lunes, 9 de julio de 2018

HOY 1

             Hoy Después De Mas 520 Páginas Escritas Desde  Enero Del 2013  Me Doy Cuenta De Quien Es DIOS , Que Soy , Para Que Vine A Este Mundo , Que Debo Hacer Para Alcanzar La Salvación , Que Nadie Esta Seguro De Su Salvación , Que Es El BIEN , Que Es El MAL , Porque Y Para Que No Evito Que El ESPÍRITU Se Contaminara Y Rebelara .
              Quien Es El Pueblo De DIOS , Quien Es El Pueblo Elegido Por DIOS , Por Que No Debo Preocuparme Por Riqueza  , Quien Es El Falso Profeta , Quien Es La Bestia , Quien Es El Anticristo , La Diferencia Entre FE Y Voluntad , Quien Es El Prójimo , La Misericordia , Los Frutos Del ESPÍRITU , El ESPÍRITU SANTO , Y Muchísimo Mas Que Me Rebelo DIOS  .
              Y Lo Mas Importante , ¿Para Que? . Hoy Por La Mañana Yo ESPÍRITU , Hable Con Mi ALMA Y Le Propuse Un Pacto De SERVICIO , Tratando De Recompensar Sus 61 Años De VIDA Que Me Ha Servido Para EXISTIR En El Presente , Durante Los Cuales Yo ESPÍRITU No Me Di Cuenta , Que Esta Alma Es Y Me DA Una Oportunidad ÚNICA .
            Esta ÚNICA Oportunidad Es Para Poder Regresar Al Cielo , Y Yo ESPÍRITU No Le Dí La Debida Importancia , Con Mis Actos Me Preocupe Mas Por Permanecer En El Mundo Que Por Regresar Al Cielo , Y Hoy Viéndolo Desde Este Punto De Vista , Voy A Tratar De ENMENDAR Mi Existencia , Con El Interes Puesto En Servir A DIOS .
            Le Voy A Dar Un Servicio Físico Y Alimenticio A Mi ALMA Para Mejorar Su SALUD e Irla Fortaleciendo , Para Que Yo ESPÍRITU De FRUTOS Para Alimentarme , Porque Me He Dado Cuenta Que Si El ALMA Se CULTIVA Y SE CUIDA ADECUADAMENTE , El ESPÍRITU Da MAS Y MEJOR FRUTO Para También Compartirlo Con Otros ESPÍRITUS  .
         También Me Di Cuenta Que Compartiendo Estos FRUTOS Del ESPÍRITU , La SALVACIÓN Esta Mas CERCA . Así Que Por El Momento Me Dormiré A Una Hora Adecuada , Me Levantaré Mas Temprano , Me Ejercitare Un Poco , Evitare Los Refrescos Embotellados , Disminuiré , Las Harinas Y El Azúcar , Y Tomare Mas Agua , Me Cuidare  .
             Pues Se Que Esto Ayudara A Mantener La SALUD De Mi ALMA , Osea Mi CUERPO . Por Si Se Nos Ha Olvidado Recordaremos Cuales Son Los Frutos De YO ESPÍRITU Que Me Alimentan Y Que En Su Momento Podemos Compartir Con Los Demás ESPÍRITU ; Y Entre ESPÍRITUS No Hay Familia , Nombres , Clases Sociales o Color  .
            Los FRUTOS Son : AMOR , GOZO , PAZ , TOLERANCIA , BONDAD , BENIGNIDAD , FE , MANSEDUMBRE Y TEMPLANZA . Hay Un Factor Sumamente Importante Que Falta Agregar A YO ESPÍRITU Y Mi ALMA , Y Es El ESPÍRITU SANTO , La Ayuda Y Consuelo Divino Que JESÚS Nos Envió Del PADRE  .
            
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario