martes, 7 de septiembre de 2021

EL HOMBRE Y SUS DOS VIDAS: LA ESPIRITUAL Y LA HUMANA

           En La Tierra Hay Una Gran Diversidad De Vida, La Vegetal, La Animal Y La Vida Espiritual Que Es La Mas Especial Y Valorada Y Poco Apreciada, Al Negarle Su Existencia Por No Tener Apariencia Visible A Nuestros Ojos;  El Hombre Y Sus Dos Vidas: La Espiritual Que Es Eterna Y La Animal Que Es Mortal, ¿Pero Porque No Apreciamos La Vida Eterna Espiritual? .

            La Falta De Aprecio Por La Vida Espiritual Se Debe A La Disputa Que Tiene El Bien Y El Mal Por Ella; El Reino Espiritual Se Divide En Dos Reinos, El Del BIEN Y El MAL, El Reino Del Bien Es El Creador De La Vida Espiritual Que Es Su Pueblo Que Le Sirve Fiel Y Lealmente, Y Entre Mas Grande Es El Pueblo De Un Reino, En El Caso Del Reino Del Bien Le Da Mas Potencia .

             En El Caso Del Reino Del Mal Le Da Mas Poder, Recordemos Que La Potencia Es Para Crear Y El Poder Es Para Destruir, El Reino Del BIEN De DIOS Quiere Potencia Para Crear, Mientras Que El Reino Del Mal De Satanás Lo Quiere Para Destruir, Por Eso Es La Disputa De La Vida Eterna Del Pueblo Espiritual, Y Entre Mas Se Desconozca El Valor De La Vida Espiritual Poco Importara Su Destino .

            Osea Que Nosotros Mismos Le Daremos El Destino A Nuestra Vida Eterna, La Destinaremos A Servir A DIOS o A SATANÁS, Esta Es La Realidad Que El Mundo o Principado De Satanás Oculta Para Cuando El Principado De Satanás Sea Un Reino, Así Mas Grande Sera Su Reino, ¿A Quien Le Estamos Destinando Nuestra Vida Eterna Para Servirlo?, A DIOS o SATANÁS .

            Muchos Ven En La Fidelidad Y Lealtad A DIOS Una Esclavitud, Nos No Ven En La Fidelidad Y Lealtad Las Bases De Un Reino Eterno, No Nos Damos Cuenta Que Detrás Del BIEN No Hay Esclavitud o Tiranía, Y Que En Realidad La Esclavitud Y La Tiranía Esta Detrás Del MAL Que Nos Engaña Con Placeres Haciéndonos Creer Que Es La Verdadera Libertad .

           Encontramos Libertad Y Placer Detrás Del Placer Del Alcohol Que Después Nos Domina Y Nos Somete Hasta Morir Este Es El Tipo De Libertad Del MAL, Pero Hay Quienes Mueren Contentos Con Este Destino De  Nuestro Espíritu, Se Nos Olvida Que Como Espíritu No Morimos, Que No Todo Acaba Con La Muerte Y Que Nos Espera Una Eternidad De Esclavitud Al MAL .

        ¡Cuantos Piden, Quieren o Prefieren Morir Alcoholizados Y Dentro Del Placer Del Sexo? Piensan La Vida Va A Ser Igual En El Infierno En El Reino De SATANÁS, Les Parece Aburrida Una Vida Eterna De Paz Y Servicio Fiel Y Leal En El Reino De DIOS, No Entendemos Que El Espíritu Se Va A Consumir En El Infierno Y Que Por Eso Lo Describen Como De Fuego Eterno .

         Creemos o Compensamos El Sufrimiento Con El Placer, En La Tierra Nos Curamos Una "Cruda" Por El Alcohol Con Un Caldo De Pollo, ¿Pero Habrá Caldo De Pollo En El Infierno?, En El Infierno No Estará DIOS ........ Ya Amaneció, Hay que salir a servir lo que llamamos trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario