domingo, 4 de noviembre de 2018

¿SER HUMILDE ES LA SOLUCION?

           Nunca Nos Han Mostrado El Mundo Tal Como Es , La Trilogía De La Matrix Es La Palabra De JESÚS Codificada Para Crear Interés , Es La Verdad Distorsionada Subliminalmente Para Servicio Del MAL . El Que Esta Al Servicio De DIOS o BIEN Debe Aceptar Y Mostrar La VERDAD , ¿Tan Difícil Es Decir Que Necesitamos Obedecer A DIOS?  .
            ¿Tan Difícil Es Aceptar Que Somos El ESPÍRITU De DIOS Rebelado En Su Contra Y Que Nos Encerró En Esta Prisión Que Es La Tierra Para No Propagar El MAL? , ¿Tan Difícil Es Aceptar Que El MAL Se Esta Apoderando De Nosotros ESPÍRITU Para Su SERVICIO? , ¿Tan Difícil Es Aceptar Que El Enemigo o MAL Esta En NOSOTROS MISMOS En CONCIENCIA?  .
          ¿Ahora Ya Sabes Porque El MUNDO Nos Piden Todo A CONCIENCIA Y No A VOLUNTAD De DIOS , Cuando Deberíamos Vivir A VOLUNTAD De DIOS? , Lo Único Y Mas Importante Es La Voluntad De DIOS , Pues Es El Motivo Por El Cual Estamos Aquí , El Mundo Quiere Un HOMBRE PODEROSO , Cuando El Único Poderoso Debe Ser DIOS  .
       DIOS No Es PODEROSO , Es POTENTE ; La CONCIENCIA Hace Al HOMBRE PODEROSO Y El Poder , Nos Destruye . Hay Mucha Diferencia Entre La POTENCIA Y El El PODER ; El PODER Es Del MAL Y Lo Logra Con CONCIENCIA ; La POTENCIA Es De DIOS Y La Logra Por FE , Asi Que DIOS NO Es TODOPODEROSO : Es OMNIPOTENTE , ¿Quedo Claro? .
            La VERDAD DISTORSIONADA Es Una De Las ARMAS PRINCIPALES De SATANÁS o MAL , Y Hay Una Potestad Del MAL Llamada FALSO PROFETA Y JESÚS Y El Decodificador De La Película MATRIX Lo Manifiestan . JESÚS Dice En Mateo 7 : 21 , No Todo Aquel Que Me Dice Señor Señor Entrara Al Reino De Los Cielos .
            Y Aclara : Si No El Que Hiciere La VOLUNTAD De Mi PADRE Que Esta En Los Cielos (Este Versículo ACLARA Todo : Su VOLUNTAD) , Muchos Me Diran En Aquel Día , SEÑOR , SEÑOR , ¿No Profetizamos En Tu Nombre , Y En Tu Nombre Sacamos Demonios , Y En Tu Nombre Hicimos Grandezas? .
             Y Entonces Les Confesare : Nunca Os Conocí , Apartaos De Mi Obradores De MALDAD .
También El Decodificador Manifiesta , Que Hay Mucha Diferencia Entre Leer Las Sagradas Escrituras  Aprenderlas , Predicar , Aceptar Y Hacer La VOLUNTAD De DIOS Para Salir De Esta PRISIÓN , MUNDO o MATRIX .
             EJEMPLO Muy Claro Es La IGLESIA CATÓLICA Y LAS RELIGIONES , Podemos Ver A El PAPA FRANCISCO Y Al OBISPO Como Norberto Rivera Coludido Con Sacerdotes Pederastas , El PAPA Pidiendo Perdón Para Los SACERDOTES PEDERASTAS , JESÚS No Pide ABROGAR La LEY En El Nombre Del PADRE .
             PAPA FRANCISCO : ABROGAR La LEY Es CORRUPCIÓN . Se Perdona El PECADO , Pero Las CONSECUENCIAS Se PAGAN . ABROGAR : Suspender o Dejar Sin Vigor Una Ley  o Una Costumbre Mediante Una DISPOSICIÓN LEGAL . DIOS No Hizo A Nadie Mejor o Mayor Que Otro .Todos Somos IGUALES .
             Ante DIOS Todos Somos Solo Un ESPÍRITU Con Diferentes MISIONES o DESTINOS , Desde Un PAPA Hasta Un PEPENADOR De Basura , Como ESPÍRITU Todos De Debemos RESPETO Y OBEDIENCIA A DIOS , Pero Hay ESPÍRITU Que Esto No Lo Quiere ACEPTAR . Los PAPAS , Oran , Se Incan , Lloran , Predica Y Conocen La PALABRA , ¿Pero Obedecen? .
            SATANÁS Hace Lo MISMO Pero No OBEDECE A DIOS . Las Tres Películas De La MATRIX Tienen Muchos Aspectos Muy Importantes Ver o Mirar , Pero Mas Para ANALIZAR , Buscando Servir A DIOS , Sirve A DIOS Y Te SERVIRÁS A Ti Mismo , Te Lo Puedo Asegurar , Y Busca Ser HUMILDE , No Humillado , Que Hay Mucha Diferencia Entre Ambas Situaciones  .
            HUMILDE Te Quiere DIOS , Porque DIOS Es BUENO , HUMILLADO Te Quiere El Hombre Y Su RELIGIÓN , Porque En El Hombre Hay MALDAD ; Ser Humilde Ante DIOS Le Hace BIEN A Cualquiera , La HUMILLACIÓN Es Un MAL Que El Hombre Exige Ante DIOS , No Un BIEN Como La Humildad Pide Voluntariamente DIOS , PARADIGMAS CONFUSOS  .
             JESÚS DIOS , Dame , Es Estatus Social , Poder , Dinero , Ropa , Alimento , Transporte Y Vida Del PAPA Y Me HUMILLO DIARIAMENTE Ante TI , Y Sin Olvidar El Báculo Y Anillo De Pescador De ORO , Pues Con Todo Esto Es Mas FÁCIL Y Hasta El MUNDO Me ADMIRA Y Saldría En Los Periódicos De Todo El Mundo . Y Si Me Pongo Mas Vivo Llego A SANTO .
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario