sábado, 1 de julio de 2023

¿RECHAZARÁS A AL PADRE Y A JESÚS PARA ACEPTAR A SATANÁS?

                   Yo Creo En JESÚS, El Hijo Unigénito Del PADRE, El Rey De Reyes Y Señor De Señores Del Reino De Los Cielos Y De La Tierra, Nuestro Salvador Y Único Intercesor Entre El PADRE Y El Hombre; El PADRE Es El CREADOR De Los Reinos Del Cielos Y La Tierra Y PADRE De JESÚS, Por Lo Que DIOS JESÚS Esta Sujeto A La Voluntad Del DIOS PADRE CREADOR .

                   El DIOS PADRE CREADOR Es Omnipotente, Omnipresente Y Omnisapiente Y Está En Un Lugar A Nivel Superior Y Apartado De Todo Lo Creado, En El Que Solo JESÚS Puede Estar Sentado A La Derecha Del PADRE; Recordemos Que Son Uno Solo Y El Mismo, Y Trino Con El ESPÍRITU En Una Persona, Pero En Tres Energías Espirituales De Diferentes Esencias .

                   Pues Recordemos Que El ESPÍRITU Es Una Compañía Inseparable Del PADRE Y El HIJO, Donde El HIJO Sirve Fiel Y Lealmente Al PADRE Y Nosotros Como ESPÍRITU, Debemos Servir De Igual Manera Pero Fiel, Ciega Y Lealmente A JESÚS. JESÚS Puede Ver A Su PADRE, Pero Nosotros Solo Podemos Ver Imaginariamente A JESÚS, Aceptarlo Que Existe, Pero Sin Verlo, Esto Es FE .

                 O Sea Que Para Ver A JESÚS, Como Espíritu Necesitamos Fructificar Los Nueve Frutos Y Alimentarnos De Ellos, Y El Fruto De La Fe, Nos Permitirá Ver Imaginariamente A JESÚS Y Hablar Con ÉL, Y Si Podemos Hablar Con JESÚS, Es Porque Al Alimentarnos De Estos Nueve Frutos Del Espíritu, Incluida La Fe, La Maldad Desaparece De Nuestro Espíritu Y De Nosotros .

                  Ahora Entiendes Porque Ha Habido Santos, Que Han Tenido La Gracia De Ver A JESÚS, Y Se Dice Que Sin Sufrir Y Hasta Con Gozo, Han Portado Las Llagas De JESÚS, Y Eso Solo Lo Logra El Espíritu Y La Persona Que Se Alimenta De Sus Frutos Espirituales; Actualmente En La Tierra Solo Estamos Los Espíritus Que Tuvimos Contacto Con El Mal, Por Cumplir Una Misión De DIOS .

                Antes De Que Adán Fuera Creado Del Polvo De La Tierra A Semejanza De DIOS, Siendo Nosotros Ángeles, Nos Enfrentamos Al Mal, Y Siendo Un Ángel De Esencia Espiritual, Sujetamos Al Mal Y El Mal Entro En El Ángel, Y Fue Arrojado De Cielo A La Tierra, Pues Quería Y Quiere Regresar Al Reino De Los Cielos Hasta El Día De Hoy, Pero DIOS Quería Limpiar De Maldad Su Reino .

              Hoy El Reino De Los Cielos Esta Libre De Maldad Y En El Esta El PADRE Y Su Hijo JESÚS Sentado A Su Derecha, Y Desde El Cielo JESÚS Busca Recuperar El Espíritu Que Mora En El Interior De Las Almas De Las Personas En La Tierra, Pero Para Eso, El Espíritu Necesita Separarse Del Mal Al Morir Su Alma, Y Esperar Durmiendo En El Paraíso A Que Regrese JESÚS Por ÉL . 

               Y Se Dice Durmiendo, Porque Descansa En El Paraíso Con Los Ojos Cerrados, Porque El Espíritu Que No Logra Salvarse Vaga Sin Descanso, Con Lo Ojos Abiertos A La Maldad, Ya No En El Mundo, Sino En El Inframundo, Desde Donde No Solo Tenta A Las Personas Del Mundo A Pecar Sino, Que Participa Con Ellas En Los Pecados, Por Lo Que El Espíritu Al Morir El Alma Renuncia Al Cielo .

               ¿Acaso Pensabas Que Pecamos Solo Con La Persona Que Pecamos, ¡No!, Si El Pecado Llega A La Depravación, Es Porque Los Demonios También Participan En Ella, Por Ejemplo, Esto Sucede Cuando Después Del Acto Sexual Normal, Pasamos Al Sexo Contra Naturaleza o Fuera De Lo Normal, Y También Participan En Un Asesinato, Al Adulterar, Al Robar, Al Mentir, Al Codiciar ..... Y Más .

            O Sea Que Cada Que Pecamos, Un Demonio Nos Acompaña Y Nos Tenta Al Pecado. Y Como En Espíritu Tenemos Conciencia, Y Conocemos El Bien Y El Mal, Los Espíritus o Ángeles De La Guarda Nos Hablan Y Nos Ofrecen El Bien, Pero Los Demonios Nos Ofrecen El Mal; Porque Cuando El Espíritu Renuncia A La Salvación Para Vagar, Deja De Ser Un ÁNGEL Para Ser Un Demonio .

            Cuando JESÚS Regrese, Todos Los Espíritus Seremos Resucitados; Muchos No Entendemos Que Es Resucitar, Recuerda Que El Espíritu Nunca Muere, Y Resucitar Es Volver A La Vida Del Presente, JESÚS Solo Nos Pasa De Un Plano De Existencia A Otro, Al Espíritu De Los Ángeles Y Al De Los Demonios, Pero Primero Va A Despertar Y Resucitar Al Espíritu Que Descansa En El Paraíso . 

            Y Los Va A Arrebatar En El Aire, Junto Con Los Espíritus Que Arrebate De Las Personas Aún En Vida; Pero El Espíritu No Puede Regresar Al Cielo Sin Ser Resucitado Y Transformado, O Sea Que  Antes Sera Vestido De Incorrupción e Inmortalidad; Y ¿Porque Arrebatara Primero A Ellos?, Porque Si Resucita A Todos Los Espíritus Al Mismo Tiempo, Los Demonios Los Atacaran Con Tentaciones .

               Los Demonios Buscarán Espíritus Que Lograron La Salvación, No Sean Llevados Al Cielo o  Quieran Ascender También Al Cielo, Es Por Eso Que Los Demonios Serán Resucitados Después, ¿Y  Heredarán La Tierra?, Si Te Interesa Heredar La Tierra Como Buscan Los Judíos, Sigue Rechazando A JESÚS Y Al PADRE, Para Reinar Con Satanás En Su Nuevo Reino De Maldad: El INFIERNO .

           ¿Crees Que El Infierno No Existe?: Tienes Razón, No Existe, Pues Aún JESÚS Está Probando A Los Últimos Espíritus o Ángeles. Pues Todos Los Espíritus Recibiremos De JESÚS, La Oportunidad De Elegir Con Libre Albedrío El Reino De JESÚS o SATANÁS, Es Por Eso Que El Infierno Aún No Existe , Pero Hay Una Gran Cantidad De Espíritu Que Vaga Y Ya Es Un Demonio Que Eligio El INFIERNO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario