sábado, 31 de octubre de 2015

UN PEQUEÑO ARMAGEDON PERSONAL

           Ayer En Armagedòn , Esa Guerra Que Se Libra Entre El BIEN Y El MAL Dentro De Mi , Libro Otra Batalla En Mi Interior , Fuerte , Sentì Personalmente Sus Efectos En Mi Cuerpo , De Igual Manera Que Lo Sienten Dos Paises Que Libran Una Batalla En Sus Territorios , Pero A Escala Mundial Entre En BIEN Y El MAL .
          Yo Sentì Un Desgaste General De Mi Cuerpo , Dolor De Cabeza , Boca Seca , Impaciencia , Sueño , Agotamiento , Y Como Tome Un Transporte Pùblico , Me Dormi Por Unos Minutos , Y Todo Producto De Un Momento De Ira , Pues Me "Robaron" Unas Piezas De Una Màquina , No Me Supe Controlar , Ni Controlar Mis Emociones Malas .
        El Armagedòn No Solo Es Una Lucha Fìsica , Principalmente Comienza Con Una Lucha Emocional , Que Involucra Fisicamente Al Hombre , Aveces Uno A Uno , Aveces Pais Contra Paìs , Y Principalmente Porque Se OLVIDAN Los Principios Religiosos , Poner En Pràctica Lo Escrito En La Palabra Del Evangelio De JESÙS .
         Si , Efectivamente , Ayer Me Olvide De Los Principios De JESÙS , Y Yo Que Creo Y Digo Que Los Conozco ; No Debo Decir Que Me "Robaron" Pues Estoy JUZGANDO , Levantando Juicio , Cuando Yo Tambièn De Alguna Manera He Robado , Pues He Sido Injusto .
          En Ves De Enojarme , Debiò Haber Perdòn En Mi , Pues Yo Tambièn Necesito Primeramente Perdonar , Para Ser Perdonado . Al No Hacer Esto Se Desencadeno Mi SOBERIA , Y Blasfeme Contra Mi Pròjimo Sin Saber Quien Era , Y Me Fui Amargando Y Corrompiendo Mis Sentimiento , Teminando En Amargura .
          En Eso De Mi Interior Sale Una Pregunta , ¿Como Te Fue El Dìa De Hoy? Y Detuve Mis Malos Sentimientos , Y Me Dije BIEN , Pues Por La Mañana Lleve A Taller Unas Piezas , Y Una Persona Con La Que Trabaje Un Año Atraz Me Regalo , Todo Un Proyecto Que Estamos Desarrollando , Y Son Varios Miles De Pesos .
           Tambièn Tuve Un Encuentro Con Un Cliente , Que Me Ofreciò Una Reparaciòn De Una Màquina Industrial Para La Pròxima Semana , Que Me Dejarà Otro Dinero , Osea Me Fue BIEN , Y Me Olvide De Esto En El Momento Del Problema , Estas Piezas Las Tomaron Semanas Atràs , Pero Coincidio Para Enfentar Un BIEN Con Un MAL Semanas Despuès . Y Ponerme En Ese Estado .
          Asi Es La Lucha Entre El BIEN Y El MAL , Y Recordando Un Poco Mas De La Palabra De JESÙS , "El Amor Hacia Los Enemigos" , Vino A Mi Mente : A Cualquiera Que Te Pida , Dale , Y Al Que Tome Lo Que Es Tuyo , No Pidas Que Te Lo Devuelva ; Al Que Te Quite La Capa , Ni Aun La Tùnica Le Niegues , No Lo Querias Escribir Pues Me Parece Injusto , Pero Tambièn Dice , "Al Que Te Hiere En La Mejilla , Ofrecele La Otra" .
         Asi De Grande Es El Perdòn De DIOS , Y Pense  ¿Porque? , Es Que El Que Te Pide , Lo Necesita , Y Es DIOS En EL Hablando . Ahora , El Que Roba , Ya No Es DIOS , Pues DIOS No Roba , Podemos Haber DOS Con Hambre , Y Pedir , Pero Cuando Uno De Los Dos Decide ROBAR , Se Aparta De DIOS , Y !CUIDADO¡ Con EL , Pues Ya DIOS No Anda Con EL .
           El Que Anda Ahora Con EL Es El DIABLO , Por Eso No Le Nieges La Tùnica , Ni La Capa y Hay Monentos En Que Hay Que Poner Hasta La Mejilla , Ha Habido Millones De Valientes Que Han Terminado Muertos , Por Poner La VALENTIA Con SOBERVIA Ante El MAL  , Pues La VALENTIA Es Para Otros CASOS En Los Que Realmente Se Requiere .
          No Enfrentes VALENTIA Y SOBERBIA Contra El DIABLO , Porque En Cualquiera De Los Dos Casos El Sale Ganando , Si Te Matan GANA , Y Si Lo Matas De Todas Maneras GANA , El MAL TRIUNFA . No Hay Que Confundir MEGUIDDO , Con Armagedòn , Megiddo Por Su Localizaciòn Geografica , Muy Cerca De La Zona De Israel , Puede Ser Lugar De Una Guerra .
           Pero ARMAGEDÒN Puede Ser En Si , Una Guerra Entre  La CONCIENCIA MALA  De Dos Personas Lideres De Dos Paises , Que Detonen La MALA CONCIENCIA DE OTRAS MAS EN EL MUNDO ; La Mala Conciencia , Osea El MAL En El Hombre , Puede Terminar En Una Tercera Guerra MUNDIAL , En Cualquier Sitio Del Planeta .
          Armagedòn En Si Es Una Guerra Producto De Malas Pasiones , Sobervia , Ira , Odio , Codicia Envidia , Coraje , Rencor , Egoìsmo , Vanidades , Y Aun Peor Cuando Se Cree Que DIOS Lo Guia , Para Hacerlo ,  Que Solo Se Dan En Las Personas Y Mas Si Ostentan Jerarquias , Reinados , Liderazgos , RIQUEZAS , Y Se Desarrolla Una FE Muy Poderosa Pero MALA .
         Si MALA , Porque DIOS Por Naturaleza Debe Ser BUENO , Y Solo Hay Uno , No Hay Otro , Y Si Es MALO No Es DIOS , Es El DIABLO , Por Eso Hay Que Analizar Si Lo Que Entendemos De La Escritura Es Bueno , Porque Fàcil Es Leer Lo Bueno Y Entender De Mala Manera , Ahora Si No Creemos En La Vida Eterna , Todo Esta Perdido En La Misma Tierra .
       Estoy Viendo La Pelìcula El Mercader De Venecia Basada En Una Obra Del Dramaturgo   Ingles  William Shakespeare , Aunquee Fue Producida Por , Estados Unidos , Italia , Luxemburgo Y El Reino Unido , Paises Vencedores Que Escriben La Historia Del Mundo , Siento Que Hay Algo Que Entender Del Pueblo , Del Hombre , Cristiano y Judìo Importante . ¿ En Que Se Baso El Rechazo Cristiano Al Pueblo Judìo ? , ¿ Los Principios Judìos Que Los Llevaron A La Riqueza , Al Nivel Que Ostentan , Al Grado De Controlar El Mundo Tienen Finalidad Biblica?  .                                                              ¿ Lo Hicieron Con Una Finalidad De DIOS o De Hombre?. ¿Realmente Estan Con DIOS?  ¿ o Usaron Lo Principios De DIOS Para Enriquecerse , Al Grado Servir Al DIABLO Y No Poderse Liberar De EL? , ¿Prefirieron Quedarse Con La TORA Y El Mundo ? ¿ Desecharon A JESÙS , Al Nuevo Testamento , Al Reino De DIOS En El Cielo ? , ¿ No Creen En La Eternidad Prometida Por JESÙS? .
           Despuès De Leer El Nuevo Testamento Creo En Su Divinidad , Todo Es Perfecciòn En Base Al Conocimiento Del Hombre , Aunque Haya Sido Modificado , Para Ocultar Al ESPÌRITU SANTO Por Los Cristianos Gentiles Romanos Conserva Lo Divino , Su Filosofìa Esta Por Encima Del Hombre Comùn , ¿Porque Lo Abandonaron Los JUDÌOS .
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario