domingo, 28 de mayo de 2023

POR GRACIA Y VOLUNTAD DE DIOS: ENERGÍA ELECTRICA PARA TODO EL MUNDO

               Así Como Lo Dice El Titulo De Esta Página: Energía Eléctrica Para Todo El Mundo, Y Lo Digo De Esta Manera, Porque Si Es Posible Generar Energía Sin Contaminar, Se Debería Desarrollar Para El Uso De Todo El Mundo, Pues Los Cambios Climatológicos Cada Vez Y Cada Año Serán Mayores, Por El  Calentamiento Global Debido A La Contaminación Del Mundo .

              Todo El Mundo, Sin Excepción, Sufrimos Y Sufriremos Los Efectos De La Contaminación. Pero Esto Traerá Un Problema Muy Grande, Pues No Quema Carbón, No Consume Gas, No Necesitaría Usar Material Radiactivo Muy Peligroso Para La Humanidad Para Producir Vapor, Lo Que Traería Problemas A Algunas Economías De Países Exportadores De Carbón o Gas .

              Esto Movería Al Mundo Como Dijo Arquímedes, Pues No Nos Conviene Ni Necesitamos Mover El Planeta, Y Habría Manera De Suministrar Energía Eléctrica A Todos Los Países, Cosa Que No Es Muy Conveniente Para Las Grandes Potencias; Habría Un Poco De Más Igualdad En El Mundo, Cosa Que No Se Ve Muy Conveniente. Pero Sería Para Bien .

              El 15 De Julio Del 2015 Publique Por Primera Vez La Página "El Motor De 50, 100 ó 1000 Tiempos" En Google En Este Blooger, Con La Fe De Mover Un Generador De 700 Mega Watts, Apenas Estaba Desarrollando El Diseño. El 11 De Octubre Del Año 2017 Publique La Segunda Página Llamada "Dame Un Punto De Apoyo Y Moveré El Mundo" Pues Mi Fe Seguía Aumentando .

           El 13 De Septiembre Del 2020, Publique La Página Llamada "Energía Eléctrica" Pues El Modelo Que Iba Desarrollando Ya Alcanzaba El 65% De La Velocidad Necesaria, Que Es De 90 RPM, Para Mover El Generador De 700 Mega Watts(700 Millones De Watts), Pero Al No Alcanzar Las 92 RPM Necesarias A Pesar De Todos Los Intentos, Perdí El Ánimo .

           Dos Años Después Me Volví A Plantear El Desarrollo De Modelo, Impulsado Por DIOS, Porque La Verdad Ya No Sabía Que Hacer, Y Me Pregunto, " Sabes Lo Que Es Un Mega Watt" Y Pregunte En Internet Y Me Di Cuenta Que Era Un Millón De Watts, Y Comencé A Ver De Una Manera Muy Distinta El Proyecto Del Modelo Que Ya Tenía Diseñado, Y Cual Fue Muy Diferente, Fácil Y Sencillo .

            Considero Que Este Modelo Tiene Un 99% De Probabilidad Para Mover El Generador De 700 Mega Watts, Y Otro De Mayor Capacidad, Y Generar Energía Eléctrica De Manera Continua Y Sin Detenerse. Si, Comencé Nuevamente Por El Principio, La Idea De Generar Energía, Que Comenzó Hace 50 Años Con El Movimiento De Un Péndulo, Que No Funciono Pero Me Mantuvo La Esperanza .

             El 10 De Octubre Cumplo 67 Años, Ese Día Voy A Publicar El Modelo Del Diseño, Pues Nací 100 Años Y Tres Mese Después De Nicolas Tesla, Pues Nací El 10 Del 10 A Las 10 AM De 1956 Según Mi Acta De Nacimiento. Si Se Logra Generar La Energía Eléctrica De Todo El Mundo Sin Contaminar, Entonces Sabre Que Vine A Este Mundo Para Algo Especial, En Un Campo Petrolero De Veracruz .

            P. D. :  Si DIOS Me Lo Permite, Publicare El Diseño Que Falta El 10 De Octubre Del 2023 . En México No Me Hacen Oyen, No Me Reciben Ni Me Leen, Pero De Algo Esto Muy Seguro " DIOS Sabe Lo Que Hace Y No Se Equivoca" . Y Es Mejor Así, Pues Tengo Que Renunciar A Esto Que DIOS Me Presto, Pues No Es Mio  .

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario