jueves, 18 de febrero de 2021

AHORA PREGUNTAN ¿QUE SON LOS ÁNGELES?

           Ahora Preguntan ¿Que Son Los Ángeles? Esta Respuesta No Es La Respuesta Católica, Ni De Otras Religiones Pero Ahí Les Va La Respuesta Para Ese Basta Multitud De Cuatro Personas Que Leen Mi Página Junto Con Los Que Me Bloquean Por No Alinearme Con La (UE) Unión Europea, Me Lo Advirtieron, Pero Se Están Enterando Y Se Van A Enterar De La Verdad Aunque No La Comparten .

             En Génesis 1:26) DIOS Dice "Hagamos Al Hombre A Nuestra Imagen, Conforme A Nuestra Semejanza" Y En 1:27) Y Creo DIOS Al Hombre A Su Imagen, A Imagen De DIOS Lo Creo, Macho Y Hembra Los Creo". ¿Quieres Recrearte A Tu Imagen? Mirate En Un Espejo Y Vas A Ver Tu Imagen, Y El Que Ves Eres Tu, Pero Solo Es Tu Imagen, No Eres Físico .

              Ahora Observa Bien Tu Imagen En El Espejo, Si Cierras Los Ojos, La Imagen Hará Lo Mismo, Levanta Una Mano, Agarra Un Vaso, Camina, Has Lo Que Quieras Y Tu Imagen Lo Hará Fiel Y Lealmente. Y Si DIOS Creo Al Primer Hombre A Su Imagen Y De Su ESPÍRITU, Que Desde El Primer Día Ya Se Movía Sobre La Fas De La Tierra Es Porque Iba A Ser El ÁNGEL Fiel Y Leal .

               El Ángel Es Energía Positiva De DIOS, Que Hace Fiel Y Lealmente Su Voluntad, Como Nuestra Imagen En El Espejo, Es Por Eso Que DIOS Creo Al Ángel A Su Imagen Y De Su Energía Positiva Creativa . Ese Ángel Hecho Por DIOS A Su Imagen Y De Su Energía Positiva Creativa Se Encuentra Encerrado Dentro De Nosotros, Sometido A Un Proceso De Recreación .

                 El Alma, Nuestra Alma, Es Como Un Uniforme Del Ángel, Sin El Cual No Puede Existir En La Prisión De La Tierra, De Donde No Puede Salir, Porque Está Sometido A Un Proceso Con El Cual Se Espera Recrear Al Ángel, Para Que Vuelva A Ser Y Servir Como Lo Hacía Originalmente, Fiel Y Leal A DIOS Y Deje De Rebelarse Contra DIOS. Ese Ángel Somos Nosotros Dentro Del Alma .

                La Pregunta Sería ¿Que Es Un Ángel? Es La Energía Creativa Positiva Que Sirve Al PADRE CREADOR En El Cielo, En La Tierra También Hay Ángeles En Un Proceso De Prueba De Lealtad Y Fidelidad A DIOS, Para Volver A Servir Al PADRE Y Al HIJO En El Reino De Los Cielos. ¿ Y Que Pasara Con Los Ángeles Que No Aprueben Prueba De Lealtad Y Fidelidad A DIOS? .

                 ¿Para Que Me Lo Borras?, Se Que Me Estas Leyendo. El Espíritu Que No Apruebe El Proceso De Lealtad Y Fidelidad En La Tierra, No Regresara Al Cielo, Permanecerá En La Tierra Pues Eligió Libre, Fiel Y Lealmente Servir A Satanás, No Me Digas Que No Sabes Que Satanás Es El Príncipe De Las Tinieblas, Y Que En Su Momento Sera El Rey Del Infierno .

               Pero Esto Sera Cuando JESÚS Haya Venido Por Lo Suyo, El Espíritu De Las Personas Que Hayan Elegido Seguirlo Para Servirle Libre, Fiel Y Lealmente : Los Ángeles Es En Si, El Espíritu Que Mueve Nuestra Alma Buscando Dejar Su Rebelión Contra DIOS o Rebelándose Buscando Sin Saber Que Se Atara A Satanás Para Servirlo Eternamente, Pero Esa Es Su Libre Elección .

No hay comentarios:

Publicar un comentario