Así Como En El Cielo Hay Un DIOS: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU, En La Tierra Debería Haber Hay Países: Con Un Presidente, Un Gobierno Y Un Pueblo; El País Vendría Siendo Como Dios; El Presidente Vendría Siendo Como El Padre, El Hijo Como Los Gobiernos De Los Estados, Y El Pueblo Como El Espíritu, Y Así Como En El Cielo No Hay Corrupción, De Igual Manera En El País .
¿ Y Cual Es La Potencia, La Fortaleza Y La Eternidad De DIOS, Reino De Los Cielos Y Su Espíritu?, La Unión Que Les Da El Amor Mutuo Entre La Santísima Eternidad Que Los Une, Esa Misma Trinidad De Un País, Conformada Por El Presidente, Los Gobiernos De Los Estados Y Su Pueblo, Unidos Por La Incorrupción Y El Amor Y Respeto Mutuo Sería El Equilibrio Perfecto Para La Prosperidad .
Y La Prosperidad Sería Mas Permanente, Donde Nada Faltaría, Y Nada Malo Tendría Lugar . Pero Volvamos A La Realidad, A Un País Corrupto Heredado Al Pueblo Mexicano Por Los Últimos Cinco Presidentes Que Gobernaron Por Seis Años; Salinas, Cedillo, Fox, Calderón Y Peñanieto Con Un Pueblo Y Su Espíritu Sometido, Olvidado Y Sin Esperanza, Que Logro Lo Impensable .
Cortarle La Cabeza A La Serpiente Astuta, Pero Aún El Cuerpo Y Su Cola No Termina De Morir, Junto Con La Corrupción Y Podredumbre, Que Aún Vive Con El Gran Poder De La Bestia Y Su Riqueza Acumulada, Llorando Y Temblando Como El Diablo Con La Firme Propósito De Regresar Al Poder. Pero DIOS: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU Oyó El Clamor Del Espíritu Del Pueblo Mexicano .
Si, DIOS Nos Oyó, Y Nos Presto Por Seis Años Al Señor Presidente De México: Andrés Manuel López Obrador, Quien Lucho Contra Esa Bestia Astuta Que Nos Gobernaba, Y Le Mocho La Cabeza, Pero Su Cuerpo Y Poderosa Cola Aún Sigue Viva, Y Que Trae Con Sigo Un Poderoso Ejército De Maldad: Los Medios De Comunicación, El Narco Trafico, Y Los Gobiernos Extranjeros .
En México, El Gobierno De La Presidenta Claudia Sheinbaum, Se Esta Enfrentando A Los Mismos Políticos Mexicanos Traidores Corruptos Experimentados, Que Incluso Moran En Su Mismo Partido, Y Los Que Quedan En El Poder Judicial, Que Son Los Mas Peligrosos, Pues Traicionan Desde El Interior Con Cinismo, Como Corral, Y La Gobernadora De Chihuahua .
Satanás Todavía No Esta Suelto, Sino Hasta El Año 2033, Y El Arrebato Sera En Un Solo Día Antes De Ser Soltado Satanás, Para Que Se Celebre El Gran Juicio Final De La Gran Tribulación, Por Lo Que Tiene Que Estar Presente El Juez, El Abogado JESÚS, Y Satanás El Acusador Y Los Acusados, Y Para Que Los Acusados Esten Presentes, Tienen Que Ser Arrebatados Antes .
Los Otros Muertos Que No Volvieron A Vivir, Hasta Que Sea Cumplidos Los Otros Años o Dos Mil Para Ser Juzgada Toda La Humanidad Semejante A DIOS, Los Cuales Estarán En El Paraíso Descansando, Esperando Ser Arrebatados Para Ser Juzgados
Estos Que Son Una De Las Tres Mas Poderosas Potestades De Satanás: El Anticristo, Que Junto Con La Bestia Y El Poder De Su Riqueza, Acompañados Por El Falso Profeta Que Herido De Muerte Se Niegan A Morir; Pero Apenas Esta Comenzando La Lucha A Nivel Mundial Entre JESÚS Y Satanás Aun Cautivo, Pues Solo Faltan 8 Años Para Que Se Cumplas Las Escrituras .
Poco Antes o Cuando Se Cumplan Estos Ocho Años, Vendrá JESÚS Y Sera Soltado Satanás De Su Cautiverio De Mil Y Otros Mil Años, O Sea Que Para El Año 2033, Todo Este Enfrentamiento Terminará, Y Todo Lo Material Perderá Su VALOR, Pues Los 2 Reinos Espirituales Del Bien Y El Mal Quedarán Separados, Y Ya No Habrá Necesidad De Algo Físico .
Pues Hasta El Oro Que Tanto Codicia El Hombre Perderá Su Valor . ¿Una Pregunta, Cuanto Vale Una Montaña De Oro Para El Hombre Muerto Y Se Separa El Alma Del Espíritu?, Pues Lo Mismo Que Para Un Perro, Un Gato o Un Ave. Pues Al Separarse El Bien Del Mal, No Existirá La Conciencia Humana, Y Solo Existirá Lo Bueno Y Lo Malo En Sus Respectivos Reinos Separados .
Leí Apocalipsis 20, Pero Sin Interés o Conveniencias Y Renunciando Al Mundo De Antemano; Lee Con Detenimiento Este Capítulo 20; Pero Quiero Que Te Des Cuenta, De Que Todos Los Que Creemos En DIOS Y Los Que No Creen En ÉL, Tenemos La Misma Posibilidad De Que Todo No Sea Verdad Lo Escrito, Y La Posibilidad De Perderlo o Ganarlo Todo Es De Un 50% .
Pero El Que Cree En DIOS Tiene La Posibilidad Del 50% De Ganarlo Todo Y El Reino De Los Cielo; Y El Que No Cree, Tiene La Posibilidad Del 50% De Perder El Reino De DIOS Y Ganara El Reino De Satanás Que Sera Su Premio. También Puede Ser Que Solo Terminemos Desapareciendo Y Que Todo Fue Un Sueño, Una Fábula . Pero Aún Así, Creo Y Confío En JESÚS .
También Acepto Que Todo Esto Tenía Que Ser Así, Pues El Proceso De Salvación. Fue Para Que Justamente Y Sin Engaños El Espíritu Bueno Sea Separado Del Malo, Pues Como Dijo JESÚS, Nada Sucio Entrara Al Reino De Los Cielos, Y Nada Limpio Dejará En El Infierno, Así De Justo Y Perfecto Es Nuestro DIOS, Y Cumplirá Sus Principios De Su Verdad .
Lo Peor Es Para El Que No Cree En DIOS, Pues Puede Perderlo Todo, Y El Que Cree Podrá Ganarlo Todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario