jueves, 18 de febrero de 2021

LO IMPORTANTE NO ES COMO O DONDE NACES SINO COMO MUERES

              Lo Importante En La Vida No Es Como o Donde Naces, Si No Como Mueres, La Realidad De La Muerte, Casi No Es Tomada En Cuenta En La Mayor Parte De Los Años De Vida Que Tenemos, Solo Cuando Estamos Frente A Ella , Vivimos La Vida Como Si Después De La Muerte No Existiera La Vida Eterna. Negamos La Existencia Del Espíritu Y Su Eternidad .

             Para Esto Nos Ha Programado, Todos Sabemos De Casos De Manifestación De Vida Del Espíritu Después De La Muerte De Personas Ya Fallecidas, Y Normalmente De Espíritus Que No Descansan, Pues Lo Importante Al Final De La Vida Es Descansar En PAZ, Separado Del Mundo Y Sus Tentaciones, Sin Que Nada En El Mundo Nos Importe Como Para Querer Volver o Nos Detenga En El .

             Que La Máxima Prioridad Del Espíritu Sea Regresar A DIOS Y A Su Reino, Para Servir Fiel Y Lealmente, Pues El Espíritu Nunca Morirá, No Pidas Al Cielo Por El Descanso Eterno De Tu ALMA, Eso Es Una Mentira Católica, Pide Por El Descanso De Tu Espíritu, Pero Solo En Espera Del Regreso De JESÚS, Pues Después De Su Regreso En Espíritu Seguirá Es Actividad Eternamente Sirviendo A DIOS .

              Pero No Sometido Ni Obligado, Pues Por Eso Elegimos Con FE Servirlo, Y DIOS Con Bondad Nos Corresponderá, NO Con Esclavitud Y Tiranía, Pues DIOS Es Todo Bondad . Como Ejemplo Podemos Ver El Caso Del Espíritu Del Rey De España Juan Carlos I, Que De Nada Le Sirvió Nacer Entre La Realeza, Para Morir Como Un Fugitivo. Lo Rechaza El Bien Mas No El Mundo .

            No Creo Que El Alma De Este Espíritu Por Necesidad Se Estuviera Muriendo De Hambre . Dinero Tenía Y Tiene, Pero Quería Y Tiene Mas Poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario