martes, 12 de abril de 2022

DIOS SABE LO QUE HACE SIN LUGAR A DUDAS .

               El Espíritu, En La Misión De DIOS Para Sujetar Y Arrojar A La Energía Negativa Del Cielo A La Prisión De La Tierra Se Enfrentaron, Y La Energía Negativa En La Lucha, Tuvo Contacto Con El Ejercito De Ángeles De DIOS Y Les Introdujo La Luz Del Entendimiento; Al Contacto, Los Ángeles Comenzaron A Obrar Por Entendimiento Propio Y No Por Voluntad Y Sabiduría De DIOS .

               Esto Llevo A La Tercera Parte De Los Ángeles De DIOS A Rebelarse En Su Contra, Solo Así DIOS Sujeto A Esa Energía Negativa Que Se Convirtió En Mal Para Arrojar Y Aprisionarla En La Tierra, Liberando De Maldad El Reino De Los Cielos, Con El Resultado De Tener Contaminado De Maldad A La Tercera Parte De Sus Ángeles, Ahora Ángeles Caídos o Demonios .

            Y Para Liberar De Maldad A Esa Tercera Parte De Demonios, DIOS Da Inicio A Un Plan De Salvación, Que Hoy En Día Parece Que Esta Por Concluir; Y Para Convencer A Su Espíritu De Dejar Su Rebelión Y Separarse Del Mal, DIOS Pone En Su Lugar Al Espíritu Maligno, Lo Hace DIOS En La Tierra Para Que Como DIOS En La Tierra Y En Plena Libertad, Como Espíritu, Elija Ya No Rebelarse .

           Pues Para Ello, El Espíritu Tiene Que Renunciar A Su Voluntad, Y Hacer La Voluntad De DIOS .¿Acaso No Tenemos La Imagen Y La Semejanza De DIOS Y Somos Creadores? Si No Somos Como Un DIOS Es Por Nuestra Maldad, Y El Día Que Un Hombre Alcanza La Santidad Es Porque Abandono Su Rebeldía Contra DIOS Y Hace Su Voluntad Aproximándose Mas A DIOS .

         Es Por Eso Que El Espíritu Del Hombre Santo, Al Morir Y Separarse De Su Alma, Esta Preparado Para Regresar Al Cielo, ¿Pero Que Hacemos Con Nuestra Apariencia De DIOS? Llegamos A Sentirnos DIOS De Verdad, Pero Con Nuestra Maldad, En Lugar De Acercarnos A DIOS, Nos Acercamos Mas A Satanás, Definiendo Mas Nuestro Reino A Elegir .

         Eso Es Lo Que DIOS Quiere, Que En Plena Libertad o Albedrío, Elijamos Seguirlo o Rechazarlo Pues DIOS No Quiere Nada Malo o Sucio En El Cielo. ¿Que Hombre Sintiéndose Como Un DIOS Con Reino En La Tierra Seguirá A DIOS Abandonándolo Todo?, ¿Acaso No Se Cumple La Parábola Del Hombre Rico, Que Quiere Seguir A JESÚS, Pero No Quiere Dejar Sus Pertenencias En La Tierra? .

        ¿Que Mejor Modo De Separar Los Espíritus Buenos De Los Malos, Que Poniéndolos En El Lugar De DIOS En La Tierra?, Recordemos Que Estamos A Prueba Para Elegir En Plena Libertad Y Libre Albedrío El Reino De Los Cielos, Nadie Es Forzado A Seguir A JESÚS El Salvador; Si Nos Queremos Condenar También Tenemos Esa Libertad, Podemos Clamar Y Adorar A Satanás .

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario