domingo, 20 de agosto de 2023

CONTRADICCIONES: NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS

                JESÚS Nos Anunció o Predico Las Reglas o Cláusulas Del Nuevo Testamento Para Heredar El Cielo, Nos Dijo Que El Ángel Caído Nacería De Nuevo Siendo Ángel, Limpios De Pecado Para Ser Bautizado En Espíritu Santo Y Fuego, Para Ser Probado En Una Segunda Vida, Para Salvación o Condena Del Espíritu; Y Que Claramente Todo Dependerá De Como Se Alimentara El Espíritu . 

               Y Nos Dice Y No Deja Escrito Una Lista De Alimentos Espirituales Para El Espíritu Que Lo Salvarán, Y Otra Lista De Obras De La Carne Que Condenarán Al Espíritu. El Espíritu o Ángel De La Persona, Se Alimentara Y Conocerá De Alimentos Espirituales Y Obras De La Carne, Para Ser Probada Su Fidelidad A JESÚS, Y Así Elegirá A DIOS o Satanás, Su Salvación o Condena .

                Después De Conocer o Probar Los Alimentos Espirituales Y Obras De La Carne, El Espíritu Se Alimentara Solo De Uno De Ellos Y Renunciara A Los Otros, Pues No Se Podrá Alimentar De Ambos, Ya Que Sería "Vomitado" De La Boca De DIOS, Pues DIOS No Recibirá Nada Malo, Y Como Espíritu Necesitamos Ser Buenos Para Vivir o Pertenecer A JESÚS Y El Reino De Los Cielos .

                En Este Momento Todo Lo Veo Como Una Realidad Inevitable, Los Ángeles Fuimos Creados Del Espíritu De DIOS, Como Espíritu Salimos De DIOS, Y A DIOS Tenemos Que Regresar. Génesis 1:27 Dice " Y Creo DIOS Al Hombre A Su Imagen, A Imagen De DIOS Lo Creo; Macho Y Hembra Los Creo", Entonces, ¿Acaso Como Espíritu No Venimos De DIOS?, ¡Pertenecemos, Somos De DIOS! .

                 La Lucha Entre DIOS Y SATANÁS, El Bien Y El Mal, Hoy En Día Es Por Nuestro Espíritu, Hay Quienes, Espíritus De Personas Y Personas Que Aun Viven, Que Ya Han Decidido Pertenecer A Satanás Renunciando A JESÚS; ¿Y Como Lo Decidieron Aun Sin Darse Cuenta?: Olvidándose De JESÚS Y Alimentándose De Las Obras De La Carne. Nos Hace Falta Saber Esto Con Claridad .

                 Necesitamos Asumir A JESÚS Como Una Realidad Diaria, Y No Como Un Pasa Tiempo De Cada Domingo, La Lucha Entre El Enemigo De JESÚS Y Nosotros Es Diaria Y Para Vencerlo Necesitamos Alimentarnos De Los Nueve Frutos Espirituales, Y No Alimentarnos De Las Obras De La Carne, No Es Fácil Pero Hay Que Lograrlo Para Salvarnos, ¿Acaso No Queremos Salvarnos? .

                  Pues Estas Son Las Obras De La Carne: Adulterio, Fornicación, Inmundicia, Disolución, Idolatría, Hechicería, Enemistades, Pleitos, Celos, Iras, Contiendas, Disensiones, Herejías, Envidias, Homicidios, Borracheras, Orgías, Y Cosas Semejantes A Éstas, De Las Cuales Os Denuncio, Como Ya Os He Denunciado, Que Los Que Hacen Tales Cosas, No Heredarán El Reino De Los Cielos .

            Las Siete Energías Espirituales Que Conforman Al Espíritu Dios Y Del Hombre Son: Bendición, Gloria, Sabiduría, Acción De Gracias, Honra, Potencia Y Fortaleza; Y El Espíritu También Se Alimenta De 9 Frutos Espirituales Que Él Mismo Fructifica: Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre Y Templanza, Y Contra Tales Frutos No Hay Ley .

               Estos Nueve Alimentos Espirituales, Conforme Alimentan Al Espíritu, Lo Van Liberando Del Mal Al Espíritu, Al Grado De Que El Espíritu Abandona Y Rechaza Las Obras De La Carne, Para Lo Cual Nos Da JESÚS Esta Segunda Vida: Lograr La Salvación Para Regresar Con ÉL Al Reino De Los Cielo, Pues Somos Parte De ÉL, Pertenecemos A ÉL , Ya Que De ÉL Fuimos Creados

               A DIOS No Se Le Sirve Con El Interés o La Conveniencia De La Inteligencia, A DIOS Se Le Sirve Con La Sabiduría Del Espíritu Y Nace De Intuición Del Corazón, Chispazos Divinos, Y No De  Razonamientos De La Mente: Pero Para Que Las Siete Energías Espirituales Sirvan A DIOS, Se Tienen Que Alimentar De Los Nueve Frutos Espirituales Que Lo Apartaran De La Maldad .

               Solo Siendo Bueno Podemos Servir A DIOS, Pues No Podemos Servir A Dos Amos, DIOS Y A Satanás, Es Por Eso Que Debemos Cultivar Al Espíritu, Para Que Fructifique Los Nueve Frutos Del Espíritu Y Alimentarnos, Para Que Nasca El Hombre Nuevo, Al Sacar De Nosotros Toda La Maldad, Pues Con El Cambio, Así Nace El Nuevo Hombre, No Hay Que Equivocarnos .

              El Hombre No Nace De Nuevo Cuando Comienza A Prosperar, Se Nace De Nuevo Cuando Va Cambiando, Dejando De Ser Malo Y Ser Bueno, Lo Que Le Va Dando Fortaleza, Que Es La Séptima Energía Espiritual Que Conforman El Espíritu, Y Con Fe, Que Aún Siendo Del Tamaño De Un Grano De Mostaza Le Decimos A Una Montaña, Pásate De Aquí Allá, Y Se Pasaría, Imagínate Los 9 Frutos .

             Suena Repetitivo, Pero De La Misma Manera Nos Adoctrinan; Solo Leyéndolo Una Y Otra Vez Entrara En Nuestro Espíritu La Manera De Alimentar Al Espíritu, Porque La Salvación Del Espíritu Depende De La Manera De Alimentarlo, No Basta Con Ir  A Misa Todos Los Días, El Alimento Del Espíritu Lo Ingerimos En La Vida Diaria Y Lo Vamos A Encontrar En La Relación Personal .

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario