Cuándo Comenzó La Era Cristiana, La Era Cristiana Comenzó Con El Nacimiento De JESÚS El CRISTO, Al Ser Engendrado Por El ESPÍRITU SANTO En Una Mujer Virgen, De Nombre María, Sin Haber Sido Tocada Por Su Esposo José, Siendo Así JESÚS, HIJO UNIGÉNITO De DIOS PADRE, Por Lo Cual Es DIOS, Y DIOS PADRE: Yo No Me Pregunto Si JESÚS Es DIOS .
Y ¿Cuando Terminara La Era Cristiana?, Lo Mas Humanamente Lógico, Sera Después Del Arrebato, Pues Ese Día Los Dos Reinos Serán Separados Para Establecerse, Y El Reino De Los Cielos Siendo Espiritual, Ya No Necesitara De Un Alma Humana Alimentada Del Humus o Polvo De La Tierra, Necesidades Terrenales
Un Dato, Cierto Día, Un Testigo De Jehová, Me Dijo Que JESÚS No Era DIOS, Y Yo Le Pregunte, ¿Como Se Llama Tu Padre? Y Me Contesto, ¡Pues Como Yo!, ¡Ignacio Torres!, Y Pregunte, ¿Entonces El Hijo De Ignacio Torres, Es Torres?, Y Contesto, ¡Claro Que Si!, Entonces ¿Porqué Dices Que El Hijo De DIOS No Es DIOS?: No Contesto, Solo Guardo Silencio Y Se Fue .
Teniendo JESÚS Como Treinta Años, Se Presenta En Una Sinagoga Y Establece El Reino De DIOS En La Tierra, Y Anuncia Que El Reino De Los Cielos Se Ha Acercado: El Paraíso. Por Tres Años Predica Su Evangelio, Anunciado La Buenas Nuevas, En Las Que Nos Ofrece Y Nos Dice Lo Necesario Para Salvarnos, Por Lo Que JESÚS, El CRISTO, Es Llamado Nuestro Salvador .
Y En El Año Treinta Y Tres De Su Era Cristiana Es Clavado En Un Madero; Es Sacrificado Derramando Su Sangre Para Remisión De Pecado De Toda La Humanidad, Que Nacerá Durante La Era Cristiana En Los Siguientes Mil Años, A Partir De Año 33. Toda La Humanidad, Son Los Ángeles Caídos, Espíritus Arrojados A La Tierra En El Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal .
Antes De Ser Clavado En El Madero, JESÚS Ato Al Diablo Y Satanás Por Mil Años Para Que No Engañara A Los Gentiles, Nosotros, Quienes Entramos En Un Bautizo Conforme Fuimos Naciendo, Y Salimos De Ese Bautizo Al Morir, Para Ser Enjuiciados; El Que Demostró Ser De DIOS
Pero Cumplidos Esos Primeros Mil Años, Todos Los Ángeles Caidos, Ahora Ángeles,
No hay comentarios:
Publicar un comentario