domingo, 2 de mayo de 2021

LA REALIDAD DE TODO HOMBRE DESPUÉS DE LA MUERTE

              Las Tres Realidades De Todo Hombre Es Que En Vida Su Alma Tiene Que Morir Y Regresar Al Polvo De La Tierra, Y En Espíritu Vivir Eternamente, Osea Que No Estemos Pensando Que Al Morir Todo Acaba; Y La Tercera Realidad Es Que Somos Extraterrestres, Nuestro Espíritu No Es Nativo De La Tierra, Venimos Del Cielo, A Vivir En Un Alma Nativa De La Tierra Para Poder Existir En Ella .

            La Tierra Es Un Centro Re-creativo De DIOS Espiritual, En La Tierra, Nosotros, El Espíritu, Nos  Estamos Re-creando En Plena Libertad, Para Volver A Ser Como Eramos Antes, ¿Y Como Eramos Antes? Muy Buena Pregunta, Antes Eramos Unos Ángeles Creados A Imagen De DIOS Y Nuestra Función En El Reino De DIOS Era Servirlo Fiel Y Lealmente .

          El Espíritu Es La Energía Activa Que Hace La Voluntad De DIOS, Siempre Obra Bien, Nunca Obra Mal, Sin Pensar, Carece De Voluntad Propia Por No Tener Entendimiento, Pero Ejerce La Voluntad De DIOS Fiel Y Lealmente Si Necesidades Terrenales, No Tiene Hambre, No Tiene Sed Y No Sufre Ningún Tipo De Maldad, Y Aun Dos Terceras Partes Del Espíritu De DIOS, Hoy Obra Para DIOS .

         El Espíritu Es Energía Activa Creativa Por Servir Y Ser Parte DIOS, Y Se Conforma A Su Vez De Siete Energías Espirituales: Bendición, Gloria, Sabiduría, Acción De Gracias, Honra, Potencia Y Fortaleza , Osea Que El Espíritu No Es Una Paloma Como Lo Pintan, El Espíritu Santo Son Esta Siete Energías Espirituales Buenas Que Conforman Los Ángeles Al Servicio De DIOS .

           Sigamos Con La Realidad De Nuestro Espíritu. Dentro Del Reino De DIOS En El Cielo Vive En Bien El Espíritu, Y En Bien NO HAY ESCLAVITUD, No Hay Sufrimiento, Carencias Ni Necesidad, El Alimento Del Espíritu No Es Terrenal, Es Espiritual Y El Mismo Espíritu Lo Produce, Y Es Un Alimento Potencialmente Muy Alto, Mucho Mas Que El Alimento Físico Y Terrenal .

          El Alimento Espiritual Del Que Se Alimenta El Espíritu Es: La Caridad, El Gozo, La Paz, La Tolerancia, La Bondad, La Benignidad, La FE, La Mansedumbre Y La Templanza, Osea Que Si Se Quiere Alimentar A El Espíritu, Debemos Obrar Con Estas Virtudes o Cualidades, Osea Que Si En Nuestra Obras Del Día Hay Estas Virtudes Y Cualidades: Estamos Alimentando De Bien Al Espíritu .

         Pero El Espíritu Vive Rodeado De Conciencia, De Virtud Y Lo Opuesto A La Virtud, Ya Que La Maldad También Hace Fructificar Al Espíritu, Y Lo Opusto A La Caridad Es: La Tacañería; Al Gozo: El Dolor; A La Paz: La Guerra; A La Tolerancia: La Tiranía; La Bondad: La Maldad; La Benignidad: La Dureza; La Fe: Incredulidad; La Mansedumbre: La Ira; La Templanza: Desenfreno, Sin Control .

          ¿Ahora Imaginate A Que Reino Va A Pertenecer El Espíritu Del Hombre Que Se Alimento De Tacañería, Dolor, Guerra, Tiranía, Maldad, Dureza, Incredulidad, Ira Y Sin Desenfreno o Sin Control? Y Ahí Se Va A Reunir Con Otros Espíritus Que Se Alimentaron Igual, De Ellos Resultara Lo Que Se Va A Vivir En El Reino De Satanás En La Tierra Cuando JESÚS Regrese Al Cielo Con Lo Suyo .

             Porque Ningún Espíritu Ha Muerto, Ni Morirá Al Separarse De Su Alma Al Morir, Esa Es La Realidad; El Espíritu Del Hombre Que Logre La Salvación Aprendiendo A Servir Haciendo De DIOS Su Voluntad, Se Va A Reunir En El Cielo Con Otros Espíritus Que Se Alimentaron También De Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, Fe, Mansedumbre Y Templanza .

              De Igual Manera, De Ellos Resultara Lo Que Se Va A Vivir En El Reino De DIOS, Pero El Modo De Vivir Sera Opuesto Al Reino Del Infierno. La Realidad Es Que El Espíritu Vivirá Sirviendo A DIOS, Dentro o Con De Todas Las Virtudes Y Cualidades Del Reino De DIOS, Y De Igual Manera Sirviendo A Satanás, Dentro o Con Todas Las Maldades Y Defectos De Reino De Infierno .

                P. D. : Hasta Cuando Veremos La Realidad Oculta Ante Nuestros Ojos

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario