domingo, 24 de abril de 2022

El ORIGEN DEL HOMBRE Y EL PROCESO DEL PLAN DE SALVACIÓN .

         Se Puede Decir Que Antes De La Creación Nada Existía, Existía Energía Positiva Y Negativa Pero Fuertemente Unida En Una Dualidad Original Y Que Se Neutralizaban,  No Se Dejaban Ser Ni Existir Y No Se Manifestar En El Vacío Inmenso. Y Para Poderse Manifestar Y Existir Se Tenían Que Separar Ambas Energía; Dado El Momento La Energía Positiva Se Separo De La Energía Negativa .

           La Instante De Separase La Energía Positiva, De La Negativa, La Energía Espiritual Positiva Paso A Ser Con Todos Los Atributos Del Espíritu: DIOS, Un Tipo De Vida, Energía Espiritual Eterna, Quien En Ese Mismo Instante Creo En Un Estallido La Materia, Que Avanza Por El Espacio Inmenso, Si Hay Materia El Vacío No Existe, Y Así  DIOS Fue El CREADOR, Al Crear Los Cielos Y La Tierra .

          Desde Ese Momento Dejo De Existir El Vacío, Así DIOS Creo Los Cielos Y La Tierra, La Que Adorno Tal Y Como La Conocemos Hoy: Una Prisión, Con Una Finalidad, Encerrar A La Energía Negativa En La Tierra, Pues DIOS Sabía Y Conocía La Naturaleza Destructiva De La Energía Negativa Y Elaboro Un Plan Para Encerrar La Energía Negativa Y Limpiar De Maldad Su Reino De Los Cielos .

           Y El Sexto Día Comienza A Crear Al Hombre A Su Imagen Y Semejanza Pero Primero Y Para Ello Crea Al Hombre A Su Imagen

             Hoy El Reino De Los Cielos Esta Libre De La Maldad Destructiva De La Energía Negativa ; Cuando JESÚS Regrese, Va A Venir Por El Espíritu Que Se Enfrento A La Energía Negativa Del Mal; Para Todo El Espíritu Que Se Enfrento Con Al Mal, DIOS Elaboro Un Proceso De Salvación, Un Plan Para Librarlo Del Mal Al Espíritu De Las Personas Y Poderlo Regresar Al Reino De Los Cielo . 

           A Partir De Ese Día DIOS Ya No Habrá Espíritus Buenos En La Tierra, Pues Regresaran Al Cielo Con JESÚS, Entonces DIOS Cederá Su Reino De La Tierra Al Mal Con Todos Los Espíritus De Maldad Que No Se Salvaron Y Eligieron Pertenecer Al Reino Del Infierno De Satanás . El Mal Esta Consciente De Este Plan De DIOS Y Al Parecer Satanás No Se Conforma Solo Con Su Nuevo Reino .

            Hoy En Día El Hombre: Alma Y Espíritu Se Quieren Escapar De La Tierra, Con Desesperación Busca Viajar A La Luna o Marte, Pero Con Dificultad Logra Orbitar La Tierra, Y Su Viaje A La Luna Solo Fue Una  Película En Blanco Y Negro, Un Engaño De Aquel Tiempo; Hoy Sabemos De Lo Que Es Posible Y Que Es Capaz La Ciencia Ficción, Por Eso No Hay Viajes Infalibles A La Luna .

            Ahora El Hombre Quiere Escapar De La Tierra Con Su Voluntad, Y Contra La Voluntad De DIOS, Antes De Que JESÚS Regrese; Y Haciendo Uso De La Ciencia Y Toda La Tecnología Creada Por La Ciencia, Quiere Lanzar Un Cohete, Que No Por Coincidencia Se Llama También "DRAGÓN", Como La Serpiente Antigua Arrojada A La Tierra, Una Nave Espacial De Space X .

           El Hombre Quiere Salir Fuera De La Tierra, En Naves Tripulada Por Hombres, Queriendo Salir o Escapar De La Prisión De La Tierra, Con El Poder De La Voluntad Del Hombre, Aunque No Creo Que La Voluntad Del Hombre Tenga Mas Poder Que La Potencia De La Voluntad De DIOS . Yo Estoy Convencido Que El Hombre No Ha Salido Ni Saldrá De La Tierra .

             Y Si El Hombre Logra Salir o Fugarse De La Tierra Es Porque Su Voluntad Va Mas Allá De La Voluntad De DIOS, Y Eso No Es Posible, Y Lo Digo Porque Confío Completamente En La Voluntad De DIOS, Y Creo En El Hijo Del Hombre Y Su Plan De Salvación, Y Que Ningún Espíritu Se Fugara De La Tierra En Un Alma Viviente Tripulando Una Nave Espacial . Pues Eso Sería Lo Que Pasaría .

          De La Tierra Solo Saldrá El Espíritu Que Logro o Alcanzó La Salvación, De La Mano De JESÚS En El Arrebato Final Para Regresar Al Reino De Los Cielos, No Antes; JESÚS Va A Regresar Pero Por Todos Los Espíritus Que Están En Descansando En El Paraíso En Espera De Su Regreso, Solo JESÚS Se Llevara El Espíritu Y El Espíritu No Necesitara Traje De Astronauta Pues Pertenece Al Cielo  .

          El Proceso Del Plan De Salvación Del Espíritu Sigue Adelante Sin Detenerse, Desde Que Se Enfrento Al Mal, Juan 3:17-18"Porque DIOS No Envió A Su Hijo Al Mundo(Presente), Para Que Condene Al Mundo, Sino Para Que El Mundo Sea Salvo Por ÉL, 18) En Que En El Cree, No Es Condenado; Pero El Que No Cree Ya Es Condenado, Porque No Creyó En El Nombre Del Unigénito .

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario