viernes, 17 de julio de 2020

EL ESPÍRITU SANTO Y EL ESPÍRITU

             Cuando JESÚS Predicaba Decía: Me Voy A Ir Pero No Os Dejare Huérfanos, Os Enviaré Del PADRE Al Espíritu Santo, Y Después De Partir JESÚS, Pasando 7 Semanas, El Día 50, Llego Del Cielo El ESPÍRITU SANTO A Los Hombres; A Este Día Se Le Llama Día Del Pentecostes, Ese Día Se Manifestó En Los Apóstoles Como Una Especie De Luz o Llama En La Cabeza .
            La Era Cristiana Ya Había Comenzado, JESÚS Ya Había Pagado Y Lavado Con La Sangre De Su Sacrificio El Pecado De Todo Espíritu Que Acababa De Llegar Del Cielo A La Tierra. A Partir Del Día Del Pentecostes, El Hombre Que Iba Naciendo Por Segunda Vez, Ya En La Nueva Era Cristiana, Nacería Libre De Pecado .
           Libre De Pecado Y Acompañado De Por Vida o Durante Toda Su Segunda Vida Por El ESPÍRITU SANTO; JESÚS Dijo Que No Nos Iba A Dejas Solos, Y Nunca Estamos Solos, Desde Que Nacemos Hasta Que Morimos Siempre Esta Con Nosotros El ESPÍRITU SANTO Que No Podemos Ver, Pero Que Siempre Esta Sobre Nosotros Protegiéndonos Y Consolándonos .
           Protección, Consuelo Y Guía En El Camino A La Salvación, Es La Única Ayuda Que Nos Da JESÚS Con El ESPÍRITU SANTO Desde El Cielo, No Nos Puede Dar Mas Porque Esta Vida Es Para Que Nosotros, Cada Uno De Los Espíritus, Busque, Encuentre o Logre Su Salvación Personal Hasta Ahí Interfiere. JESÚS Nos Ofrece El BIEN Y Satanás Nos Tienta Con El MAL .
           Somos Libres De Elegir.¿ Porque El Espíritu Santo Anda Sobre Nosotros?. 1 Pedro 5:8), "Sed Templados, Y Velad; Porque Nuestro Adversario El Diablo, Cual León Rugiente, Anda Al Rededor Buscando A Quien Devorar", Así Hemos Vivido Toda Nuestra Segunda Vida, Todas Las Personas Que Vivimos En El Presente; Las Religiones Nunca Nos Presentaron Este Panorama Espiritual .
          La Realidad Es Que Nuestro Espíritu Dentro Del Alma, Esta Flanqueado A Nuestro Alrededor Por El Diablo Y Los Espíritus Del Mal; Y Sobre Nosotros Nos Sobrevuela El ESPÍRITU SANTO, Para Ayudarnos, Nos Cuida, Nos Consuela Y Protege De Las Tentaciones Del Mal A Nosotros Espíritu. Nosotros Alma Y Espíritu Nacimos Libres Y Limpios De Pecado . Pero También Desde Que Nacimos Nos Rodea El MUNDO, Satanás Con Todas Sus Tentaciones .
         El Mundo Es El Reino Del Mal En El Pasado, Paralelo Al Reino Del Bien En El Presente, Se Que No Es Fácil Aceptarlo Pero Ambos Reinos Avanzan En Tiempos Desfasados; Y El Día Que JESÚS Venga Por Lo Suyo Y Se Retire De La Tierra Con Su Reino Al Cielo, Se Va A Acabar El Presente En La Tierra. (Esta Es Una Visión Acaba De Llegar A Mi Mente, No Lo Sabía) .
      ¿Y Que Va A Pasar Si Ya No Hay Presente?, No Se Espanten Solo Es Una Opinión Pero Analiza ; JESÚS Se Llevara Al Cielo A Su Pueblo En Espíritu Que Arrepentido Lo Acepto A Una Vida Eterna. Y En La Tierra El Reino De Satanás o Infierno Con Un Pueblo En Espíritu Que Lo Acepto Y No Se Arrepintió, Permanecerá Eternamente Encerrado En La Dimensión Del Tiempo Pasado .
           Ya No Habrá Tiempo Presente Ni Futuro, El Reino De Satanás Permanecerá o Seguirá Encerrado En La Tierra En El Tiempo Pasado Como En Una Prisión, Pues Para Eso Fue Confinado El Mal En La Tierra Y Dejar Libre De Maldad El Cielo. En El Universo Habrá Dos Reinos, Uno De Bien Donde Reinara JESÚS , Y Otro Del Mal Donde Reinara Satanás .
          ¿Ahora Ya Sabes Para Que Crees Que Creo DIOS La Tierra Desde El Principio? DIOS Planeo Confinar Al Mal Sin Destruirlo, Pues DIOS No Destruye, Ahora DIOS Quiere Recuperar Su Espíritu Que Le Sirvió Para Confinarlo. Es Lógico Y Lo Entiendo Que Esto No Lo Acepten Y Hasta Lo Ocultaran Pero Es Una Realidad, Y Es Parte De La Lucha Que Aún No Termina Entre El Bien Y El Mal, Esto Nunca Lo Quisieron Escudriñar De Entre Las Sagradas Escrituras, No Conviene Al Mal .
            Continuamos Conociendo Que Es El Espíritu . Hoy En Día Y Conforme Vamos Creciendo, Fuimos Conociendo El Pasado Y El Mundo, El Reino De Maldad, Tentación Y Condena Del Diablo Y Satanás Y Somos Tentados De Día Y De Noche . De Igual Manera Conforme Vamos Creciendo Fuimos Conociendo El Presente, El Bien, El Reino De JESÚS Y Nos Ofrece La Salvación .
            Nacimos A Una Segunda Vida Limpios Y Libres De Pecado, Con El Espíritu Santo Volando Sobre Nosotros Ofreciendonos La Salvación Para Ir Al Cielo,Y Con Satanás A Nuestro Alrededor Tentándonos Para Nuestra Condena En La Tierra.  Y Conforme Crecimos Conocimos El Bien Y El Mal Nuevamente Sin Dejar De Ser Limpios Y Libres De Pecado .
         Nuestro ESPÍRITU Fue Expuesto Nuevamente Al Bien Y Al Mal Para Probar Libremente Nuestra Elección Personal Del Bien Y El Mal. A Lo Largo De Esta Vida Estamos Siendo Minuciosamente Puestos A Prueba, DIOS Nos Esta Examinando, Poniendo A Prueba En Quien Ponemos Nuestra FE, Si Nos Arrepentimos Y Aceptamos A JESÚS Ponemos Nuestra FE En DIOS .
         Si Nuestro Espíritu No Se Arrepiente Estaremos Aceptando Al Diablo Y Poniendo Nuestra FE En Satanás. El ESPÍRITU  Pertenecerá A Quien Le Entregue Su Fe o Acepte Su Voluntad; Si Nuestro ESPÍRITU Rechaza Al ESPÍRITU SANTO Que Lo Consuela, Protege Y Guía A DIOS, La Tentación Lo Hará Que Nuestro ESPÍRITU Aceptar La Voluntad De Satanás. Cuidado Solo Hay Dos Caminos .
        El Espíritu Tiene Solo Dos Caminos, El Del Bien Y El Del Mal, Esa Es La Gran Realidad De La Vida, Pocos Espíritus Pensamos En Ello, El Mundo Y Su Maldad No Nos Permite Pensarlo o Verlo, El Arrepentimiento Es En Vida, Para Eso Es La Vida, Después De La Vida Solo Se Oirá El Crujir De Dientes, Pero Ya Nada Se Podrá Hacer .
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario