martes, 27 de octubre de 2020

LA CRUDA REALIDAD

             Ya Tengo Varios Sábados Guardando El Cuarto Mandamiento, Pero Con Ya Es Normal Descansar El Día Domingo Y Se Ha Vuelto Costumbre, También Se Me Esta Haciendo Costumbre Descansar Dos Días Seguidos; Como Que Me Nace Una Necesidad De Hacer Algo Los Domingos, Pero Se Cierran Casi Todas La Fuentes De Trabajo Ese Día, Se Ve Uno Mismo Extraño Saliendo A Trabajar El Domingo .

              Pero No Me Quede Con Las Ganas Y Volví A Consultar Las Sagradas Escrituras En Éxodo 20:8 , Pues En Este Versículo Se Encuentra El Cuarto Mandamiento Y Lo Volví A Leer. Ya Lo He Leído Muchas Veces Pero No Le Había Puesto Atención A Algo Tan Sencillo, Pues Siempre Me Había Ido A La Esencia Del Cuarto Mandamiento Sin Atender Algo Mas .

             Éxodo 20:10) "Mas El Séptimo Día Sera Sábado Al SEÑOR Tu DIOS, No Hagas En El Obra Alguna"; Para Mi Esta Es La Esencia Del Cuarto Mandamiento, Todo Es Importante, Si, Pero Al Volver A Leerlo Me Dí Cuenta Que No Solo Es Reposar El Sábado, Sino También Hacer Toda Nuestra Obra El Seis Días, Osea Que Hay Que Trabajar El Domingo Como Si Fuera Otro Día Mas Y No Domingo .

            Deberíamos De Tomar El Sábado Como Un Día De Reposo Al SEÑOR Nuestro DIOS Y Sentirlo Como Tal Agradeciendo, Adorando Y Alabando Al SEÑOR Nuestro DIOS ¿Pero Que Hacemos?, Vemos Y Tomamos El Domingo Como Un Día De Reposo Para Nosotros, Y Ese Día Si Lo Tomamos Como Tal, Como Nuestra Recompensa A Nuestro Trabajo Olvidándonos De DIOS .

            Pueden Decirme Que Hay Una Parte De La Escritura En Que Se Dice Que El Domingo Es El Día De Reposo o Descanso: Pero Esta Es La Cruda Realidad .

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario