domingo, 30 de agosto de 2020

¿TAN IMPORTANTE ES LA TIERRA?

            ¿Porque Las Doce Constelaciones Zodiacales Se Mueven o Giran Al Rededor De La Tierra , Teniendo Como Centro La Estrella Polar Que No Se Mueve Sobre El Polo Norte? ¿Porque No Se Mueven Sobre El Sol?. La Tierra Gira Y Se Mueven Todas Las Estrellas A Su Alrededor Hasta El Sol , Todo Gira Aparentemente Al Rededor De La Tierra Porque La Tierra Gira .
              Pareciera Que Nada Se Moviera Y Nada Girara, Solo La Tierra . Pero Mas Importante Sería La Tierra Si No Girara, Pues Sería El Ombligo Del Universo, Todo Se Movería A Su Alrededor Y No Aparentemente . Pero Me Pregunto: ¿Si La Tierra Orbita Al Rededor Del Sol, Orbita Con Toda La Bóveda Celeste o Las Constelaciones De Estrellas Sobre Ella? .
              La Vez Pasada Vi Una Foto Digital Representativa De La Tierra, No Recuerdo Si Tomada Por Una Sonda Espacial Que Dicen Que Lanzan, En La Cual Nos Presentan Un Planeta Tierra Como Un Grano De Arena. Me Parece Contradictorio Que Un Planeta Del Tamaño De La Tierra Tenga Constelaciones De Estrellas, Y Que Ese Grano De Arena Gire Y Todo Se Mueva A Su Alrededor .
               Vuelvo A Repetir: Yo Solo Opino; Bueno Eso Es Lo Que Dicen La NASA, Que Es Una Organización Científica Muy Importante En El Mundo, Y Yo Solo Tengo Imaginación .  ¿Estoy Loco De Verdad? . ¿Que Tan Importante Es La Tierra? ¿Sera Verdad Que DIOS La Creo?, ¿Es El Ombligo Del Universo?, ¿Es Una Prisión Creada Por DIOS Para Confinar El MAL? .
             Y Otra Pregunta Que Me Hacía, Que Ya No Me La Hago, Pues Tengo Mi Respuesta Personal : ¿Porque DIOS En El Principio Del Libro De Génesis 1: 1 Dice, "En El Principio Creo Los Cielos Y  La Tierra"?, Desde El Punto De Vista DIVINO, La Tierra Es Lo Primero Que DIOS Creo, Aún Antes Que La Misma LUZ, Las Aguas, El Sol, La Luna Y Las Estrellas .
             Entonces ¿Porque La Tierra No Ha De Estar Fija Y Todo Girar A Su Alrededor?, Porque No Ha De Ser El Ombligo o Centro Del Universo?, ¿Porque No Ha De Estar Fija La Tierra Y Moverse La Bóveda Celeste, El Sol Y La Luna Alrededor De La Tierra? , Eso Es Lo Que Vemos Todos Los Días Con Solo Ver Al Cielo, ¿ Sera Para Negar La Existencia De DIOS?
              Pero Ya El Mundo Tienen Todo El Ambiente Preparado, Cuando DIOS Se Presente, No Se Va A Presentar DIOS, Lo Van A Negar Ignorándolo, Van A Exclamar A Todo El Mundo, ¡Hay Vida Extraterrestre! Y El Mundo Lo Va a Creer, Pues Ya Esta Preparado Para Creerlo, Y Van A Decir: ¡Nos Va A Invadir! Y Todo El Mundo Atacara A JESÚS .
               Pero Que Va A Pasar, DIOS Se Llevara Lo Suyo Al Cielo: El Espíritu Que Tiene FE En ÉL, Y El Mundo Que Lo Atacó, Se Quedará En La Tierra Para Siempre . ¡Pero No Te Preocupes Mundo! Solo Son Imaginaciones Mías Y Ademas Estoy Loco: Como Decían En Mi Tiempo, "Siguele Como Vas" .  El Que Es, Es, Y El Que No Es, Simplemente No Es, Eso Es Todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario