domingo, 2 de agosto de 2020

MOSTRANDO LA EXISTENCIA DEL ESPÍRITU

           Somos Espíritu De DIOS, Y La Función Primordial Del Espíritu Es Servir Alabar Y Adorar Con Fidelidad, Lealtad A DIOS, Originalmente Somos Su Energía . El 14 De Enero Del 2015 Publique Una Página "El Que No Conoce A DIOS Ante Cualquier Santo De Inca", Nosotros Somos Espíritu De DIOS, Y Nos Debemos De Postrar Solo Ante DIOS, Aclaro PADRE e HIJO .
           Pues La Persona Que Hace Lo Contrario, Postrandose Ante Cualquier Cosa, Ya No Es Espíritu De DIOS, Para Esto Es La Aclaración. Sabemos Que DIOS Perdona Todo, Menos La Blasfemia Contra El Espíritu Santo; También Vamos A Aclararlo De Una Vez, Ya Que Estamos Hablando De La Existencia Del Espíritu . ¿Porque No Debemos Blasfemar Contra El Espíritu Santo? .
             Porque Todo Lo Que Se Enfrenta Contra Si Mismo Se Destruye, Y Cuando Hablamos o Blasfemamos En Contra Del Espíritu Santo, Nosotros Espíritu Nos Enfrentamos Al Espíritu Santo, Nosotros No Somos Destruidos Por Blasfemar , Pero No Somos Perdonados. Blasfemar Contra El Espíritu Santo Nos Pone Contra DIOS Y Del Lado De Satanás, Del Mal .
             ¿Acaso El PAPA Y Los Sacerdotes No Han Leído Apocalipsis 22: 8y9. Yo Soy Juan, El Que Ha Oido Y Visto Estas Cosas; Después Que Hube Visto Y Oído Estas Cosas Me Postre Para Adorar Delante De Los Pies Del Ángel Que Me Mostraba Estas Cosas, Y En Me Dijo: Mira Que No Lo Hagas, Porque Yo Soy Siervo Contigo Y Con Tus Hermanos Los Profetas, Con Los Que Guardan Las Palabras De La Profecía De Este Libro : Adora A DIOS .
               Nosotros Como ESPÍRITU Debemos Adorar A DIOS, Y No Postrarnos Ante Un Ángel o Profeta, Ni Ante La Escultura Mas Impresionante De JESÚS En El Mismo Vaticano, Porque No Es DIOS, Es Solo Una Imagen. Y Es Tal La Influencia Del Mal Que Por Esto Que Escribo Me Aborrecerán, Pero Es Bueno Para Mi, Espíritu .
               Recuerdo Que Hace Muchos Años(30), Mi Esposa Buscaba La Imagen De Un Niño Dios Para Los Festejos De Diciembre, Había Muchos, Levantaba Uno Y Agarraba Otro, Los Miraba, Los Dejaba Y Seguía Buscando Y Le Dije: Compra Ese, Todos Son Iguales, Y Me Contesto: Mira, Este Tiene Los Ojos Mas Azules, Pero No Me Gustan Sus Pestañas .
                Este Tiene Una Corona Y Yo Quiero Que Tenga El Pelo Mas Claro, Y Que No Este Muy Gordito; Este Tiene Sandalias Y Lo Quiero Descalzo, Y Le Dije: ¿Entonces Buscas A El Niño Dios Por Su Apariencia Y Des criminas A Los Demás? Eso No Esta Bien, Y Dijo: Tienes Razón, Pero Yo Quiero Al Mas Bonito Para Ponerlo En Su Cuna . Así Estamos De Mal Programados .
            ¿Cuantos No Quedan Impactados Ante Una Imagen En Un Altar De JESUS Por La Belleza De La Imagen De Una Foto o Escultura? Y Eso Sin Contar Lo Imponente De La Catedral o Templo Donde Se Encuentra, Y No Puedes Evitar Postrarte, Para Ser Considerado Buen Cristiano Por Los Que Están Ahí Mismo, Y Esto Nos Hace Sentir Mejor Y Aumentan Los Donativos .
           Podrás Ir Incluso Al Mismo Vaticano, Y Postrarte Ante La Imagen De Oro Mas Puro, Pero No Te Estas Postrando Ante DIOS; Nuestro Espíritu En El Mismo Vaticano Esta Dejando De Cumplir El Segundo Mandamiento. El Reino De DIOS Esta Aún Entre Nosotros Y Nuestros Espíritus, Y Nuestro Espíritu Tiene La Oportunidad De Servir A DIOS Nuevamente En El Cielo, Solo Postrate Ante ÉL .
          Como Nuestra Madre Murió Cuando Eramos Muy Chico Y Mi Padre No Dejaba De Trabajar Para Sus Siete Hijos, No Fuimos Muy Apegados A La Iglesia, Todos Fuimos Bautizados Desde Unos Meses, Me Confirmaron De Poco Mas De Un Año, Pero No Se Me Olvida, Porque Me Dieron Una Cachetada Y Me Veo Llorando Muy Fuerte Dentro De La Catedral De Tampico o Pánuco .
           De Joven Y Adulto Me Gustaba Entrar A Las Iglesias De Los Pueblos, De Haciendas En Ruinas Para Admirar La Habilidad Del Constructor Y El Cantero, Cuando Nació Mi Primera Hija Tuve Que Ir De Rodillas Hasta Los Pies De La Virgen De Guadalupe, No Me Quedo De Otra. En Situaciones Difíciles Mi Padre Decia: DIOS Y Hombre Y Enfrentaba, Lo Admiraban Y Buscaban Por Buen Trabajador, Mas Nunca Fuimos A Una Misa, Solo Festejos .
           En Una Ocasión Tuve Un Accidente En Un Ojo, Me Operaron, Un Pedazo De Metal Entro Por La Pupila De Mi Ojo Derecho Y Perdí El Cristalino, No Me Daño La Retina Porque El Parpado Detuvo El Objeto Y Quedo Alojado En El Centro De Mi Ojo, Días Después Al Salir De Una Clinica, En Frente Había Una Iglesia Y Entre, Me Postre Y Me Senté .
           Me Quede Viendo Al Altar, Y Comencé A Hablarle A DIOS Y A Pedirle Ayuda; Volteo A Un Lado Y Veo A Otra Persona Llorando; Me Quedo Viendo A Los Demás Y Le Digo A DIOS, Perdón  DIOS, Olvida Lo Que Te He Pedido, No Me Hagas Caso, No Porque Voy A Perder Un Ojo Me Voy A Ponerme A Llorar, Nunca Vengo A Verte A La Iglesia, Vengo A Ver La Iglesia .
         Y Me Salí, Así De Soberbio Era Mi ESPÍRITU; Y Lo Fui Porque Yo Siempre He Creído Ser Una Buena Persona , No Me Emborracho, No Peleo, No Discuto, No Abuse De Mujeres, No Agredo, Respeto, Viví Para Trabajar, Me Ejercitaba Para No Jugar Y Dañar, No Digo Que No Llegue A Pecar, Pero Veía A Los Demás Y Me Decía DIOS No Tiene Nada Que Castigarme, De Ahí Mi Soberbia .
          Por Eso No Me Postraba, Pero Un Día DIOS Me Postro ´, Me Quito Todo Lo Que Tenía, Esposa, Hijas, Bienes, Salud, Trabajo, Me Quede Sin Nada Y Ni Asi Me Postre, Pues No Ambiciono Ni Codicio, Pero Un Día Mi Esposa Enferma De Posible Cáncer De Seno, Y Se Lo Que Es El Cáncer , Pues Mi Madre Murió De Cáncer, Hasta Entonces Yo Me Postre Ante DIOS .
         Mi Espíritu Fue Doblegado A Postrarse Ante DIOS, Y Ahora Se Porque Hay Que Postrarse Por Muy Bueno Que Seas: El Que No Se Postra Ante DIOS Es Soberbio Y No Hay Que Serlo . Ahora Conozco Un Poco Mas A DIOS, Esto Y Mucho Mas Interfieren El La Fidelidad De Espíritu, Ayer  Fue El Primer Sábado Que Guardado, Espero Que Mi Espíritu Lo Siga Guardando . 
         
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario