jueves, 1 de junio de 2023

EL SUEÑO DE NICOLAS TESLA

             El Experimento Cumbre De Nicolas Tesla, Fue El De Poner Al Servicio De La Humanidad Una Fuente De Energía, Digamos Casi  Gratuita, Pues Con Un Dispositivo, La Atmósfera Proveería Energía A Todo Aquel Que La Necesitara. Tesla Tenía Un Socio Comercial o Capitalista Y Era J. P. Morgan, Quien A Darse Cuenta Que Poco o Nada De Ingresos Recibiría, Dejo De Ser Su Socio .

             Por Lo Que Nicolas Tesla No Logo Terminar Este Proyecto, Pues Sin Apoyo Económico De P. J. Morgan No Pudo Continuar Y Concluir El Invento, Y Toda La Infraestructura Termino En Chatarra, Así Como El Mayor De Los Sueños, Inspiraciones Y Aspiraciones De Nicolas Tesla. Quedando Todo En El Olvido, ¿ Me Pregunto, Que Sería De La Humanidad Si Se Hubiera Desarrollado Este Invento? .

             Pues Hoy Estoy Como Nicolas Tesla Ante Esta Realidad Aun Por Ser Desarrollada, Y Me Hago La Misma Pregunta, ¿Que Sera De La Humanidad Si Este Modelo Que He Desarrollado Logra Proveer De Esa Energía Eléctrica A Todo El Mundo Como Lo Soñó Nicolas Tesla?, Cuando Me Di Cuenta De Los Alcances Del Modelo Diseñado, Me Pellizcaba A Mi Mismo Para Saber Que No Es Un Sueño .

               Varias Veces He Pensado En No Divulgarlo Al Ver Que A Nadie Le Importa, Pero Al Ver La Devastación De La Naturaleza De Planeta, Los Cambios Climáticos, Las Altas Temperaturas, Los Fríos, Los Tornados, Los Ciclones, La Contaminación De La Atmósfera, Y Tantas Enfermedades Producto De La Contaminación, Me Anima A Publicarlo Para Todo El Mundo. Pero .......

              Las Guerras Entre Potencias Es Cada Vez Probable, Y El Final Apocalíptico Es Cada Vez Más Real, Pues Habla De Mil Y Los Mil Años, Y Si Ya Nos Pasamos 23 Años, Es Porque Faltan Espíritus Por Vivir La Segunda Vida, Y No Se Puede Cerrar El Nuevo Testamento Sin Darles A Todos Los Espíritus, La Segunda Oportunidad, Y Esta Escrito En Apocalipsis 20: 4, 5 Y 6 .

             Pero Poniendo Mi Voluntad En El PADRE Y Mi Fe En JESÚS, Voy A Esperar A JESÚS  Y Su Fe Que Todo Mueve, Quizás Ya No Haga Falta Energía Eléctrica Si Su Regreso Esta Cerca, Y Todo Lo Que Esta Sucediendo Es Parte De Su Llegada Y Final. Espero Que Me Permita Publicarlo Este 10 De Octubre, Pues Cosas Fuertes Pasan En Mi Vida Que Me Detienen, Cuando Insisto En Publicarlo .

       

           

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario