viernes, 9 de diciembre de 2016

GRACIAS A DIOS POR SER MI DIOS MI CREADOR

               Fe , Humildad , Entrega , Aceptacion , Alimentacion Espiritual , Son Algunas Condiciones Que El Cristiano Logra o Alcanza En La Vida Cotidiana En Su Preparacion Espiritual Para La Salvacion Y Tal Preparacion Comienza Con Controlar La CARNE Separandola De Los Instintos  Que De Una Manera Diaria Someten Al Mal Al ESPIRITU .
              Esta Es La Lucha Que De Continuo Se Vive Sin Saber , Dentro Del Cuerpo Humano Del Hombre , Es La Lucha Decisiva Entre El Bien Y El MAL Que No Valoramos , Pues Hemos Dejado De Darle Importanciad A La Salvacion De Nuestro ESPIRITU , Al Sobre Valorar La Carne Orillados Por El Placer Y Los Instintos .
             Por Eso El ESPIRITU SANTO Nos Proporciona GOZO En Lugar De Placer , Y De Buenos Sentimientos Pasamos A Manejarnos Por INSTINTOS , Y El AMOR Se Transforma En PASION . Por Eso No Estoy Muy De Acuerdo Con La Frase " La PASION De CRISTO" Pues Se Interpreta Como Un Amor Excesivo , Que Nos Da A Entendre El Hombre , Que  JESÙS Tiene Por Nosotros .
             JESÙS Nos Ama , De Acuerdo , Pero No Al Grado De Hacernos El DAÑO Que Trae Una Pasion , Una Pasion Es Pasion Y Siempre Sera Dañina , Pues Es Un INSTINTO Y DIOS NO TIENE INSTINTOS , Estoy Hablando Del DIOS De La Nueva Era CRISTIANA , Que Es El Mismo DIOS De La Era ADAMICA , Pero Con Diferente Plan De Vida .
           El Ateo Juzga A DIOS Por Sus Comportamientos En Las Dos Eras , Pues  Desconoce Y No Acepta Lo Perfecto De DIOS , Y DIOS No Fue Malo En La Primera ERA ,  Al Morir El Hombre En Esta ERA , Solo Concluía Parte Del Proceso De Su Salvacion , Tenia Que Morir , En El Diluvio Casi Acabo Con La Carne , Dejando A NOE El Mas JUSTO Como Para Detener Un Poco Al MAL.
         Ahora Necesitamos y Debemos Entender Como Nos Quiere DIOS Para La Salvacion Personal . Vamos A Comenzar Con Un Ejemplo , Imagina Que Tuvieras Todo El Dinero De Mundo , ¿Que Casa  Te Gustaria Tener? Te Vas A Quedar Corto , Hay Muchos Quienes Desean Tener Todo El Mundo Y Ya Lo Tienen , Sigamos , Somos Una Persona Normal Y Queremos Una Residencia .
          La Residencia Es Como La Mas Bonita Que Has Visto En La TV . Ya La Tenemos Somos Los  Señores En Esa Casa , Y Como  Señores De La Casa Fijamos Unas Reglas Para Todos , Yo Soy El Dueño , Yo Trabaje Para Construirla  , Cuidenla , No La Maltraten , Limpienla Y Observamos A Toda La Familia Con Amor Y Respeto Pero Con Autoridad , Yo Soy El Autor Del Lugar .
             Y Asi Es , Ademas Yo Proveo De Todo , Alimento , Ropa , Agua , Luz , Transporte , Todo Lo Necesario Para Una Vida Comoda De Acuerdo Al Lugar , Lo Que Hoy LLamamos Felicidad , Y Todos Vivimos Muy Felices , (A Grandes Rasgos  Esto Es Lo Que Hizo DIOS Con Nosotros) , Pero Nuestros Hijos CRECEN Pero No Hay A Donde Mas IR .
             (Lo Represento Asi Tratando De Ejemplificar El REINO De DIOS) . Y Mis Hijos Que Son Muchos Comienzan A Construir Sus Casas Dentro De Las Tierras De Mi Propiedad , Y Como Son Mis Hijos Se Comienzan A Sentir Dueños , Y Comienzan A Crear Su Propia Casa , Comienzan A Crear Su Propio Poder Dependiendo De La Magnitud De Sus Bienes .
           Y Viviendo Conmigo Dentro De Mi Propiedad Se Comienza A Igualar Conmigo Y Yo Los Sigo Viendo Con Amor Y Respeto , Pues Todos Son Mis Hijos Aunque Unos Tengas Mas Bienes Que Otros   . Entonces Yo Les Hablo Y Les Digo Que Tengo Una Propiedad Aun Mayor , Pero Fuera De Esta Mi Propiedad Done Vivimos .
            Y Les Dijo Hijos Mios , Esta Propiedad Es De Ustedes , Pues Ya Escribi Un Testamento Donde Se Las He Heredado Esta Propiedad . Voy Ha Hacer Un Nuevo Testamento Donde Les Voy A Heredar Esa NUEVA PROPIEDAD , Que Puede Ser De Ustedes , La Decision Es Suya , Se Quedan Aqui o Me Siguen
            Y Les Digo , Hijos Mios : En Este Lugar La Vida Es Pasajera , Y Algun Dia Se Tienen Que Separar De Todos Sus Bienes Y Familia , Hijos Mios Ustedes NUNCA Van A MORIR , Pero La Estancia o Vida En Este Lugar Es Solo Por Algunos Años , Y Repito Los Dejo En Plena Libertad De Elegir  , Seguirme A La Nueva Residencia o Permanecer Aqui En Esta .
             Al Irme De Aqui Yo Ya No Estare Con Ustedes Como Hasta El Dia De Hoy , Ya No Estare Para Cuidarlos , Ustedes Mismos Veran Por Ustedes Mismos . Todo Hijo Mio Bueno Se Ira Conmigo , Y Yo Seguire Viendo Por Ellos , Ninguna Hijo Mio Bueno Se Quedara
             Hasta Hoy Yo Les He Dado Lo Mejor Y La Mejor Vida Posible En BIEN , Pero Ustedes Han Abandonado Mis Reglas Y Principios Y Han Hecho Uso De MAL Desobedeciendo Mis Reglas De Vida ; En Este Lugar Se Vienen A Preparar Para Tomar Posecion  o Heredar La Nueva Propiedad , Pero Para Ello Hay Separarse Del MAL .
                Y En Esta Nueva Residencia De Mi Propiedad , Vivira Solo Gente Buena Conmigo Que Soy Bueno , Y Nadie Sufrira Mas , Pues No Habra Quien Haga Daño Y Como Todos Seremos Buenos Seremos Como Uno Solo Unido En Uno Solo , CONMIGO DIOS . En Esta Propiedad En La Tierra Todos Van A Seguir Muriendo Hasta Que La Carne Se Extiga  Y Solo Quedara  ESPIRITU , El ESPIRITU MALIGNO El MAL CONCENTRADO En La Tierra , El INFIERNO
               La Carne Es Pasajera El ESPIRITU NO , El MAL ESPIRITU Exterminara La Carne Hasta Librarse De ELLA , El MAL ESPIRITU No Podra Recrear La CARNE , Pues No Es CREADOR Es DESTRUCTOR POR PRINCIPIO , El Poder De Crear La Carne Es PRINCIPIO De DIOS EL CREADOR . Perdoname Señor Por Imaginar Ese INFIERNO ESPIRITUAL .
              Y Se Concentrara El ESPIRITU MALIGNO Pues No Podra Destruirse , Pues Es Eterno , Pues No Dejara Nunca De Ser DIVINO , Y Con Todas Las Cualidades De DIOS Pero Negativas , Ese ESPIRITU De MALDAD Sera El Infierno , Y Nuestro ESPIRITU Puede Formar Parte De Ese INFIERNO Si No SEGUIMOS El Camino De JESÙS El SALVADOR
           Gracias DIOS Por Ser Mi DIOS Mi CREADOR , Por Mi Mente Cruzaron Dos o Tres Imagenes Del Infierno Y Es Aterrador , Gracias DIOS Mio Por Sentir Tu Mano En Ese Momento Y Sentir La PAZ En Mi ALMA Y ESPIRITU , Gracias PADRE , Gracias HIJO , Y Gracias ESPIRITU SANTO ,  AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario