sábado, 28 de octubre de 2023

¿FE EN DIOS O FE EN TI MISMO? LOS 9 FRUTOS DEL ESPÍRITU

                 Hay Mucha Diferencia Entre Confiar En DIOS Y Confiar En Si Mismo; De Una Manera u Otra La Fe Es Una Energía Espiritual Y La Más Valorada Y Apreciada Por El Hombre; Confiando En DIOS, El Hombre Logra Potencia Creadora, Y Confiando En Si Mismo El Hombre Logra Poder, Tanto Destructivo Como Creador, Esa Es La Diferencia Entre La Fe En DIOS Y La Fe En Si Mismo .     

               La Fe Es Un Fruto Espiritual Al Igual Que Otros Ocho, ¿Pero Quien Se Acuerda o Conoce A Los Otros Ocho Frutos?, Es Por Eso Que Digo, Que La Fe Es El Fruto Más Apreciado Y Valorado, Ya Que Nos Hemos Enfocado A Lo Que Más Nos Conviene o Interesa, Y Vuelvo A Repetir, ¿Y Porque Lo Digo?, Porque De La Fe Nos Interesa Mas El Bienestar Mundano Que La Salvación Espiritual .

              Si DIOS Nos Dio Una Segunda Vida, Fue Para La Salvación Del Espíritu Mediante Los Nueve Frutos, Porque Al Alimentarnos De Los Nueve Frutos Espirituales, El Espíritu Se Va Limpiando De Maldad, Lo Que Nos Llevara A La Salvación, Y Sin Duda La Fe En JESÚS, Es El Fruto Que Mas Limpiara El Espíritu Del Hombre, ¡Pero No La Fe En Si Mismo! .  

               En El Alma, Cuerpo o Envoltura Del Hombre Mora Un Espíritu; Habrá Quien No Entienda Esto, Por Alimentarse De Las Obras De La Carne Que Alimentan La Inteligencia; Porque Cuando El Hombre Se Alimenta De Los Frutos Del Espíritu, Se Alimentan Los Siete Espíritus De DIOS, Que Son Las Siete Energías Espirituales Que Conforman El Espíritu, Y Se Alimenta Su Sabiduría .

              Porque El Espíritu En Si, Se Conforma De Siete Espíritus De DIOS Son: La Bendición, La Gloria, La Sabiduría, Acción De Gracias, La Honra, La Potencia Y La Fortaleza; Y Como Somos Lo Que Comemos, El Espíritu Se Alimenta De Sus Nueve Frutos, Energías Espirituales Activas Que Son: Caridad-Gozo, Paz-Tolerancia, Benignidad-Bondad, Fe-Mansedumbre Y La Templanza .   

              ¿Porque Cada Fruto Del Espíritu, Es Como Una Obra o Acción De Gracias Del Espíritu?, Porque El Frutos Del Espíritu Son Buenas Obras Del Espíritu Que Van Limpiando La Maldad Hombre  Para Ser Un Espíritu Bueno Y Dejar De Ser Malo; Por Ejemplo, Si La Caridad Es Una Obra Buena Respaldada Por La Buena Obra Del Gozo, Y Son Obras Mas Sinceras, Libres De Arrepentimiento .

             Lo Mismo Pasa Cuando Nuestro Espíritu Fructifica La Paz, Y Vive En Paz, Sin Ira, Obligación, Interés o Conveniencia Y Acompaña La Paz Con La Buena Obra De La Tolerancia. Por Ejemplo, Hace Meses Me Moleste Porque Me Rompieron Mi Cargador De Celular, No Fui Tolerante, Y Me Escude Diciendo, Es Que Yo Tengo Razón En Enojarme, Y Pasado Un Tiempo Me Tranquilice . 

              Poco Tiempo Después, En Mi Mente, Una Voz En Mi Mente Me Hizo Una Pregunta, ¿Porque Te Enojaste?, Y Yo Me Conteste: Es Que Tenía Razón, Y La Voz De Mi Interior Me Recordó: Tienes Que Ser Tolerante Para Vivir En Paz, Y No Solo Por Eso, Sino Porque Al Enojarte, Le Diste Entrada A Los Demonios De La Ira A Tu Corazón, Acercando La Maldad A Tu Espíritu .

                Así Que, De Hoy En Adelante: Tenga Razón o No Tenga Razón, En Paz No Dejare Entrar La Maldad A Mi Persona, Para No Exponer A Mi Espíritu A La Maldad; Recuerda Y No Olvides Que Contra Los 9 Frutos Del Espíritu No Hay Ley, No Hay Mal. Lo Mismo Acontece Con Los Frutos De La Benignidad Y La Bondad; El Espíritu Que Obra Con Benignidad No Tiene Maldad En Su Obra .

              Pero Para Evitar Malas Tentaciones, Hay Que Obrar Con Benignidad Acompañado De Bondad  El Segundo Fruto Espiritual De Este Tercer Par De Frutos Del Espíritu, Y Se Respalda Y Reafirmar La Buena Obra Del Primer Fruto, Eso Evita Que El Mal Influya En El Primer Fruto. El Cuarto Par De Frutos Del Espíritu Lo Componen La Fe Y La Mansedumbre, La Fe Es El Séptimo Fruto De Espíritu . 

                La Fe Tiene Un Lugar Muy Especial Entre Los Frutos Del Espíritu: El Séptimo, Y Esto Tiene Su Razón De Ser Junto Con La Mansedumbre, Que Evita El Mal Uso De La Fe; Es Por Eso Que A La Fe La Acompaña La Mansedumbre, El Hombre Piensa Que DIOS Le Da Derecho A Todo Por La Fe, Ignorando Que La Mansedumbre Certifica La Fe Del Hombre Ante JESÚS .       

                  El Hombre Olvida Que Cuando Se Pide Algo A JESÚS, Hay Que Esperar La Voluntad Del PADRE, Porque JESÚS No Obra Sin La Voluntad De PADRE, Porque JESÚS Es El Intercesor Entre El PADRE Y El Hombre; JESÚS Es El Rey Y Tiene El Control Del Reino De DIOS En La Tierra, Pero La Voluntad Que Mueve El Reino De DIOS En La Tierra, Es La Voluntad Del PADRE, No La Nuestra .      

                El PADRE Y El HIJO Son Uno Y El Mismo, Pero El PADRE Es Superior Al HIJO, Y JESÚS Cumple Las Decisiones Del PADRE En El Reino De DIOS, Y Nosotros Somos El ESPÍRITU, Somos El Pueblo De Reino De DIOS Donde Reina JESÚS, O Sea Que Nosotros Somo Los Súbditos De Reino De DIOS, De JESÚS Y Obraremos Con Fe Y Esperanza En JESÚS Y No A Nuestra Urgencia .      

                Para Que Quede Claro: JESÚS Reina A Voluntad De PADRE, La Única Voluntad Del Reino De DIOS, Y Nosotros Como Espíritu Tenemos Que Vivir Con Nuestra Fe Y Esperanza En JESÚS, Repito Y Sin Voluntad. ¿ Y Quien Ha Entendido La Frase De Que "DIOS Es DIOS De Vivos No De Muertos"?, Lo Que Yo Entiendo Es Que DIOS Tendrá Misericordia De Mi Mientras Viva .  

                Porque La Misericordia De DIOS Es Para Que Mi Espíritu Cambie, Pero Si A Pesar De La Misericordia De DIOS, Estando Vivo No Cambio, Ya Muerto De Nada Me Servirá Su Misericordia, Pues Al Morir Se Acaba La Oportunidad De Salvación Del Espíritu, O Sea Que En Realidad, El Alma Mientras Viva, Es Quien Nos Da La Oportunidad De Salvar o Condenar Al Espíritu . Ya Muerto .... .                      

                Con Templanza Se Alimenta Los Siete Espíritu De DIOS o A Las Siete Energías Espirituales Activas De DIOS, Porque Este Fruto Mantiene Un Control Sobre Los Cuatro Pares De Frutos, Esto No Lo Leí En Ninguna Parte, Pero Observando Que El Exceso o Ausencia De La Templanza En Los Ocho Frutos Espirituales Desequilibran La Buena Obra Del Espíritu; El Exceso De Fe Se Vuelve Voluntad .

                 Y Si Cargamos Con Fe Un Amuleto o Piedrita Ya No Estamos Poniendo Nuestra Fe En JESÚS, Estamos Poniendo La Fe, El Fruto Mas Potente De Nuestro Espíritu En Un Objeto, Y La Fe Nos Dara Todo Lo Queremos; Pero En Esta Vida En Realidad La Estamos Viviendo Por Dos Motivos; Salvarnos o Condenarnos, Y La Salvación Esta En JESÚS No En Un Objeto .

                  Tenía Yo 8 o 9 Años Cuando DIOS Me Dejo Claro Que La Fe En Los Juegos De Azar No Son Una Solución A Mis Problemas, Pues Lance Al Aire 33 Veces Una Moneda Y Perdí 33 Veces Y Lo Recuerdo Muy Bien, Porque Yo Mismo Lance La Moneda, Y Hoy Le Doy Las Gracias A DIOS Por La Lección Aprendida Ese Día, Y Hoy No Apuesto Ni Tirando Una Moneda Al Aire Con Dos Águilas . 

                La Salvación Del Mundo Comienza En Juan 3:16, Esta Claramente Escrito Para Que Todo El Mundo Lo Entienda Y Logre Saber Que "El Que Cree En El Hijo Unigénito De DIOS No Se Perderá, Mas Tendrá Vida Eterna. El Que Cree En ÉL No Es Condenado, Y El Que No Cree, Ya Es Condenado". Ora Estos Dos Últimos Renglones Y Un Padre Nuestro Todos Los Días En Silencio Y Verás El Cambio.

            

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario