miércoles, 4 de noviembre de 2020

EL ESPÍRITU Y ALMA DE UN CIENTÍFICO

           Cuerpo Humano o Alma Y Sus Cinco Sentidos: La Vista, El Oído, El Olfato, El Tacto Y El Gusto, Son Los Cinco Sentido Del Alma, Que Través De Los Cinco Órganos: El Ojo, Los Oídos, La Nariz, La Piel Y La Boca, Vemos, Oímos, Olemos, Tocamos Y Saboreamos, Con Ellos Se Pone En Contacto El ESPÍRITU Con El MUNDO; "El Espíritu Se Asoma Por Los Ojos Que Son Las Ventanas Del Alma" .

             Y El Espíritu Solo Se Asoma Porque No Puede Salirse Del Alma o Cuerpo Humano, Pues A Través Del Cuerpo o Alma Que Es El Uniforme De Terrenal Del Espíritu Con El Que Se Hace Presente En El Mundo Presente Y Vive El Presente . Los Cinco Sentido Son La Gracia Que Nos Hace Ser Quien Somos. ¿Porque Los Cinco Sentidos Son La Gracia Que Nos Hace Ser?,

             En El Alma o Cuerpo Humano Traemos La Herencia De Nuestros Dos Padres Que DIOS Unió De Acuerdo A Su Planes Para Cada ESPÍRITU En El Mundo Presente o Vida, ¿Quien No Recuerda El Alma o Cuerpo De Steven Hawking? El Físico Teórico, Astrofísico, Cosmólogo Y Divulgador Científico Ingles  Considerado Un Genio, Ha Sido La Persona Mas Longeva Con Esta Enfermedad .

      ¿Fue Un Espíritu En Un Alma o Cuerpo Que Desde Los 21 Años Comenzó A Paralizarse, Aún Con Estas Características, Vivió 76 Años, 55 Años Mas Cuando Su Esperanza Media De Vida Era De Solo 14 Meses?. Ya He Escrito Anteriormente Que El Espíritu Es Bien Comparado Con La Luz Blanca, Que A Su Vez Se Conforma Siete Colores Distintos, Pues El Espíritu Se Conforma De Siete Espíritus .

             Los Judíos Tienes Un Símbolo Icónico De Adoración: La Menoráh, Candelabro o Lámpara De Aceite De Siete Brazos Que Muy Bien Representa Al Espíritu Con Sus Siete Fuegos, Si Le Diéramos Nombre A Cada Brazo El Primer Brazo Sería Bendición, El Segundo Gloria, El Tercero Sabiduría, El Cuarto Acción De Gracias, El Quinto Honra, El Sexto Potencia Y El Séptimo Fortaleza .

             Estos Siete Espíritus De DIOS Conforman El Espíritu De DIOS . Hawking Es Un Espíritu De DIOS Porque Murió Su Alma, Pero Como ESPÍRITU Eterno Sigue Viviendo; En Vida Física Recibió De DIOS Una Bendición De 76 Años, Cuando Debió Morir A Los 23 Años, Pero Hawking Tenía Que Cumplir Con Una Misión o Gloria Para DIOS Que Requería De 76 Años De Vida, Y Le Fueron Dados.

            A Pesar De Su Mortal Enfermedad, DIOS Le Dio La Fortaleza Necesaria Para Sobrevivir 76 Años, Pues Hasta Su Enfermedad Le Permito Alcanzar Esa Gloria o Destino; Un Destino Tan Grande e Importante Como El De Steven Hawking Requería De Una Sabiduría Muy Grande Y También Le Fue Dada . Repito Toda La Capacidad Para Lograr Tal Gloria, La Traía El ESPÍRITU De Hawkings . 

            Todos Los Cerebros Humanos Sin Importar Su Tamaño Traen La Misma Capacidad De Crear, Pero El Que Crea Y Desarrolla Todas Las Capacidades Del Alma Y Su Cerebro Es El ESPÍRITU . DIOS Conoce Y Sabía Capacidad Del ESPÍRITU De Hawking Y Le Dio El Alma Adecuada A Su ESPÍRITU, Y Del Mismo Modo Me Dio A Mi Y A Todos, Un Alma A La Medida Para Cada Gloria .

            Lo Importante De La Gloria o Destino De Un Hombre Es Que Su ESPÍRITU Renuncie A Su Rebelión Para Servir A DIOS, Y Que Debido A Esta Renuncia, Renuncie A Su Voluntad Y Acepte La Voluntad De DIOS, Osea o Lo Que Es Lo Mismo, Que El ESPÍRITU Tenga FE En DIOS . Espíritus Como Los De Steven Hawking Son Muy Inteligentes Sin Duda Alguna .

             Steven Hawking Descarto A DIOS Como Creador, Sin Duda Alguna Había En El Una Fuerza De Voluntad Y Confianza En Si Mismo Muy Poderosa, Y Si Hubiera Tenido FE En DIOS, No Hubiera Sido Lo Que Fue, Pero Fue Lo Que Fue, Fue Precisamente Por No Creer En DIOS; Aún Así, DIOS No Le Niega Nada A Nadie, Ni Aun Para Lograr Un Destino o Gloria Como La De Steven Hawking .

              DIOS Es Justo Fiel Y Verdadero, No Forza La Salvación De Ningún ESPÍRITU, Espera De Nosotros Que Sea Personal, Pues Es La Única Manera De Que El ESPÍRITU Logre Arrepentirse Con Sinceramente, Para Evitar Que Se Rebele Nuevamente En El Cielo, Porque No Olvidemos Que En El Cielo Solo Hay Una Voluntad: La Del PADRE, Y Un Espíritu Con Voluntad No Tiene Cabida .

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario