sábado, 17 de octubre de 2020

APOYOS A LA FE

            Sin Duda Las Personas Somos Un Alma Viviente Con Espíritu, A Diferencia De Todas Las Demás Almas Vivientes Existentes, Como El Perro, El Delfín, El Camello, Las Aves Y Demás Seres Vivos. Por Lo Que El Espíritu Que Transportamos No Hace Diferentes A Los Demás Seres Vivos, Nuestra Creación Es Especial Dotada De Un Cerebro Privilegiado Para Uso Del Espíritu De DIOS En La Tierra .

             No Hay Nada Mas Poderoso Y Potente Que Un Espíritu Con Voluntad o FE En Un Alma Viviente En La Tierra, No Olvides Que La Voluntad Es Poder Destructivo Y La FE Es Potencia Creadora . En Esta Página Recuerdo A Mi Mamá Y La Fe Que Tenía En Ella, Recuerdo Que Cuando Caía o Me Golpeaba, Me Sobaba Y Me Decía: "Sana Sana Colita De Rana, Si No Sanas Hoy Sanaras Mañana" . 

            Y Dejaba De Llorar Y Seguía Corriendo, Porque Me Lo Decía Mi Mamá, Yo Creí En Mi Mamá Antes Que En DIOS, Tenía FE En Ella, Pues Era Alguien Que Me Levantaba, Me Hablaba Y Me Daba Ánimo Para Seguir Adelante, Hoy En Día He Puesto En Ese Mismo Lugar De FE A DIOS, Pues Ya Entendí Que Me Ama Tanto Como Mi Madre, Que Nunca Quiso Algo Malo Para Mi .

             Yo Hasta Los 16 Años De Edad Pude Pronunciar Las Palabras Con "R", Era La Burla De Mis Compañeros Y Compañeras En La Escuela Y Hasta De Mis Hermanos . Cuando Tenía 8 o 9 Años, Por Las Tardes, Pasaban Unos Patos De La Laguna Graznando,  Mi Mama Los Escucho Y Me Dijo: Cuando Pasen Los Patos, Metete El Dedo De En Medio En La Boca Hasta La Garganta .

              Le Pregunte ¿Para Que? Y Me Contesto Para Que Hables Bien. Y Cada Que Pasaban Los Patos Me Metía El Dedo En La Garganta Con Toda La FE En Mi Madre, Pasaban Lo Años Y Yo No Pude Hablar Bien, Hasta Los 16 Años, Pero Ya No Le Dí Importancia A Lo Que Mi Mamá Me Había Dicho, Hoy Que Escribo La Página Me Pregunto, ¿Fallo Mi FE En Mi Mamá? .

           Pero Hoy Me Doy Cuenta De Que No Fallo, ¿Porque No Fallo? . Me Puse A Recordar El Momento En Que Ya Pude Hablar, Ese Día Me Pase 15 Días Seguidos Pronunciando La Letra "R" Y No Pude Pronunciarla, Pero En Un Momento Llego A Mi Mente Un Momento En Mi Salón De Primaria, Casi Por Los Días En Que Mi Mamá Me Había Dicho Que Me Metiera El Dedo En La Boca Al Pasar Los Patos De La Laguna Graznando .

             Ese Día La Maestra Nos Enseño Las Terminaciones Verbales Que Son "AR, ER, IR" Y Las Pronunciamos Todos Los Niños Del Salón En Coro, Al Recordar Ese Acto Me Dí Cuenta Que Ya Podía La Letra "R" Desde Que Mi Mamá Me Dijo Que Me Metiera El Dedo Intermedio En La Boca Hasta La Garganta, Solo Que Me Di Cuenta 8 Años Después .

             Cuando Llegue De La Provincia A La Ciudad De México A Estudiar Al Instituto Politécnico Nacional, Caí En Cierta Depresión Por El Cambio, Y En El Primer Semestre De 8 Materias Llevaba 5 Reprobadas, Tenía Que Reprobar No Mas De Dos, Sino, Me Daban De Baja Y No Podría Continuar Estudiando, Era Yo Católico Y Le Pedí Un Milagro A La Virgen De Guadalupe .

              Preocupado, Antes De Salir De Vacaciones De Diciembre, Regrese A Mi Pueblo, Pero Antes Fui A La Basílica De Guadalupe A Pedir Un Milagro. Pero No Entre, Me Dio Vergüenza Entrar, Ir Al Altar, Incarme Y Pedir El Milagro, Pero Me Dije: Conque Me Agarre De Una Esquina De La Basílica Por Fuera Y Pida El Milagro Eso Sera Suficiente .

             Lo Hice, Agarre La Esquina Del Templo Y Pedí El Milagro. En Esas Vacaciones Mi Papá Me Dio Dinero, Con El Cual, Regresando Me Compre Tres Libro Usados, Física, Química Y Matemáticas Y Me Encerré A Estudiar, En Tres Semanas Me Los Aprendí De Memoria; Cuando Presente El Examen De Matemáticas Me Sentó El Maestro En Escritorio Y Me Dijo; "De Esta No Te Escapas" .

            Hora Y Media Nos Dieron Para El Examen Y Yo Termine En Media Hora, Y En Ese Rato Me Califico Para Que Me Fuera Contento, Con Asombro Vio El Maestro Que No Fallé En Ninguna, El Milagro Había Comenzado, Solo Reprobé Dos Y Continué Estudiando, La FE En La Virgen De Guadalupe Me Hizo El Milagro; Pero Ahora Mi Fe Esta En JESÚS .

            Hoy Solo Creo En DIOS . La FE Acompañada De Un Hecho La Hace Mas Fuerte . Meterte El Dedo En La Garganta, Ponerte Lodo En Los Ojos, Agarrate De La Esquina De Un Templo, Postrarte, Hasta Dar Una Limosna Grande o Golpearte Con Un Látigo Nos Hacen Creer Con Con Mas Fuerza o Fe En DIOS, Un Santo o Una Piedra, Pero La Fe Debe Ser Solo En DIOS . 

           Nuestra Voluntad Que Es Fe En Nosotros Mismos Nos Da Tanto Cosas Buenas Como Malas, Y La FE Que Es La Voluntad De DIOS Solo Nos Dará Cosas Buenas Pero Nos Da Lo Mas Importante: La Salvación . El Hombre Ve Mas Resultados En Su Voluntad Que En La FE En DIOS, El Hombre Por Eso Recurre A La FE En DIOS Cuando Su Voluntad Ya No Le Dio Un Resultado Favorable .

             Lo Mismo Paso En Algunos Milagros De JESÚS Cuando Metió Los Dedos En Las Orejas Y Toco La Lengua Del Sordo Y Tartamudo Y Gimiendo Dijo Sean Abiertos ; También Cuando Escupió e Hizo Lodo Y Lo Puso En Los Ojos Del Ciego Y Le Dijo Que Se Lavara Los Ojos Y Vio; o Cuando Le Dijo Al Paralítico Levanta Tu Cama Y Anda . 

              Todo Depende De Si Se Tiene FE En Quien Nos Habla , Osea Si Tenemos FE En DIOS Nos VA A Hablar, Pero Si No Tenemos FE Ni En DIOS ¿Quien No Hará Un Milagro? . DIOS Quiere Que Creamos El Algo o Alguien Para Que El ESPÍRITU Tenga FE o Voluntad Porque Al Tibio Hasta DIOS Lo Vomitara . ESPÍRITU Sin FE No Es ESPÍRITU .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario