sábado, 20 de junio de 2020

YO A DIOS , AL MAL EL MUNDO CRUEL

              Después Leer Y Releer Las Sagradas Escrituras Y De Escribir Mas De 700 Páginas Con La Mejor Intención De Mostrar Lo Que Se Me Ha Hecho Saber De DIOS Y Con El Bloqueo A Mis Escritos Por Parte De Mundo De La Publicidad De Google Y You Tube, Me Doy Cuenta De Que Lo Que Se Me Hizo Saber Es Para Mi Salvación .
             El Saber Que Necesitan Todos Los Hombres (Espíritus En Almas Vivas)  Para Su Salvación  Es Personal, Y Que DIOS Así Como Me Lo Hizo Saber A Mi, Así Y De Igual Manera Se Lo Hará Saber A Quien DIOS Elija, Pues Nadie Puede Salvar A Nadie Si No Quiere , Pues A Cada Quien Le Nacerá De DIOS, El Gozo De La Salvación .
        En Mi Me Nació Y Se Que Estoy En El Camino, Se Me Dijo Que Tengo Que Perseverar En Ello Y De Igual Manera Nacerá En El Que Tenga Que Salvarse . El Día De Hoy YO Doy Las Gracias A Todo Aquel  Que De Alguna Manera Atendió Y Leyó Alguna De Las 700 Páginas Que He Escrito, Logré Mas De 33 000 Visitas De Varias Partes De Mundo .
            Gracias México, Estados Unidos, Rusia, Región Desconocida, Irlanda, Alemania, Malasia, Francia, Portugal, España, América Latina, Y Otros 20 Países Pero Con Muy Pocas Visitas, Como Países Bajos, Italia, Reino Unido, Canadá, India, Emiratos Árabes, Ucrania, Polonia ....., Pues Les Doy Las Gracias Y Dejo De Escribir Para Poner En Practica Lo Que Me Fue Dado .
            Necesito Aprender A Servir, A Vivir En FE Y Renunciar Al Mundo Y A Todo Lo Que Se Relacione Con El, En Es La Etapa Final De Mi Vida A Mis Casi 64 Años . Vivir En Paz Y Buena Voluntad Con Los Que Me Rodean Y Sentir A DIOS Todos Los Días . Cultivar Mi Espíritu Para Que De Fruto Y Alimentarme, Pues Somos Lo Que Comemos .  Gracias DIOS En Sus Tres Esencias .
              Ayer Notifique Esta Renuncia A Todo Para Comenzar Un Aislamiento Personal De Mi Espíritu Y Mi Alma; Y Hoy Por La Mañana Se Me Aclara El Arrepentimiento, La Fe, La Voluntad De DIOS, El Pecado, La Salvación . Me Acosté A Dormir Decepcionado De Mi Mismo Viendo Y Dándome Cuenta Que No Había Dejado De Pecar .
              Pero Hoy Al Despertar Y Sin Abrir Los Ojos, Todo Me Quedo Claro Al Saber Donde Esta La Salvación Personal, Y En Que Consiste En Aceptar A JESÚS A Pesar Del Pecado, Se Me Abrió El Camino Y Ahora Se Porque Y Como Vive En Paz Un Ermitaño, Y Se Me Mostró La Cueva Espiritual Para Ermitar Y Como Aún Rodeado Del Mundo Y Su Pecado Vivir En Paz .
             Este Momento De Mi Vida No Se Lo Deseo A Nadie, Porque Hay Que Estar Preparado Para Tomar Esta Determinación, No Lo Busque, Me Fue Mostrada Y Yo Elegí Con El Paso De Los Años: Este Momento Es Estar Preparado Para Servir A DIOS Y Morir. No Es Malo, Pues En Un Momento Dado Todos Moriremos Y Para Eso Es La Vida Que Vivimos, Es La Verdadera Razón De Existir .
            La Verdadera Razón De Vivir No Es La Prosperidad, Ni El Éxito En La Vida: Es Encontrar El Buen Camino Después De La Muerte A JESÚS . No Le Veo Sentido A La Vida Para Buscar Éxito, Fama o Fortuna Para Terminar En El Infierno Después De Hacer A Un Lado El Bien Y A DIOS: Al PADRE Y A JESÚS, Pero En Fin, La Elección Es Personal . Busca A JESÚS Dentro De Ti .
           Horas Después Me Doy Cuenta Que También He Renunciado A Mostrar Al Mundo Mi Diseño Para Generar Energía Eléctrica Para Todo El Mundo Y Hasta En La Luna Si Pudieran Salir De La Tierra, Pues No Necesita Represas, Combustibles, Carbón Mineral o Energía Radioactiva Que Tanto Contaminan Y Pregunte, ¿Señor Acaso Debo Esconder La Luz Bajo El Talmud? , ¿Porque No Se Me Permitió?, Pero Nada Llego A Mi Mente Y Me Dije: Es Tu Voluntad DIOS Mio  .
           El Invento o Diseño Es Muy Sencillo Y Eficiente, Pero Ahí Se Quedará, Pues Renuncié A Todo . Es Su Voluntad . Esto Es Lo Que Llaman Clavar La Carne En El Madero . Cuando Menos Me Esta Tocando Ver El Principio Del Fin No Solo Mio, Sino De La Era Cristiana Y Espero Y Confío Cruzar La Puerta Estrecha, Para Eso Me Retiro, Para Enfocarme En Ello, Bueno Es Saber La Verdad.
             P.D. Esto Es Lo Último Que Escribo, Ahora Viviré A Voluntad De DIOS, No Se Cuanto Tiempo Me Queda Por Vivir, Días, Meses o Años, Lo Que Si Se Es Que Solo Hay Dos Caminos Después De Morir: El Del BIEN Y El Del MAL:  DIOS o SATANÁS, Les Deseo El Mejor De Los Caminos, Pero Tuya Es La Decisión. Corrijo:  Yo A DIOS, Al Satanás El Mundo Cruel, Es De El .
 Google Y You Tube Gracias Por La Oportunidad De Expresarme, Ya Me Pueden Dejar Sin Likes, Ya No Me Hacen Falta, Consumado Esta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario