domingo, 1 de marzo de 2015

LA LLAVE DE LA EXISTENCIA

            Nuestro Espíritu Es Consiervo Del Espíritu Santo, Ambos Estamos Para Servir, Adorar Y Alabar A DIOS, Somos El Pueblo o Ciudadanos Del Reino De JESÚS, Porque JESÚS Es El Rey De Reyes . Pero JESÚS Como Rey Tiene Un PADRE Y CREADOR Que Lo Guía, No Olvidemos Que El PADRE Es Omnipresente, Omnipotente Y Onisapiente. Y Ambos PADRE e HIJO Son Uno: DIOS .
           
           El Hombre Es Alma Y Espíritu, El Alma Manifiesta La Existencia Del Espíritu En La Tierra, Y Es Por Eso Que Al Hombre Se Llama Individuo: In= Dentro Divi= Dividido, Dual= Doble o Dos; Dentro De Hombre Viven Dos Hombre, El Hombre Espiritual(Ángel) Y El Hombre Semejante A DIOS  (El Alma Viviente), Ambos Hombres Son Una Persona Y La Misma: Dos, Divididos, Dentro .
           
          El Recién Nacido En Si, Es Un Individuo, Y Con Los Años Va Desarrollando Sus Características Espirituales En Diferentes Proporciones, Que Van Definiendo La Combinación Individual De La Llave De La Existencia. Esta Llave Me La Imagino Con Siete Dientes o Picos , Y Cada Diente De La Llave Es Una Energía Espiritual De DIOS, Y En Magnitud Ninguna Es Igual: Las Energías Espirituales Son .
           
         La Vida Que Es La Bendición; El Destino Que Es La Gloria; La Sabiduría Son El Conocimientos; La Acción De Gracias Que Son Lo Dones, Facultades o Talentos En Acción Emanados Principalmente De Nuestros Sentidos; La Honestidad Y La Dignidad Son La Honra; El Querer Como El Hacer Son La Potencia, Y La Salud Y La Resistencia Son La Fortaleza, Las Energías Espirituales Del Hombre  .
           
         Los Gemelos Por Ejemplo Son Producto De Un Óvulo Fecundado Que Se Dividió En Dos, Aunque A Veces Casi Son Idénticos , La Llave Espiritual Los Lleva A Diferentes Destinos o Glorias . Los Cuates Son Producto De La Fecundación De Dos Óvulos Al Mismo Tiempo En La Matriz De La Madre, Y En Ambos Casos Del Parto Lo Individual Existe, Y Con Mucha Diferencia .
           
          En Los Destinos o Gloria De Gemelos, Cuates o De Cualquier Individuo, Va A Haber Siempre  Mucha Diferencia, Porque Los Frutos Del Espíritu, La Caridad, El Gozo, La Paz, La Tolerancia, La Bondad, La Benignidad, La Fe, La Mansedumbre Y La Tolerancia Siempre Son Diferentes En Dimensión, Calidad o Pureza, Aquí Es Cuando La Llave Espiritual Varía .
            
        Por Eso En Toda La Existencia Humana, Nunca Ha Habido Un Ser Igual Que Otro, Es Imposible  Que Los Siete Espíritus De DIOS Den Los 9 Frutos Espirituales En Igual Dimensión, Calidad Y Pureza Así Es La Obra o Creación De DIOS, Única, La Individualidad Es Única, ¿Por qué? Porque Somos Una Energía Espiritual De DIOS Muy, Muy, Especial, Así Es La Llave De La Existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario