sábado, 25 de septiembre de 2021

¿ SE HAN VUENTO LOS DEMONIOS QUERIDOS Y AMADOS?

               ¿Como Nos Liberaremos De Un Demonio Que Queremos Y Amamos?, "Mas Sabe El Diablo Por Viejo Que Por Diablo" El Diablo Es Un Ser Muy, Muy Inteligente Por Lo Viejo, Asecha A Toda La Humanidad , De Día Y De Noche, Que Vive En El Presente, Dicen Que Anda Alrededor De Nosotros Como León Rugiente Buscando A Quien Devorar . Y No Es Solo Un Decir, Es Verdad .

                Ya Casi No Se Posesiona De Las Persona En Un Ataque Directo, Ahora Ataca De Diferente Manera A Toda La Humanidad Y No Solo A Algunas Personas, Aunque Hay Casos De Posesión, Ahora El Diablo Busca Inteligentemente, Apoderarse De Una Mayor Parte De La Humanidad, Atacando Con Sus Demonios Usando Una Mejor Estrategia .

                 Ahora Satanás Compra El Alma, ¿Pero Porque El Alma Y No El Espíritu Que Es Lo Que Realmente Le Importa A DIOS Y A SATANÁS? No Olvidemos Que El Espíritu Es El Pueblo De DIOS, Y Satanás Quiere También Un Pueblo Que Lo Adore Y Lo Haga Poderoso, Y Quiere Arrebatarle Lo Mas Posible Del Pueblo A DIOS .

            Satanás En Su Inteligencia, Ya Entendió Que DIOS Es Omnipotente Por Su Pueblo Espiritual, Y Ahora Quiere Compra Con Vicios, Engaños, Placeres, Mentiras Y Pasiones Mal Sanas El Alma, Pues En Ella Se Encuentra El ESPÍRITU; Satanás Tienta Al Espíritu Del Interior De Alma, Con Sus Demonios A Través De Los Sentidos De Alma. 

            Los Sentidos Del Alma o Cuerpo Son Los Ojos Con Los Que Vemos Cosas Hermosas; El Oído, Con Los Que Escuchamos Una Voz Dulce o Una Melodía; El Gusto De La Boca, Que Paladea Ricos Platillos, Una Refrescante Cerveza o Un Estimulante Licor; El Olfato De Nuestra Nariz Que Nos Da El Aroma De Un Perfume o La Fragancia Del Cuerpo De Una Mujer .

             Y Que Decir Del Tacto De Nuestra Piel Y De Nuestras Manos, Pueden Enloquecer De Placer Al Espíritu Del Interior Del Hombre; A Través De Los 5 Sentidos Los Demonios Controlan El Alma Y Se Apoderan Del Espíritu, Unos Hasta Matamos Por Una Cerveza, Otros Por El Sexo, Otros Por La Codicia, Otros Por La Avaricia, Otros Por La Ira, Odio o Soberbia.

              Estos Demonios Son Energías Malignas Que Se Apoderaron Del Alma De Los Ángeles, Por Medio De La Luz Del Entendimiento Compartida Por Luzbel A Los Ángeles En El Cielo Y Los Rebelo Contra DIOS, Así Comenzó Todo Y Hoy En Día Esa Energía Negativa Nos Domina Al Grado De Amar Y Querer Los Demonios Incluso Mas Que A DIOS .

           ¿Acaso No Nos Olvidamos De Los Principios De DIOS En Ciertos Momentos Por Tener Mas Riquezas, Por El Odio, Por El Sexo, El Alcohol, La Lujuria, ¿Cuantos Obispos Caen En El Placer De  Ser Pederastas Con Tantos Años "Dedicados" A DIOS?, ¿Porque El PAPA Se Cambio El Nombre A Francisco: Por Los Votos De Humildad o Por Sentirse Un Hombre Libre Y Vivir Entre Riqueza .

           Los Demonios Son Energías Malas o Malignas Estimulantes Como El Sexo o Riqueza Que Se Pueden Apoderar De Los Sentidos De Nuestra Alma Antes Mencionados, Como El Sentido Del Tacto, Apoderándose De La Voluntad Del Espíritu Y Lo Comienza A Dominar; El Acto Sexual Puede Ser Divino, Pero Elevado A Placer Sin Control, Nos Hace Comportarnos Como Unos Demonios .

           En Una Orgía Se Ven A Las Personas En Pasiones Desenfrenadas, Y Si Pudiéramos Ver Los Espíritus Veríamos A Los Demonios Danzando, Apropiados De Nuestros Sentidos; Observa Los Ojos De Un Avaro Contando Su Dinero o A Un Lujurioso Viendo A Una Mujer Hermosa, Y Se Puede Ver A Un Demonio Asomarse Por Las Ventanas Del Alma .

         Las Energías Malignas o Demonios De Satanás Ya Tienen Un Objetivo Mas Definido: El Espíritu Y Lo Atacan Sistemáticamente, Buscan Apoderarse De EL Y Someterlo Para El Reino Del Infierno Mediante Su Rebelión Contra DIOS. El Hombre, Alma Y Espíritu De La Era Cristiana, Ya Nació Por Segunda Vez Como Un Ángel Limpio, Inocente, Sin Maldad, Libre De Pecado Y Fácil De Engañar .

           ¿Acaso No Ante Ponemos Ante DIOS A La Riqueza, El Alcohol, El Sexo, La Lujuria, La Ira, La Codicia, El Egoísmo, Y Muchos Mas Demonios o Energías Malas Que Conforman El Mal De Satanás Que Nos Someten Y Nos Vuelven Demonios? También Hay Energías Benignas Que Conforman El Bien De DIOS: Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, Fe, Mansedumbre Y Templanza .

            Estos Son Los Frutos Del Espíritu De DIOS, Son Energías Buenas Que Alimentan Al Espíritu, Los Cuales Santifican Y Lo Hacen Un Ángel; Pero Los Anteriores Son Frutos Del Espíritu De Satanás, Son Energías Malas Que También Alimentan Al Espíritu Y Que Lo Convierten En Un Demonio Que Ya Pertenece A Satanás. Las Energías Buenas o Malas, Hacen De Espíritu Un Ángel o Demonio .

            Hoy Los Demonios Son Querido Y Amados Como Los Ángeles, Por La Confusión En Que Vivimos Desde Hace Siglos, La Religión Católica Nos Quiere Con Fe No Para Salvarnos, Sino Para Que Haya Mas Aportación Económica En Las Misas; Algunos Sacerdotes Dicen Cuando Ven Tu Diezmo o Limosna En La Misa o Culto: ¿Esta Es Tu Fe En DIOS? . DIOS Oye Tu Fe En La Alcancía .

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario