sábado, 3 de noviembre de 2018

DIOS , LA TIERRA , LA MATRIX Y EL HOMBRE

                Cada Vez Es Mas Imposible Ocultar La EXISTENCIA De DIOS , El Hombre De Ciencia Inconcientemente Niega A DIOS ; Sus Los Ojos Se Limitan La Vida De Un Mundo Físico Terrenal , Y No Acepta Que La Vida EXTRATERRESTRE Es El MUNDO ESPIRITUAL En La Tierra , Y Sin ESPÍRITU No Habría Ningun Tipo De VIDA .
                DIOS Es PADRE , HIJO Y ESPÍRITU , Y De DIOS Procede Todo : La TIERRA , El HOMBRE Y Y La MATRIX En La TIERRA Es El CAMPO De Batalla Entre El BIEN Y El MAL . Escuche A Un Analista De La Primera Pelicula De Las Tres ; Y En Su ANALISIS Describio Muy Bien : MORFEO Como El PADRE , A NEO Como JESÚS Y TINITY Como El ESPÍRITU  .
               Es Una DESCRIPCIÓN SUBLIMINAL CONFUNDIDA En Ciertos Puntos De Como El Hombre Puede Seguir A JESÚS(Neo) Buscando Un SUPERHOMBRE BUENO Con CONCIENCIA , Con Mucha VOLUNTAD , Que De Ser Así Nunca Podra Ser Aceptado Por El PADRE En Su REINO De Los CIELOS Que Es Donde Esta La Libertad VERDADERA .
              Hay Mucha Diferencia Entre LIBERTINAJE Y LIBERTAD VERDADERA Que Es Obrar De Acuerdo Con La VOLUNTAD De DIOS , Pues En El CIELO NO HAY Obra A CONCIENCIA , Pues Conciencia Es Obrar Con CONOCIMIENTO Del BIEN Y El MAL . El ESPIRITU Que Obre A VOLUNTAD De DIOS En Los CIELOS No Tendrá Nada De Conocimiento Del MAL .
             En El CIELO Solo Habrá BIEN Y NINGÚN ESPÍRITU Conocerá El MAL . La MATRIX Es El ENGAÑO Que Sufrimos La Humanidad En La Tierra , Al Grado Que La MALDAD Es Mejor Que El BIEN , La MATRIX Nos Programa Al Grado Que Aceptamos Que Pecar Es AGRADABLE
 Y Rechazamos A DIOS Y EL BIEN  .
             Confundido Es Todo Aquel Que No HACE Ni ACEPTA La VOLUNTAD De DIOS . ¿Que Es La MATRIX : Una CÁRCEL De DIOS , ¿Como Salimos De La MATRIX o CARCEL De DIOS? , De Aqui Solo Saldra El Que Aprenda Nuevamente A Servir , Hacer Y Aceptar La Voluntad De DIOS , Y Esto Es La Llave Para Salir De La MATRIX .
           Y Ahora Preguntan ¿Porque Y Para Que Estamos En La Matrix : Para Abandonar Nuestra Rebeldia Y Hacer La VOLUNTAD De DIOS . Y Ciertamente Esto Necesita Un Cambio Profundo En Nuestros Pensamientos , Acciones Y Emociones Y A Esto Oponemos Mayor Resistensia A Creer , Y El Gobierno , Iglesia , Bancos Y Los Medios De Comunicacion Nos Controlan  .
          Estas Cuatro o Mas Potestades Son Las Partes Principales De La MATRIX En Contra De El Hombre Y La VERDADRA LIBERTAD Que Solo Se Halla En DIOS , Si Nos Enfocamos A La MATRIX Por El Lado De DIOS Nos Daremos Cuenta De Nos Quieren Confundir , Porque Solo Hay De Dos Sopas Y El Arroz Ya Se Acabo : Servir , Hacer Y Aceptar La Voluntad De DIOS  .
            Con Esta Finalidad Fue Creada La Tierra Por DIOS Y El Mundo Es La MATRIX , Estamos En Una CÁRCEL : ¿QUIERES SALIR? , El Enemigo Es Cada Vez Mas Poderoso , Tiene Mucho Dinero , Y Cada Vez Somos Mas Corruptos , No He Visto La Segunda Y Tercera Pelicula Pero Conociendo Al BIEN Y El MAL , Me Basta Con Leer Las SAGRADAS ECRITURAS  .



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario