miércoles, 18 de julio de 2018

LA VIDA PARA BIEN O PARA MAL

           ¿Que Es La Vida En Si Misma? : La Vida En Si Misma Es Un Ritual De SANTIFICACIÓN O SATANIFICACIÓN Del ESPÍRITU , El Nuevo Testamento Es Una Etapa De La Vida En La Cual , Resucitamos A Una NUEVA VIDA , En El Cual Elegimos Nuestro Camino Para Vivir La Eternidad De Nuestras Vidas Como ESPÍRITU Pero Ya Fuera Del ALMA  .
               La SANTIFICACIÓN Son Los Años De Vida Que Dedicamos Para Apartarnos Para DIOS , Mientras Que SATANIFICACIÓN Son Los Años De Vida Que Dedicamos Para Apartarnos Para SATANÁS , JESÚS Nos Dio Una Nueva Vida De Años , Con Los Pecados Perdonados , Para Elegir Nuestro Destino Final , Esta Es Una Cruda Realidad Que Olvidamos o No Queremos Aceptar   .
                No Lo Queremos Aceptar Pero Al Final Todos Terminaremos Muriendo . Hace Un Mes Murió Mi Padre , Y Poco Pude Hacer Por EL En El Terreno ESPIRITUAL , Tengo Esposa , Dos Hijas Y Seis Hermanos , Pero Como Nadie Es Profeta En Su Casa , No Les Interesa Lo Que Escribo , Y A Nadie Puedo Obligar A Que Cambie , Ahora Se Que Solo DIOS Lo Puede HACER  .
             Cuando Hable De DIOS En Mi Casa A Mi Esposa Fui Detenido Bruscamente , Y Me Dijeron Que No Podía Hablar De Otra Religión Y Yo Respete Sus Decisiones Y No Volví A Hablar Del Tema Hasta Hoy , De Ahí Entendí Que No Puedo Convencer A Nadie , Solo Anunciar Su Palabra Al Mundo , Hablar Fuerte Y Claro , A Todos Y A Nadie .
              JESÚS Sabrá A Quien Le Abre Su Corazón No Yo , Esto Es PREDICAR  , PREDICAR Es Anunciar La Buenas Nuevas , Es Hablar A Todos Y A Nadie En Particular , Como Lo Hace El Anunciante Del CIRCO, Que Describe El Nombre Del Circo , Horario De Las Funciones , Costo De Entrada , Actos Que Presentara El Circo Y Lugar De Ubicación .
              Las Personas Oyeron El Anuncio , Si Les Gusta , Si Les Interesa , Si Quieren , Si Tienen Tiempo , Y Nadie Es Obligado A Ir Y El Que Quiere Va . Así Como El Anuncio De Una Función De Circo , Es El Anuncio o Predicación De La Palabra o Evangelio De JESÚS , Somos Libres De De Elegir Nuestra SANTIFICACIÓN o SATANIFICACIÓN .
                DIOS Ya No Castiga A NADIE , Cada Quien Elige Su BIEN o El MAL , Y El MAL Lo Conocemos o Vemos Como Castigo , Pero Si Nuestro CORAZÓN Es BUENO , No Importa Que Nos Engañen Con La Palabra . En Un Corazón BUENO Siempre Habrá BONDAD Y BENIGNIDAD , La Segunda Vida Es Un Proceso De SALVACIÓN Que Necesitamos Aprovechar  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario