domingo, 3 de julio de 2022

LA PILA BAUTISMAL DE JESÚS ES DEL TAMAÑO DEL MUNDO

               La Pila Bautismal De JESÚS Es Del Tamaño Del Mundo, Pues En Esta Pila Estamos Todos Los Espíritus Que Vivimos En El Mundo, Bautizados o Inmersos En Espíritu Santo Y Fuego, En El Bien Y Mal Desde Al Nacer, Y Sin Importar En Que Parte Del Mundo Viva La Persona, Pues Cada Persona Es Portadora De Un Espíritu En Proceso De Salvación . 

               Esta Persona Puede Ser El Presidente De Estados Unidos Joe Biden o El Presidente Vladimir Putin o El Presidente De China Xi Jinping o Cualquier Presidente De Europa o Del Mundo o Miembro De La OTAN, OEA, ONU, Del Banco Mundial o Representante De Las Mas Grandes Religiones Del Mundo, Así Como Cualquier Otra Persona Del Mundo Sin Tomar En Cuenta A Que Se Dedica .

            Al Nacer Y Entrar A La Pila Bautismal De JESÚS Comienza El Proceso De Salvación, Y Nadie Es Mas Que Otro, Todos Solo Somos Un Espíritu Mas Puesto A Prueba En Esta Prisión De La Tierra, Donde Nuestra Piel Solo Es El Uniforme De Recluso Sin Importar Su Color, En Esta Prisión Se Busca En Plena Libertad, Recrean Y Reformar Los Espíritus De Acuerdo Al Evangelio De JESÚS .

             En La Pila Bautismal De JESÚS, El Espíritu Recluido, Obra Sumergido En El Bien Y El Mal, Y Mientras Unas Personas Siembran Y Cosechan Para Alimentar A Otras, Otras Venden Armas Para Que Un Espíritu Asesine El Alma De Otra Persona Y Libere El Espíritu De Su Alma Para Ser Juzgado, Como Esta Ocurriendo En Europa Y El Mundo Desde Hace Mas De Dos Mil Años .

              Pero Pocos Vemos Este Proceso De DIOS, En El Cual JESÚS Levanta Y Separa Su Pueblo En Espíritu Para Su Reino De Los Cielos, Y A La Vez Condena A Su Espíritu Al Infierno; Si El Hombre Muere Condenado, El Cielo Pierde Una Parte De Su Espíritu, Que Como Energía Espiritual Positiva Pasa A Ser Energía Espiritual Negativa, Pero No Deja De Existir .

              Estamos En La Recta Final De La Lucha Entre El Bien Y El Mal, Y DIOS Sabe Que En Esta Lucha Contra El Mal, Esta Perdiendo Parte De Su Espíritu Con El Que Se Enfrento Al Mal, Para Dejar Precisamente Libre De Maldad Su Reino En El Cielo; DIOS No Puede Destruir El Mal, Porque DIOS No Destruye, Pero Si Puede Dejar El Mal, Esa Energía Negativa Confinada o Encerrada En La Tierra .

             Con Esa Finalidad Fue Creada La Tierra Desde El Principio, Después De Crear DIOS El Reino De Los Cielos, Por Eso Estoy Tratando De Apegarme A DIOS Y Sus Principios, Pues Las Sagradas Escrituras Se Están Cumpliendo, Lo Que Me Asegura Y Aumenta Mi Fe En DIOS; Si El Mundo No Cree En DIOS Y Su Existencia, Yo Nada Pierdo Con Ser Un Buen Espíritu Mientras Viva .

               Tan Bien Se Siente Tener Dinero Y Poder Sobre Los Demas, Como Servir A Los Demas Y Recibir Sus Afectos Y Sobre Todo La Recompensa De DIOS En Gozo Y Paz; En Fin, Solo Espero Que Alguien Mas Pueda Cambiar Y Logre Encontrar El Camino; Repito Se Que Soy Espíritu De DIOS Y Que El Espíritu Esta Para Servir, Y De Servir Al Bien Y De Servir Al Mal: Elijo Servir Al Bien .

              P. D.  : Pues Imagina, Si Un Demonio Sufre Al Hacer El Mal, Y No Deja De Hacer El Mal Por El Placer De Hacer El Mal, ¿ Que Pasara Entre Los Espíritus Que Se Queden En La Tierra, Cuando JESÚS Venga Y No Deje Ningún Espíritu Bueno En La Tierra? . Recordemos Que El Mal No Crea, Solo Destruye .

               

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario