sábado, 7 de octubre de 2023

LA ÚNICA MANERA DE SER BUENO Y DEJAR DE SER MALO. ORA

              LA ÚNICA MANERA DE QUE EL ESPÍRITU DEL HOMBRE SEA BUENO, Y SE ALEJE DEL MAL, Y QUE LOGRE LA SALVACIÓ, ES QUE EL ESPÍRITU DE HOMBRE FRUCTIFIQUE LOS NUEVE FRUTOS ESPIRITUALES Y SE ALIMENTE DE ELLOS EN VIDA. ORA, ORA ... . SOLO ASÍ COMENZAREMOS A CAMBIAR, RECUERDA, LA SALVACIÓN ES PERSONAL .

               Diciendo Amén Y Que Sí Sea: Padre Nuestro Que Estás En El Cielo, Santificado Sea Tu Nombre; Venga A Nosotros Tu Reino, Hágase Señor Tu Voluntad Así En La Tierra Como En El Cielo.     Hijo Unigénito De DIOS Creo En Ti, Danos Hoy El Pan De Cada Día, Y Perdona Nuestros Pecados, Así Como Nosotros Perdonaremos A Todos Los Pecadores, Y Suéltanos Nuestras Deudas, Así Como Nosotros Soltaremos A Nuestros Deudores, Y Perdona Nuestras Ofensas, Así Como Nosotros Perdonaremos A Quienes Nos Ofenden, Mas No Nos Dejes Caer En Tentación, Y Libranos De Todo Mal, Y Libranos De Toda Enfermedad, Y Libramos De Satanás,  Amén Y Que Así Sea .                                          Hijo Unigénito De DIOS Creo En Ti, Porque El Que Cree En Ti No Se Perderá, Más Tendrá Vida Eterna . Porque Tuyo Es El Reino, El Poder Y La Gloria, Amén Y Que Así Sea .

                 En Este Momento Como Espíritu Que Soy, Me Postro Ante Ti DIOS Mio, Para Ofrendarte Mi Espíritu, Adorarte, Alabarte, Honrarte Y Servirte, Porque Tu Eres El Único Digno De Recibir Los Siete Espíritus De DIOS, Que Son: La Bendición, La Gloria, La Sabiduría, La Acción De Gracias, La Honra, La Potencia Y La Fortaleza, Que También Son Las Siete Energías Espirituales Que Conforma El Espíritu De Todo Hombre Sobre La Faz De La Tierra .                                                                                                   Y También Me Postro Para Ofrendarte Mis Nueve Frutos De Espirituales, Que Fructifica Mi Espíritu Al Obrar Y Alimentarse Para Ser Bueno Y Dejar De Ser Malo, Para Poder Servir Al Hijo Unigénito De DIOS, Tales Frutos Son La Caridad, El Gozo, La Paz, La Tolerancia, La Benignidad, La Bondad, La Fe, La Mansedumbre Y La Templanza, Y Que Todo Sea A Nuestro DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO HOY, El Mismo DIOS De Ayer De Hoy Y De Siempre,  Amén Y Que Así Sea .

                    Hijo Unigénito De DIOS, Señor JESÚSCRISTO, Creo Y Confío En Ti, Porque Tu Eres Mi Pastor, No Desfalleceré Y Nada Me Faltara; En Delicados Campos Me Harás Yacer, Junto A Aguas En Reposo Me Pastorearas, Convertirás Mi Alma; Y Aunque Ande En Valle De Sombra De Muerte, No Temeré Mal Alguno, Porque Tu Hijo Unigénito De DIOS Señor JESÚS Estarás Conmigo .                                         Tu Vara Y Tu Callado Me Fortalecerán, Aderezas Mesa Delante De Mi En Presencia De Mis Angustiadores, Ungiste Mi Cabeza Con Aceite, Mi Copa Esta Rebozando; Ciertamente, El Bien Y La Misericordia Estarán Conmigo Todos Los Días De Mi Vida, Y En La Casa Del Señor, Con El Hijo Unigénito De DIOS Y El Espíritu Santo Morare Por Siempre, Amén Y Que Así Sea .

                  Advertencia: Si Oras Lo Escrito En Esta Página, Por La Mañana Y Antes De Dormir En La Soledad, Tienes La Enorme Posibilidad De Cambiar, Y Vas A Sentir Un Cambio De Cierta Manera Extraño, No De Un Momento A Otro Se Siente Paz Y Tranquilidad, Y Una Disponibilidad Para Servir En Todo Momento Sin Interés o Conveniencia . El Espíritu Se Vuelve Otro .

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario