domingo, 20 de septiembre de 2020

DIOS, EL ESPÍRITU Y EL ESPÍRITU SANTO .

           Antes Que Todo Somos Una Parte Del Espíritu De DIOS En Un Ángel. El Hombre Es Un Ser Espiritual En Un Ser Humano, Un Espíritu En Un Alma. Estamos En La Tierra En Un Proceso De DIOS, En El Cual, El Espíritu Que Conoce El Bien Y El Mal, Decidirá Libremente Ser Bueno o Malo, Sin Que DIOS Y SATANÁS Intervengan Directamente: DIOS Ofrece Y SATANÁS Tienta Al ESPÍRITU .

            Hoy Desperté Y Dí Gracias A DIOS Por El Nuevo Día Y Dije: ¡Ayúdame DIOS Mio! Y Recordé Que DIOS No Interviene Directamente En Nuestro Destino, Tenemos Del PADRE Enviado Por JESÚS El ESPÍRITU SANTO Que Nos Protege Y Nos Da Armas Espirituales Para Librarnos De SATANÁS Y Nos Consuela, Siempre Esta Cerca Y Pendiente Sobre Nosotros, Día Y Noche, Como SATANÁS Al Lado .

            La Vida Es Una Lucha De Por Vida, ¿Cuales Son Esas Armas Espirituales Para Nuestro Proceso De Salvación?: Vida,¿Cuantas Veces Nos Salva De Morir?; Destino,¿Si No Nos Salva, El Destino De Ser Alguien(Mecánico) No Se Cumple; Sabiduría , ¿Como Vamos A Ser Mecánicos Si No Sabemos Mecánica Para Alimentarnos?, Las Armas Espirituales Son Algo Que Casi No Tomamos En Cuenta Como Tal .

           Ahora Viene La Acción De Gracias, Son Los Dones, Talentos, Cualidades o Facultades De Hombre Gracias A La Acción De Sus 5 o 6 Sentidos, Sin Ellos No Hay Facultades Para Ser Alguien En La Vida, Un Mecánico Por Ejemplo; Ahora Viene La Parte Divina De Estas Armas: Honra o Dignidad Que Nos Da El Buen Uso De Nuestras Armas Para Servir A DIOS .

           La Sexta Arma Espiritual Es La Potencia Creadora, Que Mal Usada Es El Poder Destructor, El  Querer Y El Hacer En El Hombre Es Su Potencia Y Para Que Sea Creadora Debe Emanar De Las Cinco Armas Anteriores; La Séptima Arma Que Nos Da El Espíritu Para Protegernos Es La Salud o Fortaleza Del Hombre, Aunque La Falta De Salud Determina El Destino o Gloria De Un Hombre .

           "PADRE: Tuya Es La Potencia Y La Gloria Para Siempre Jamás" Amén . Al Final De Cuentas Todos Somos Hijos De DIOS, Todo Es Suyo Y Dejará En La Tierra Lo Que Ya No Es Suyo, Lo Que Por Rebelión Dejo De Ser Suyo. Estas Siete Armas Espirituales Nos Protegen Y Nos Defienden De Mal Dando Nueve Frutos Contra Los Cuales No Hay Ley .

            Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, Fe, Mansedumbre Y Templanza, Estos Frutos No Nos Garantizan Que El Mal No Nos Ataque, Pero Si Nos Garantizan La Salvación Del Espíritu, Que Son Como Los Goles De Un Partido De Futbol, Dan La Victoria Del Bien Sobre El Mal, El Aceptar La Voluntad De DIOS, El Aprender A Servir Fielmente, Nuestra Libertad Del Mal . 

           En El Aceptar La Voluntad De DIOS, El ESPÍRITU No Vive En Esclavitud, Pues Es Tratado Con Caridad, Vive Con Gozo, En Paz, Con Tolerancia, Bondad Y Benignidad, Aceptando La Voluntad De DIOS Mediante Su Fe, Mansedumbre Y Templanza, El Bien Le Espera En El Cielo Al Espíritu Que Acepte A DIOS . Ahora Imagina ¿Como Tratara SATANÁS Al Espíritu En El Infierno?: Con Mal .

           No Soy Rico, Un Día Perdí Todo, Casa, Bienes, Familia Directa, Trabajo, Salud, Hasta Mi Voluntad , Enferme, Me Alejo De, Me Fui A Otro Lugar, Me Sentí Como Con Un Pie Encima, Luche Con Lo Que Me Quedaba Y Me Comencé A Levantar, Pero Volví A Nuevamente A La Soberbia Y Egoísmo, Volví A Recuperar Mi Voluntad, Pero Volví A Sentir Un Pie Encima Y Volví A Caer .

         Si Nada Y Desesperado Busque A JESÚS, No Le Pedí Salvación, No Pensaba Aún En Eso, Le Pedí Ayuda En Un Momento Muy Difícil De Mi Vida, No Sabía Lo Que Era FE, Pero Escribí En La Pared Frente A Mi Cama:"JESÚS CRISTO, Soy Un Gran Pecador, Me Arrepiento De Todos Mis Pecados, Te Pido Perdón Por Todos Mis Pecados, Entra En Mi Vida" Amén .

         Me Despertaba Y Lo Leía Todos Los Días, La Ayuda Fue Un Cambio Personal, Poco A Poco Comencé A Aceptarlo Sin Darme Cuenta, Y Ya No Volví  A Ser El Mismo. Sigo Sin Ser Rico, Pues Es Lo Que Menos Nos Acerca A DIOS Y Yo Quiero Acercarme A ÉL, Creo En ÉL Y No Aspiro A Mas, No Es Fácil Ver Pasar El Mundo Y Renunciar A El Y Vivir En Paz, Trae Muchas Tentaciones .

        Así  JESÚS Nos Dejo Con El ESPÍRITU SANTO Y Su Evangelio Todo Lo Que El Hombre Necesita Para La Salvación Que Es El Objetivo Principal De JESÚS. En El PADRE Nuestro, JESÚS Nos Dejo Escrito Lo Que Debemos Pedirle Todos Los Días Después De Aceptarlo: "PADRE Nuestro"; Ubicarlo: "Que Estas En Los Cielos"; Santificarlo: "Santificado Sea Tu Nombre"  .

         Llamarlo: "Venga Tu Reino"; Mostrarle Nuestra Fe: "Sea Hecha Tu Voluntad"; Donde: "Como En El Cielo, Así También En La Tierra" . Ya Que Establecimos Contacto Con El Verdadero DIOS Le Pedimos Lo Necesario e Importante Para Sobrevivir En El Mundo, Primero Nuestro Alimento Del Alma: "Danos Hoy Nuestro Pan Cotidiano"; Y Ahora El Alimento Del Espíritu .

         "Y Perdona Nuestros Pecados Porque También Nosotros Perdonamos A Todos Los Que Nos Deben"; Y No Nos Metas En Tentación Y Líbranos Del Mal" . Al Librarnos Del Mal, Nos Libra Del Mal Espiritual Y El Mal Físico, Nos Da Salud , Y Mientras No Perdonamos Nuestro Espíritu No Descansa, Ahora Si Nuestro Espíritu Esta Libre De Tentación, La Paz Interior Es Plena .

           Con Lo Que Pedimos En El Padre Nuestro, Es Suficiente Para Vivir Bien, En Paz Y Con Una Salvación Casi Segura .  Muchos Pensaran Que Loco, Por Eso No Lo Platico, Pero A Decir Verdad, En Mi Cambio Interior Ya Solo Busco La Salvación, Pues Es Lo Que He Deducido De La Razón De Vivir, Lo Que Me Ha Permitido Dejar De Juzgar, Pues Puedo Estar Peor Que Los Demás, Pero Es Personal .

          No Hay Que Olvidar Que JESÚS Dijo; Juan 14:13) Y Todo Lo Que Le Pidiereis Al PADRE, En Mi Nombre, Esto Haré, Para Que El PADRE Sea Glorificado En El HIJO . Pero Hay Que Ver Que Es Lo Que Se Pide, Porque Naturaleza Tiene Que Ser Algo Bueno, Nada Mal;  Porque Si Pedimos Algo Malo Se Lo Pedimos Al Enemigo De DIOS, Y Así Se Comienza El Mal Camino .

          P. D. : No Le Veo Ninguna Ganancia, Pero No Lo Puedo Evitar Ni Cambiar, Lo He Intentado Pero Me Nace . Una Disculpa Pero Solo Es Otra Opinión

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario