martes, 21 de junio de 2022

SALVATE A TI MISMO, DESCIENDE DEL MADERO

                ¡Sálvate A Ti Mismo, Desciende Del Madero!, Así Le Gritaban A JESÚS, Y Hasta Me Parece Ver A La Multitud De Personas Y Oír Los Gritos En El Gólgota; Hoy, Dos Mil Años Después, Oigo Las Mismas Palabras, En Mi Mente De Los Labios De JESÚS, ¡Francisco, Sálvate A Ti Mismo!, Tu No Puedes Salvar A Nadie, Tu, Y Todos Están Aquí Para Salvarse A Si Mismos .

              Si Alguien Pudiera Salvar A Otros Espíritus, ¿A Caso No Salvaría A Mis Hijas?, Pero No Esta En Manos De Un Padre Salvar Ni A Sus Hijos. Y Sigue JESÚS Hablando En Mi Mente: Hace Poco Mas De Dos Mil Años Yo Era El Salvador, Y Lo Sigo Siendo; A Ti Francisco, Te Arrojaron Del Cielo A La Tierra Para Que Buscaras Tu Salvación Y Hoy En Día Nada Ha Cambiado .

             Yo Sigo Siendo El Salvador, Y Quien Necesita Salvarse Eses Tu, Y Una De Las Condiciones Principales Es Que Tu Salvación Es Personal, Francisco, ¿Ya Aceptaste Que Yo Soy Tu Salvador Solo Porque Te Mostré El Camino?, Mas No Puedo Salvarte Francisco, Te Envié De Mi PADRE A Un Segundo Mesías: El ESPÍRITU SANTO, Pero También ÉL No Puede Intervenir En Tu Salvación .

           Las Reglas Se Tienen Que Cumplir, Algunos Teólogos Equivocadamente Le Llaman Al Espíritu Santo El "AYUDADOR", Pero Solo Nos Consuela Y Nos Protege Del Mal, No Nos Ayuda; El Espíritu Santo, Además De Consolarnos, Es Como Una Armadura Espiritual, Que A Veces Nos Quitamos, Y Quedamos Indefensos Ante El Mal, Pero Aún Así, El Espíritu Santo No Nos Abandona . 

          ¿Y Que Pasa Cuando Nos Quitamos La Armadura Con Frecuencia?, Somos Tentados Y Tomados Con Mas Frecuencia , Al Grado De Ser Mas Malos Que Buenos. Algunos Nos Arrepentimos, Pero Otros Ni Nos Acordamos o No Sabemos o No Nos Hemos Dado Cuenta, Que El ESPÍRITU SANTO Siempre Nos Acompaña, Pero No Le Esta Permitido Ayudarnos .

             El Espíritu Santo Protege Y Consuela Al Espíritu Del Hombre, Pero Solo Eso, Y Si El Espíritu Quiere Salvarse Y Volver A DIOS, Tiene Que Producir Sus 9 Frutos Espirituales Y Alimentarse De Ellos, Y Entre Ellos Esta La FE, El Noveno Fruto Es La Templanza Regula La Producción De Los Otros 8 Frutos, Pues En Exceso Se Vuelven Malos Y Conducen El Espíritu Del Hombre A Satanás . Ya Conoces Los 9 Frutos: Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, FE, Mansedumbre Y ... .

           La Decisión Es De Nosotros, Si Nos Queremos Alimentarnos De Frutos Con Los Que Satanás Nos Tienta Para Condenarnos, Y También Es Decisión De Nosotros Si Nos Queremos Alimentar De Los Frutos Para Salvación; Los Frutos Buenos o Malos Los Produce El Espíritu, Y Cuando JESÚS Dice "Sálvate A Ti Mismo" Esta Hablando Personalmente Con Nuestro Espíritu, La Esencia Divina .

              El Hombre No Es Quien Para Salvar  A Otra Persona, Si Con Dificultad Quizás Se Salvara A Si Mismo; ¿ Acaso Si Pudiéramos Salvar A Otro Espíritu, No Salvaríamos A Nuestros Hijos? Pero No Esta En Nuestras Manos Hacerlo, Podemos Ser Ejemplo Para Ello, Pero No Hay Ninguna Seguridad De Que Se Abstengan De Pecar En Medio De Un Mundo Con Conciencia .

            Pero Lo Que Si Puede Hacer Es Ser Una Buena Persona, Pero Para Ello Es Necesario Separar El Bien Del Mal En Nuestra Vida, Y Ser Ejemplo Para Los Demas Como Los Santos, Que No Están Para Hacer Milagros, Los Santo Son Vidas Ejemplares, Para Que Las Demás Personas Sigan Su Ejemplo Y Salvarse, Pero El Hombre Desvía Su Fe A DIOS A Los Santos .

             El Hombre Piensa Que Puede Recibir o Recibe Ayuda De Un Santo o Un Ídolo Que Nos Dicen Que Lo Representa; Pero En Esta Vida, Todo Lo Logramos Nosotros Mismos, Todo Lo Que Logramos Es Consecuencia De Las Obras De Nuestra Conciencia; Y Sin Duda, Todos Tenemos Un Destino Que Cumplir De Acuerdo A Las Siete Energías De Nuestro Espíritu Muy Personal .

           Un Espíritu Nunca Sera Igual Que Otro, Hasta En Los Gemelos Que Pueden Ser Casi Idénticos En Alma, Cuates o Hermanos El Espíritu Es Diferente, Y El Destino o Gloria Puede Ser Parecido, Pero Nunca Igual; En La Pila Bautismal De JESÚS Todos Los Espíritus Independientemente Se Sumergen En El Bien o El Mal, Pero ¿ Porque Son Diferentes Los Espíritus? .

            Porque Cada Espíritu En La Tierra Tiene Una Combinación Diferente De Sus Siete Energías, En El Cielo Las Siete Energías Del Espíritu Obran A Voluntad Del PADRE, Pero En La Tierra Cada Espíritu Es Una Combinación Diferente De Energías Porque Obran Personalmente Para Alcanzar Una Salvación o Condena Personal, Es Por Eso Que Un Espíritu No Es Igual Que Otro .

            En La Tierra, La Primera Energía Del Espíritu, Su Bendición o Años De Vida Es Diferente, Asi Como Su Segunda Energía: Su Gloria o Destino; Lo Mismo Que Su Tercera Energía: Su Sabiduría; O Su Cuarta Energía: Su Acción De Gracias o Sus Dones Talento o Facultades; Su Quinta Energía: Su Honra; Su Sexta Energía: Su Potencia o Creatividad; Y Su Séptima Energía: Su Fortaleza o Salud .

            Estas SIETE ENERGÍAS Conforman Un Espíritu Diferente, Que En Cada Hombre Mora; En Esta Ocasión No Voy A Decir Que Es Mi Opinión Del Espíritu, Porque Mentiría, En Esta Ocasión Como Otras, Yo Solo Escribo, Borro Y Vuelvo A Escribir Cuantas Veces Sea Necesario Hasta Que La Idea Queda Escrita Y A Veces Sin Pensar .

            Y Solo Leyendo Lo Que Escribo Hasta Que Me Gusta Lo Escrito. Por Eso Digo Que No Es Opinión Mia, Pero Ahí Esta, Y No Es Para Todos, Muchos No Entenderán, Yo Lo Entiendo Porque Se Me Va Aclarando La Idea Conforme Escribo, Y Me Pregunto, ¿De Donde Salió Esto?. Esto Va Dirigido Al Espíritu Que Se Quiera Salvar, Pues Hay Espíritu Que Ama Al Mundo Y Se Quiere Condenar .

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario