martes, 29 de abril de 2025

VOLTEA A VER A JESÚS Y ARREPIENTETE CON SINCERIDAD Y NO AL MUNDO .

               Hoy Me Levante Y Vi Por La Mañana Un Día Esplendoroso Que Incitaba A La Vida, En Un Principio De Semana, Después Del Final De Un Día Domingo De Festejo, Por El Inicio De Quince Días De Feria, Donde La Música, El Alcohol, Y La Belleza De La Mujer Se Exhibió Púbicamente, Ante La Complacencia De Los Deseos De La Carne Del Hombre .           

              Este Es Un Festejo Posterior Al Carnaval, Y Los Festejos De La Semana Santa, A Los Que Se Entrega Con Pasión El Hombre, Viviendo Como Si El Mal No Existiera; Y Si Todo Esta Paz Se Debe A Que En Este Mundo Sigue Reinado JESÚS, El Rey De Reyes Y Señor De Señores; Esto No Lo Vemos Como Un Enfriamiento De La Caridad Del Hombre: La Apostasía .             

               Música, Luz Y Sonido, Nos Hacen Olvidar, El Motivo Por El Cual, Como Ángeles Caídos Fuimos Arrojados A La Tierra, Y Que Como Hombres A Imagen Y Semejanza De DIOS Estamos Aquí; Se Nos Olvida Que Estamos Por Terminar, Con La Misión De Separar El Bien Del Mal, La Conciencia Para Regresar Nuevamente Como Ángeles Al Reino De Los Cielos .              

                Pues Con Un Entendimiento Distorsionado Nos Estamos Entregando A Satanás; Y Lo Escribo Con Todas Sus Letras, Para Dar A Entender Claramente Los Que Estamos Haciendo: Olvidándonos De DIOS, Y Olvidando Lo Que Nos Espera Al Aceptar Y Recibir Voluntariamente La Maldad De Satanás, Cegados Por El Placer Estamos Negando A JESÚS Y Aceptando A Satanás .          

                JESÚS Sabe Que Todo Esto Que Esta Pasando, Iba A Suceder, Pero ÉL Esta Luchando Y Luchara Hasta El Final, Por Recobrar Nuestro Espíritu Para El Reino De Los Cielos, Sin Obligarnos; Y JESÚS Siendo Justo, Nos Entregara A Satanás Al Espíritu De Toda Persona o Individuo Que No Lo Acepte, Pues Nada Sucio Entrara Al Reino De Los Cielos .            

                Y Estos Esta Por Ocurrir, Pues Su Segunda Venida Esta Cada Día Mas Cerca, Y Nosotros Cada Vez Mas Separados De JESÚS, Pero Todo Se Cumplirá Según Las Sagradas Escrituras; Aunque Lo Dudemos, No Cambiaremos La Realidad, Y Su Venida Se Apega Cada Vez Mas A Lo Escrito: El Arrebato, Que Significa, De Un Momento A Otro o Por Sorpresa, Sin Avisar .    

               Y Esto Sera Así, Porque Todavía Hay Ángeles En Personas, Que Aun No Han Recibido La Segunda Oportunidad De Vida Para Salvarse, Y JESÚS No Va A Dejar A Nadie Sin La Oportunidad De Salvarse; Y Cuando Ya No Haya Dado La Oportunidad De Salvarse A Todos, Hasta En Vida Nos Va A Arrebatar; Y Hoy Aun Es Tiempo De Voltear A Ver A JESÚS Y Arrepentirse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario