencia De DIOS Te Interesa? , La Herencia Del Antiguo Testamento :  La Tierra Donde Fluye Leche Y Miel Y La MUERTE , o La Herencia Del Nuevo Testamento : Una Vida Eterna En El Cielo .
                La Lucha Entre El BIEN Y El MAL Es Real , Y Otra Realidad Es Que Al Morir Vamos A Pertenecer A Uno De Los Dos , No Todo Acaba Con La Muerte , Ya Entendí Que YO ESPÍRITU No Voy A Morir , ESPÍRITU Y Carne Estamos Vivos HOY Pero Mañana Morirá Mi Carne Pero YO ESPÍRITU NO , Descanso En Paz Como Se Le Dice Al Que Muere O Me Pongo A VAGAR .
                Ya Vagamos Después De La Primera Muerte , Pero De Eso No Tenemos Memoria Pues Volvimos A Nacer Limpios e Inocentes . Lo Voy A Repetir Nuevamente Con Otras Palabras  Pues Lo Importante Es Que Nos Demos Cuenta De Para Que Vivimos , El Que Quiera Leer Que Leerá , Y El Que Quiera Entender Que Entenderá , Todo Depende de DIOS , No Del Hombre .
               En Nosotros No Aceptamos A DIOS , DIOS Nos Acepta A Nosotros , Y Depende Del PADRE Y El HIJO , De Los DOS , No De Uno Solo , Y Cuando Esto Sucede , Se Siente En El Corazón , No En Nuestra MENTE , Ni En Nuestra Carne , Pues El Aceptar A DIOS No Depende De Nuestra Conciencia o Conveniencia .
               En El Aceptar A DIOS Con Conciencia o Conveniencia Entraría El MAL En La Decisión , Y El DIABLO Nos Encaminaría Al Cielo , Pues El DIABLO Es El Camino Para Permanecer El La Tierra , Y JESÚS Es El Camino Para Una Vida Eterna En El Cielo . Esto Yo Lo Entendí Hoy , Y Decir Verdad , Yo Me Metí En La Biblia Por Conveniencia , Por La Mi Conciencia .
              Pero Con Los Años Poco A Poco e Ido Cambiando Y Mi Corazón Ya Lo Comienza A Sentir , Por Eso Hay Que Perseverar En La Palabra , Aveces DIOS Entra En Nuestro Corazón Por Un Golpe Fuerte , Y Aveces Lo Razonamos Y En Otras Veces Nacemos Ya Con Eso En Nuestro Corazón , Pero Siempre Hay Que Perseverar .
              Estamos Acostumbrados A Pensar Que Si Tenemos Una Buena Vida Económica , Es Porque DIOS Esta Con Nosotros , Cuando Eso Solo Es Parte De Un DESTINO , Que Muchas Veces No Es Para Salvación , Pues Para Salvación Esta La Palabra De DIOS Y Para Ello Cuando Se Maneja Riqueza , No Tenemos Tiempo Para La Palabra De DIOS .
              Y Es Que Aceptar La Palabra De DIOS . Muchas Veces Va En Contra De Nuestros Intereses , Y Preferimos Ignorarla , Y Mejor  Aceptamos Por Conveniencia o Conciencia A Una RELIGIÓN Que Nos Promete Prosperidad y Riqueza A Cambio De La VERDAD , Pero Repito Todo Esta En Nuestro Corazón , Pero No Solo Cuando Nos Convenga o Por Conciencia .
            No Puedo Ver El Corazón De Jhon D, Rockefeller Que Al Final De Sus DÍAS Dono A La Humanidad Una Inmensa Fortuna , Este Señor Entendía Muy Bien La Biblia , Y Sabia De Su Poder , Y Lo Empleo , Un Gran Hombre , Poseedor De La Mas Grande Fortuna De Todos Los Tiempos , Pero Por Lo Mismo No Pudo Seguir A JESÚS .
           Le Falto Un Requisito , "Véndelo Todos Tus Bienes Y Repártelo A Los Pobres Y Sígueme" , El Requisito Es "Todo" Imagina El Gran Amor A DIOS De Este Hombre Si Hubiera Vendido Todo , Por Eso Entre Mas Grande Es La Fortuna Mas Lejos Se Esta De DIOS , Esto Es Abandonar o Aborrecer El Mundo .
             Por Eso Pienso Que Es Mejor Tener Un DESTINO En El Que Se Tenga Poco o Lo Necesario , Pues Es Mas Fácil Seguir A DIOS , Es Menos Difícil La Prueba
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario