jueves, 13 de mayo de 2021

LA RECREACIÓN O REGENERACIÓN DEL ESPÍRITU EN LA TIERRA .

              Dentro De Cada Uno De Nosotros Hay Un Espíritu Con Conciencia, Que Conoce El Bien Y  El Mal, Que Se Asoma Por Los Ojos De Nuestra Alma, Y Que Interactúa Con Los Demás Espíritus Que Lo Rodean, Y Que Mientras Sus Almas Viven Conforman El Mundo Presente. Somos Muy Dados A Decir Cuando Se Muere Una Persona: Se Fue Para El Otro Mundo .

            Y Hay Razón En Estas Palabras, Pues Cuando Muere Nuestra Alma, Nuestro Espíritu Eterno, Pasa A Conformar El Mundo Del Pasado, El Bien Llamado "Otro Mundo". Otros Dicen Cuando Una Persona Muere "Paso A Mejor Vida", Esto Es Una Realidad Cuando El Alma De Aquella Persona Murió Con Un Espíritu En Su Interior Entregado A JESÚS .

          Pero No Aceptamos o No Le Damos La Importancia Debida A La Existencia De Estos Dos Mundos e Incluso A DIOS Lo Aceptamos Casi Por Conveniencia, Pues ¿Quien En Un Momento De La Vida Hace Algo Mas Por Conveniencia o Interés Olvidando A DIOS?; Creemos Que La Realidad Pertenece Solo Al Presente, Pero El Presente Es Un Mundo Tan Real Como El "Otro Mundo", El Pasado, Hay Dos Mundos .

          La Tierra Es Un Centro De Re-creación o Re-generación Del Espíritu, En La Cual Hay Dos Mundos o Dos Prisiones; El Mundo Presente Y Su Realidad Lo Podemos Ver Con Nuestros Ojos, Como Espíritu Me Asomo Por Los Ojos, Que Son La Ventanas De Mi Alma, Y Por Las Ventanas De La Casa Me Asomo A La Calle Y Ya No Veo Personas, Veo Espíritus Moviéndose Con Sus Almas .

           Niños, Jóvenes, Adultos Y A Personas Mayores, Cada Una Con Su Espíritu, En Una Prisión De Una Sola Celda, Donde Todo Vivimos El Presente En Plena Libertad Buscando Nuestra Re-creación o Nuestra Re-generación. La Prisión Del Mundo Presente Esta Separada De La Prisión Del Mundo Pasado Por Un Delgada Linea De Tiempo Que Separa Los Espíritus Encerrados .

            La Prisión Del Mundo Presente Como La Del Mundo Pasado, Tiene Dos Celdas También Separadas Por Lineas De Tiempo, En La Prisión Del Mundo Presente, Están Los Espíritus Que Están Aún En El Futuro, En Espera De Recibir La Oportunidad De Salvación En El Mundo Presente, Y Los Espíritus Que Están Viviendo El Presente Se Están Re-generado o Re-creando .

           Hay Espíritus Que Se Van A Re-crear, Volverán A Ser Como Antes De Enfrentarse Al Mal Sirviendo A DIOS; Lo Que Recibieron Eva Y Adán En El Huerto Al Contacto Con El Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal, Es Lo Mismo Que Recibieron Los Ángeles o Espíritus De DIOS Al Enfrentar A Lucifer En El Cielo Para Sujetarlo Y Arrojarlo Del Cielo A La Tierra .

           Basta Con Que Leas Génesís 3:5 "Y Vio La Mujer Que El Árbol Era Bueno Para Comer, (Osea Para Alimentarse) Y Que Era Deseable A Los Ojos, Y El Árbol De Codicia Para Entender; Y Tomo De Su Fruto, Y Comió; Y Dio También A Su Marido, Y Comió Con Ella. A Génesís Hay Que Leerlo Con Imaginación, Y Dependiendo De Tu Corazón DIOS Nos Permite Ver .

             Leyendo e Imaginando Podemos Ver Que Al Enfrentarse Y Tener Contacto Los Ángeles De DIOS Con El Mal o Lucifer, Les Transmitió La Luz Del Entendimiento; Si A Un Caballo Se Le Pega El Arado, Tirará Del Arado Y Hará Un Surco Derecho, No Porque Vea, Sino Porque Es Guiado Por El Campesino Y Lo Hará Sin Entender, En Este Ejemplo El Caballo Es La Fuerza Activa Del Campesino .

            Así Como Un Caballo Sin Rebeldía Por Falta De Entendimiento Sirve Sin Ser Sometido, Bien Tratado Y Alimentado, Cuidado, Amado  Sirve Con Su Fuerza Activa Al Campesino Fiel Y Lealmente, De Igual Como El Caso Del Caballo, Así Sirven Los Ángeles, Que Son El Espíritu De DIOS En El Reino De Los Cielos, Me Quiero Disculpar Por La Comparación, Pero Es La Realidad .

             También Necesitamos Entender Muy Claramente Que El Espíritu Que Regrese A Servir A DIOS En El Cielo, Regresara A Servir A DIOS, Porque Esa Es La Importante Posición Del Espíritu En El Cielo.  Los Reinos o Naciones De La Tierra No Existirían Sin Un Pueblo Que Sirva, Y Entre Mas Preparado Este El Pueblo De Aquella Nación: Mas Próspero Sera .

              

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario