domingo, 25 de octubre de 2015

MI ESPÌRITU Y YO ANTE EL ESPEJO

        Hoy Me Levante Y Colgue Un Nuevo Espejo En La Pared E Hice Lo Que Hacia Mucho Tiempo No Hacia , Verme Concientemente En El Espejo , Entre El BIEN Y El MAL Que Estoy En Lo Personal , A Mis 59 Años Recien Cumplidos , Porque Casi Todos Los Dìas Me Veo Pero No Como En Esta Ocasiòn Y Lo Mejor Fue Hacerlo Con DIOS A Mi Lado .
        En Ese Espejo Vi El Tiempo Avanzando En Mi Persona e Hice Un Balance De Los Años De  Vida Productiva Pasados Y De Los Que Aun Tengo Por Delante , Para Asi Visualizar Que Tanto Me Falta Por Cumplir De Mi DESTINO ,  Para Poder Descansar Los Ùltimos Años , Si La BENDICIÒN De DIOS Y Su GRACIA Fueran Suficientes .
          Este Descanso Vendra Cuando Ya No Tenga Los DONES Que DIOS Puso En Mi En Mi Juventud , Y Me Venza El Cansancio . Por Eso Analice Si Necesito Aprender Algo Mas o Que CONOCIMIENTOS Me Serìan Ùtiles ,  Para Alcanzar Mi Gloria ; Y Me Di Cuenta De Que Necesito Emplear Aun Mejor El Tiempo De Vida .
            Poniendo En Pràctica Mis DONES De DIOS , Esas Facultades Con Las Que Aun Cuento , Para Servir A Mi Pròjimo Como A Mi Mismo , Que Siento Que Es La VERDADERA Forma De AMARLO . Aquilate Mi HONRA Que Es Mi Honestidad Y Dignidad De Mis Ùltimos Años De Vida , Y Me Di Cuenta Que Me Falta
        Ya He Olvidado La Maldad , Al DIABLO Lo Estoy Haciendo A Un Lado Y Trato De Servir A DIOS ; Antes De Obrar , Hago Conciencia De Lo Que Voy A HACER , Y SI Hay MALDAD o Daño Al Pròjimo Trato De Buscar Otra Soluciòn , Trato De No Pecar Contra Mi , Ni Contra El Pròjimo Lo Mas Que Puedo
         Ya No Me Satisfago En Placer , Lo He Cambiado Por Un GOZO Personal . Que Me Da PAZ En Vez De Satisfaciòn , Cada Vez Siento Mas A DIOS , Asi , Cada Vez Lo Vez  En Cada Persona Que Se  Acerca , Por Algun Motivo u Otro , Y Motiva A Servirlo , Aun En Contra De Los Propios Intereses Personales Que Normalmente Seguimos ,
         Y Son Pequeños Y Sencillos Detalles , En Los Que Antes Veìa Por Mi Primeramente , Por Mi Egoistamente , Como Cuando Damos Una Fruta , Un Plàtano Por Ejemplo , Damos El Mas Chico o Manchado , Y Nos Quedamos Con El Mas Sano , Con Conciencia Hacemos La Reparticiòn , Sin Ver A DIOS En La Persona Que Lo Recibe .
         En Otra Ocasiòn Un Vendedor Me Vendìa Unos Làpices , Yo No Traìa Suficiente Dinero , Pero Me Dijo , Comprame Uno Para Mi Pasaje Voy Muy Lejos , Y Seguì Caminando , Me Alcanzo Y Me Dijo Lo Mismo , Y Seguì Caminando , Pero Como Si Me Hablaran Oi : ¡Que No Ves Que Soy YO! , Y Me Dije : Perdòname DIOS Mio , Y Me Regrese .
         En Otra Ocasiòn Comìa Con Un Amigo , Cuando A Varios Metros Venia Un Vendedor Y Nos Miraba , Vi Su Mirada , No Pidio Alimento , Pero No Fue Necesario , Comìamos Un Pollo ASADO , Y Le Invite , Se Detuvo , Comio Dos Piezas De Pollo , Nos Dio Las Gracias Y Siguio Su Camino , Mi Compañero Me Pregunto ¿Lo Conoces? , Le Dije Que Si , Lo Que No Le Dije Fue , Que Era Yo Mismo , Cuando Tengo Hambre .
         Ante Ese Espejo Senti Y Vi A DIOS En ESPIRITU En Mi , En Estos Actos , Pero Lo Que Mas Se Se VE Es La FORTALEZA , Pues Es Nuestra SALUD , Vi Mis Canas Y Arrugas En Mi Rostro Me Dije Voy Para 60 Años , Mi Fortaleza En Resistencia Ya Va Bajando , Medio Calcule Cuantos Años Me Quedan De Vida .
          La Muerte De Los Artistas Y Actores De Mi Tiempo Me Hacen Ver La Realidad , Los Vi En La Televisiòn Y Eran Diez o Quince Años Mayores Que Yo , Y Si DIOS Me Da Esa BENDICIÒN , Puedo Llegar A Los 75 Años , Esto Me Dice Que Tengo Que Aprovechar Mas Mi Vida , Mi Tiempo ,Y Como Le Acabo De Decir A Mi Hija : FE Es Ponerle Ganas o Interès A La VIDA .
          Cuando Te Veas Ante El Espejo O Cuando Veas A Tu Pròjimo En Cada Persona ,Vas Sentir Y A Ver Que Tan Cerca Esta DIOS De Nosotros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario