domingo, 14 de junio de 2020

ADORANDO Y ALABANDO A DIOS

              Hoy Me Llego El Día De Comenzar A Alabar Y Adorar Al Que Esta Sentado En El Trono Día Y Noche, Diciendo Amén: ¡SANTO, SANTO, SANTO Es El Señor DIOS Omnipotente Que Esta Sentado En El Trono, El Que Era, Y Que Es, Y Que Ha De Venir; Tuya Es La Gloria Y La Alabanza Y Que Vive Para Siempre Jamás. Señor, Digno Eres De Recibir La Gloria, Y La Honra Y La Virtud, Porque Tu Creaste Todas Las Cosas, Y Por Tu Voluntad Tienen Ser Y Fueron Creadas .
             El Cordero Que Fue Muerto Es Digno De Tomar La Potencia Y Riquezas , Y Sabiduría, Y Fortaleza, Y Honra, Y Gloria, Y Bendición .  Al Que Esta Sentado En El Trono Y Al Cordero, Sea Alabanza Y Honra, Y Gloria, Y Potencia, Para Siempre Jamás . Y Postrado Sobre Mi Rostro Delante Del Trono Alabando Y Adorando A DIOS Digo:
           Diciendo Amén, La Bendición Y La Gloria, La Sabiduría, Y La Acción De Gracias, La Honra, La Potencia Y La Fortaleza, Sean A Nuestro DIOS PADRE e HIJO Para Siempre Jamás. Amén . SANTO, SANTO, SANTO Es El PADRE Que Esta Sentado En El Trono Y JESÚS El HIJO Que Esta Sentado A Su Derecha Y Los SIETE ESPÍRITUS De DIOS .
             Esta Es La Verdadera Alabanza Y Adoración Sacada De Apocalipsis 4: 8, 9, 10 Y 11 ;  Apocalipsis 5: 12 Y 13 Y Apocalipsis 7: 11 Y 12 .  Esta Es La Adoración Y Alabanza A DIOS Que Juan Vio En El Cielo Cuando En Espíritu Ascendió Al Cielo . Juan Vio Al ESPÍRITU De DIOS Alabando Y Adorando A DIOS PADRE. No Olvidemos Que El Espíritu(Nosotros) Esta Para Servir .
          Después Vio En El Cielo Al ESPÍRITU Dando La Dignidad Y Potencia  Al HIJO JESÚS Para Abrir Los Sellos Del Libro. A Juan Le Revelaron Todo Lo Que Iba A Suceder A Lo Largo De La Era Cristiana, Y Escribió Todo Cuanto Vio En El Libro De Revelaciones. Hoy, 2000 Años Después, Todo Se Esta Cumpliendo, Y Lo Que Escribió Es Llamado Hoy APOCALIPSIS .
            Esta Adoración Y Alabanza A DIOS: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU Es La Que Hacen En El Cielo Los 24 Ancianos, Los 4 Animales Y Todos Los Ángeles, No Lo Digo Yo. La Vio Juan En El Cielo Y Lo Dejo Escrito. Y Viéndolo Bien, Solo Necesito Cerrar Los Ojos Y En Espíritu Unirme A Todos Ellos, Somos Libres, Tenemos Libre Albedrío, La Religión No Me Va A Salvar, Es Personal .
            Esto No Lo Dicen Las Religiones, Esta Verdad No Es Negociable Y También No Es Para Todos, Pues No Todos Nos Salvaremos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario