domingo, 11 de octubre de 2015

DIOS EN NOSOTROS Y LA OPORTUNIDAD QUE ME DIO

       Hoy Le Di Las GRACIAS A Un Compañero , Y A Su Mamà Pues Me Dieron El Alimento Del Medio Dìa , Me Dijo Gracias A DIOS Y Señalo Asia El CIELO Con El Dedo De Su Mano Derecha , Y Le Dije : Te Doy Gracias A Ti Y A Tu Mamà , Porque DIOS Esta En TI Y En Tu Mamà  . ¿Que No Sabes Que A Partir De El Dìa De Pentecostes Ya No Somos El Mismo HOMBRE?
          Esto Siempre Se Predico En La IGLESIA CATÒLICA , Restandole Importancia A DIOS En La Tierra , Ocultando Su Presencia En La Tierra , En Nosotros
          A Partir Del Pentecostes DIOS Habita En Nosotros , Y Mi Hermana Me Pregunta ¿Tambièn En Los MALOS? , Si , Pero Depende De Nuestra CONCIENCIA , Si Es BUENA o MALA , Detras De En Un Acto De Conciencia Buena Esta DIOS , Y Detras De Un Acto De Mala Conciencia Esta El DIABLO , Y De Todo Acto Daremos Cuenta A DIOS .
           Si , Pues Su ESPÌRITU SANTO Nunca Nos Abandona Hasta Que Morimos , El ESPÌRITU SANTO Va Ecribiendo Cada Uno De Nuestros Actos En El Libro De La Vida , Que Podrìa Ser La CARNE , Pues Si Habitualmente Hacemos El BIEN , Bueno SOMOS , Y Si Habitualmente Hacemos El MAL , Malo SOMOS , La Carne , El Alma Nos DELATA .
           Si Observaramos El Interior De Un Violador Asesino , Verìamos El INSTINTO , Sexual Y Asesino En Su Carne , Sus Reacciònes , Ideas , Pesamientos , Y Actos De Su Carne Lo Delatan , Su CONCIENCIA Del MAL Escribe Su DESTINO En Su Libro De La VIDA , Para El Dìa Del Juicio , Que Es El Dìa En Que Muere
           Y Lo Mismo Pasa Con Una Persona BUENA , Su CONCIENCIA Buena Escribe Su Libro De La VIDA A Traves De Su ESPÌRITU , Y Cuando Muere Tambièn Ante JESÙS Es Abierto Ese Libro , JESÙS Juzga , Bienaventurado Aquel Que En Su Lecho De Muerte Tiene La OPORTUNIDAD De ARREPENTIRSE , Aceptando A JESÙS , Sin Aferrarse Al Mundo .
            Hay Que Darse Cuenta Y Aceptar Que Cuando Estamos Muriendo , Se Esta Cumpliendo Con El DESTINO Para El Cual Venimos , Y Si Sanamos Y Tenemos Otra Oportunidad De Vida , Demos Gracias A DIOS Que Seguimos En Sus Planes , Y Si Estamos Aun En Sus Planes , Que Mejor Que Dedicarse A Servir Al Pròjimo Que Es Servir A DIOS , Y Esperar .
            Yo Ya Tuve Esta Experiencia , Pues Soy Hipotenso , Mi Corazòn Por Las Noches Baja Hasta 34 Latido Por Minuto ,(Me Medi Con Un Aparato LLamado HOLTER), Un Dìa Despertè A Las 3 De La Mañana , Frìo , Tieso , Y Lo Digo Porque DIOS Abriò Mis Ojos Y Mi Cerebro Entro En Actividad , Y Con Dolor En Mis Articulaciones , Comencè A Frotar Lentamente Mi Frìo Cuerpo .
            Al Entender Mi Situaciòn Me Preocupe , Y Con Dificultad Me Levante , Y Comence A Caminar , El Tiempo Pasaba Y No Me Calentaba , Me Puse Un Overol , Y Nada , Despuès Una Chamarra Larga , Y Comencè A Brincar , Y Subir Unas Escaleras Y Nada , Ya Habìa Pasado Mas De 40 Minutos Y Comence A Sentir Un Poco De Calor En Mi Cuerpo .
            En Ese Momento Comienzo A Ponerme Frìo De La Cabeza Para Abajo , Entonces Si Me Dio Miedo Y Comienzo A Golpearme El Pecho , En Eso Me Acuerdo De DIOS Y Comienzo A Reclamarle , Asì Reaccione , Y Le Recorde Que Todavìa Tengo Una Promesa Suya Desde NIÑO Que No Me Habìa Cumplido Aun .
             Y Me Escucho , Pues El Calor Fue Regresando A MI , Si Algùn Dìa Se Cumple Esa Promesa La Publicare Y No La Describo Pues Parece Imposible , Fantasiosa , Pero Creo En DIOS Y Espero . Por Años Me Olvide De DIOS , Pero Tambièn Me Acuerdo Que Desde La Edad Cinco o Menos Años Le Reclame Por Lo Que Considere Mis Defectos Fìsicos Y Con La Edad Los Fui Superando .
              Hoy En Dìa Contento Estoy Con Mi VIDA Y DESTINO , Aun Despuès De Haberlo Perdido Casi TODO Por Lo Que Luche , El Haber Encontrado Sentido A La Vida En DIOS Que Lo LLena Todo ; Quizas Pensaran Que Escribo Puras Tonterias , Pero Tambièn Eso LLena Mi Vida , Trato De Servir Y Me Tiene Es PAZ Con El MUNDO  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario