jueves, 5 de noviembre de 2020

DIOS , EL HOMBRE Y SU MISIÓN EN LA TIERRA

            Los Ángeles Somos El Ejercito De DIOS, Creados Para La Misión De Enfrentar Al Mal, Sacarlo  Y Limpiar El Cielo De Maldad; Pero Antes De Enfrentarnos  Al Mal, El SEÑOR DIOS Ya Había Creado Y Acondicionado La Tierra Como Una Prisión Paradisiaca, Con El Fin De Aislar Al Mal Para Que No Tuviera Contacto Con Su Reino La Maldad .

            Al Sujetar Y Tener Contacto Con El Mal, Los Ángeles Del SEÑOR DIOS Se Contaminaron De Maldad, El SEÑOR DIOS Sabía Que Esto Iba A Pasar, Pero Tambien Ya Tenía Un Plan Para Rescatar Su Ángeles Contaminados Que Son Parte De Su ESPÍRITU, Y No Nos Iba Ni Nos Ha Abandonado Y Ha Hecho Todo Lo Necesario Para Recuperarnos . 

           Pero Hay Algo Que Aún Siendo DIOS No Puede Hacer: Obligar Al Ángel A Seguirle Sirviendo , El Ángel, Su ESPÍRITU, Debe Seguir Su PADRE CREADOR Y Su HIJO JESÚS Su SALVADOR A Servirle Aceptando Su Voluntad A Manera De FE En Plena Libertad De Elegirlo . El Ángel Debe Rechazar Su Voluntad Y Capacidad De Entendimiento Para Aceptar Fielmente La Voluntad De DIOS .

           Solo En Estas Condiciones DIOS Aceptara Al ÁNGEL . Y Cuando El Ángel Malo Estuvo Ya Confinado En La Tierra, El SEÑOR DIOS Sigue Con El Plan De Rescate De Su Espíritu En El Ángel . Ahora El SEÑOR DIOS Crea La Primera Alma Humana, A ADÁN, El Alma Humana Viviente Con La Semejanza De DIOS Y Su Cerebro .

         El ALMA Fue Creada Especialmente Por El SEÑOR DIOS, Para Recibiera Al Hombre A Imagen De DIOS Y Darle La Semejanza Física De DIOS En El Mundo Al Espíritu Del Ángel Caído, Arrojado Del Cielo Y Contaminado De Maldad, El Mundo No Quiere Aceptar Esta Verdad, Pero Eso Somos  Y No Lo Acepta La Maldad, Porque Entonces Golpear Y Maltratar A Otro Hombre Es Atacar A DIOS .

            DIOS Con Su ESPÍRITU Esta En Cada Uno De Nosotros . El Espíritu En El Hombre Esta En La Tierra Para Manifestar Plenamente Su Conciencia Y Se Arrepintienta De Su Maldad Y Rebelion Contra DIOS Y Se Liberes De La Maldad . El Hombre No Es Un Ser Común Y Corriente, No Es Una Evolución, Ni Fue Creado Para Ser Esclavo .

           No Es Un Experimento De Seres Extraterrestres Como Dicen, Fue Creado Por Un Extraterrestre  El SEÑOR DIOS Con El Fin De Confinar La Maldad En La Tierra Creada Para Ese Fin . Repito Somos Un Ser, Un Hombre Ángel Creado A Imagen De DIOS, Que Vive En Otro Hombre Físico, Un Alma Creada Con Semejanza De DIOS, El Hombre Tiene Una Misión Muy Especial En La Tierra .

            Al Hombre De Hoy En Día Poco Aspira A Ser Bueno , Busca Salir De La Tierra Y Conquistar Otro Planeta, No Entiende o Comprende Lo Que Provocaría Salir De La Tierra Con Su MALDAD Y CORRUPCIÓN, Sería Algo Similar A Lo Que Hicieron Lo Españoles Cuando Invadieron A América,  Sacaron A Los Prisioneros De Las Cárceles Y Los Mandaron Como Invasores Con Su Enfermedades Y Maldad . En Si, Todos Estábamos En Una Prisión, Pero Salir De La Tierra DIOS No Lo Permitirá .

            La Tierra Es Una Prisión Y Solo Se Saldrá Libre De Maldad Para Eso Es Una Prisión, No Para Salir Mas Malos Como Pasa En El Mundo . Si No Nos Libramos Del Mal No Salimos . Esta Escrito Y Solo DIOS Nos Puede Dar La Libertad De La Tierra Y Su Mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario