domingo, 22 de febrero de 2015

EL AVIVAMIENTO POR EL ESPÍRITU(REEDITADO)

          JESÚS Vino Con Un Nuevo Avivamiento En El Principio De La Era Cristiana, Y Para Ello Nos Envió Del PADRE Al Espíritu Santo e Implanto El Nuevo Régimen Del ESPÍRITU, Con Estas Reglas Se Regirá El Reino De DIOS En La Tierra Y La Era Cristiana, En La Que JESÚS Es Nuestro REY Desde El Cielo Y El ESPÍRITU SANTO Le Da Cuentas A JESÚS De Nosotros Como Espíritu .
           Durante La Era Adámica Que Abarca El Antiguo Testamento, Todos Los Descendientes De Adán Y Eva Recibieron A Los Ángeles Caídos En Sus Almas Vivientes. Eva Fue La Primera Alma Viviente En Recibir El Primer Ángel Caído En El Huerto De Edén, Después Adán Recibio Al Segundo Ángel Caído, Seres Con Luz De Entendimiento, Conocían El Bien Y El Mal .
           Al Morir Cada Hombre o Mujer Descendiente De Adán Y Eva, Su Espíritu Se Separaba De Su Alma; El Alma Regresaba Al Polvo De La Tierra, ¿Y El Espíritu?, El Espíritu No Muere, Es Eterno, Los Espíritus Que Abandonaban El Alma, Iban Abandonando El Presente, Para Quedar Encerrados En El Pasado, Separados Por Barreras De Tiempo .
            El Espacio Del Pasado Donde Pasaban A Seguir Viviendo Los Espíritus Que Se Separaban De Sus Almas, Fue Creciendo, Y Es Lo Que Hoy Llamamos Mundo . El Tiempo Pasado Es Una Dimensión Del Tiempo Alterno Al Tiempo Del Presente, Y Del Tiempo Pasado o Mundo No Se Puede Pasar Al Tiempo Presente .
            El Pasado Es El Mundo De Los Espíritus De Los Muertos . Ahí Se Fueron Quedando Todos Los Espiritus Que Se Les Moría El Alma, En Espera De La Venida De JESÚS. Todos Eran Unos Demonios o Ángeles Caídos, Pero Dejaron De Serlo Sin Excepción, Cuando JESÚS Con La Sangre De Su Sacrificio Pago Una Sola Vez Por Los Pecados De Los Ángeles Arrojados Del Cielo .
            Ya Preparados, Llego El Avivamiento General De Todos Los Espíritus, A Todos Se Nos Dio La Oportunidad De Vivir Una Segunda Vida, Volver A Nacer; En Este Avivamiento o Renacimiento Ahora Con JESÚS En El Cielo Y Satanás Encerrado Y Sellado En Un Abismo, El ESPÍRITU En Plena Libertad Y Personalmente Elegirá Si Seguir A JESÚS o A Satanás .
            Cuando JESÚS Se Vaya De La Tierra Con El Espíritu Que Le Sea Fiel, Y Se Establezca El Reino De Satanás En La Tierra Con El Espíritu Que Elija Seguirlo o Quedarse A Servirlo, Ya No Habrá Tiempo Pasado, Ya No Habrá Muerte, Y Es Muy Probable Que Ya No Haya Almas Para Los Espíritus, El Presente Estará Habitado Por Espíritus Sin ALMA .
              En El Cielo Todo Sera Eternidad, Ya No Habrá Tiempo, Ni Habrá Muerte . En La Tierra La Prisión Sera Permanentemente Eterna, Nadie Podrá Salir De Ella . La Tierra Es Una Prisión De La Que Solo DIOS JESÚS Puede Sacar o Abrir Sus Puertas Para Libera Al Espíritu . Esta Por Concluir El Avivamiento Que Nos Trajo JESÚS A La Tierra Con El Espíritu
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario