domingo, 13 de septiembre de 2020

¿ENERGÍA ELÉCTRICA?

             El 10 De Julio Del 2015 Publique La Página Que Se Llama "El Motor De 50 , 100 o 1000 Tiempos, Y Dos Años Después, El 1° De Octubre De 2017, Publique Otra Página  En Mi Blogger Que Se Llamo, "Dame Un Punto De Apoyo Y Moveré El Mundo, En La Cual Hablo Del Diseño De Un Mecanismo Capaz De Mover El Generador Eléctrico Mas Grande Del Mundo .
           No Soy Muy Inteligente, Me Considero Un Persona Normal, Con Algunos Grandes Chispazos De Imaginación, Solo Eso. No Busco, Ni Trato De Convencer A Nadie, Me Da Lo Mismo, Pues Estoy Muy Contento Con Lo Que DIOS Me Da, Estoy Bien, Viví Con Problemas o Muy Pocos, Los Necesarios Para Voltear A Ver A DIOS, Y Para Los Años Que Me Quedan De Vida: Estoy Bien .
          Pero He Diseñado Este Sencillo Mecanismo Y Tiene La Posibilidad Del Movimiento Perpetuo Sin Consumo De Energéticos . Desde Hace Años Que Lo Se, Aunque Es Considerado Imposible Y Mas A Esa Escala, Pero Para Que Menos Me Lo Crean, Puede Generar Energía En Cualquier Parte De La Tierra, Y Me Atrevo A Decir Que Hasta En Otro Planeta,
          El Diseño A Aprobar Es Muy Sencillo, Hasta Con El Autocad . Y Real, Necesita Un Espacio De Unos 50 Mts. Cúbicos . El Generador Es De 25 Mts, De Altura Por Otros 25 Mts De Diámetro Y De Unas Tres Mil Toneladas Ya Sin Turbina Y Gira A Unas 75 u 80 RPMs . El Que Quiera Leer Que Lea Y El Que Quiera Entender Que Entienda .   Estas Cosas Ya No Dependen De Nosotros .
            P. D. : En Mi Imaginación Veo Que Tiene Mas Poder Que La Bomba Atómica, Transformaría Todo, ¿ Verdad Que Tengo Mucha Imaginación?, Pero De Seguro Prefieren Que Nos Acabe La Contaminación , El Cambio Climático Y El Hambre . ¿Verdad Que Tengo Mucha Imaginación? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario