miércoles, 12 de julio de 2023

¿HAY OTRA MAYOR REALIDAD O VERDAD PERSONAL QUE BUSCAR?

                  JESÚS, HIJO UNIGÉNITO De DIOS: Yo Creo En TI, Porque Tu Eres El REY De REYES Y SEÑOR De SEÑORES, Porque Tu Eres NUESTRO SALVADOR, Porque Tu Eres Nuestro Único INTERCESOR Entre El PADRE Y El Hombre, Porque Tu Eres El CAMINO, La VERDAD Y La VIDA; Y Postrado Ante Ti, Te Entrego Mis Siete Energías Espirituales Que Conforman Mi ESPÍRITU .

                   Que Son La BENDICIÓN, La GLORIA, La SABIDURÍA, La ACCIÓN De GRACIAS, La HONRA, La POTENCIA Y La FORTALEZA, Alimentadas Por Los Nueve Frutos Del ESPÍRITU Que Son: La CARIDAD, Y El GOZO; La PAZ Y La TOLERANCIA; La BENIGNIDAD Y La BONDAD; La FE Y La MANSEDUNBRE Y La TEMPLANZA Para Servir Al PADRE Con El ESPÍRITU SANTO . 

                  Pues Estoy En La Tierra En Busca De La SALVACIÓN, Que Es Lo Mas Importante, Que Es El Mayor Beneficio Que Puede Alcanzar El Hombre, Que Espera La Segunda Venida De JESÚS Y Regresar   Al Cielo, Pues He Renunciado Al Mundo Y Sus Bienes Materiales Y Terrenales, Que Solo Lo Condenan A Vagar Por El Inframundo, En Espera De Satanás Y Su Reino: El INFIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario