viernes, 25 de agosto de 2023

POR SI NO TE QUEDA CLARO QUE DIOS ES TRINO .

                Antes Del Principio, Cuando Nada Era Y Nada Existía, Porque En Ese Inmenso Vacío, Solo Existía La Dualidad Original De Dos Energías, Una Positiva Y Otra Negativa Que Se Neutralizaban Y No Se Permitían Existir, Porque Como Energías Que Se Neutralizaban, Y No Se Podían Ver Para Manifestarse, Pero Llego El Momento En Que La Energía Positiva Se Separo De La Negativa .

              Repito, La Energía Positiva, Al Separarse, Se Volvió Espiritual Y Activa, Que Desde Entonces  Sigue Creando, Pues Es Creadora, Y Existió DIOS El CREADOR, Pero Como La Energía Espiritual Ahora Activa Es Ciega Y No Ve; Para Crear Necesita De Un CREADOR Que La Dirija Al Crear Y Ese Espíritu Es DIOS, Que A Su Vez Es Integrado De Las Siete Energías Espirituales Del Mismo Espíritu .

               Que Son: Bendición, Gloria, Sabiduría, Acción De Gracias, Honra, Potencia Y Fortaleza . DIOS Se Conforma De Siete Energías Espirituales Del Espíritu; Y DIOS PADRE Crea, Y DIOS HIJO Reina Y Controla El Reino Y Al Espíritu Creador; Y Así Los Tres, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU Crean Eternamente La Materia Física, Proceso Que Les Da La Existencia Eterna Al Universo Y Al Reino . 

              Por Eso Que DIOS Es Trino En Esencia Y Uno En Persona; El PADRE Y El HIJO Son Uno Y El Mismo, Y El ESPÍRITU Los Rodea o Envuelve  Siempre.  Y El PADRE CREADOR, El YO SOY El Que SOY Es: Omnipotente, Omnisapiente Y Omnipresente; El HIJO UNIGENITO DE DIOS, JESÚS Es: El Rey De Reyes Y Señor De Señores, Nuestro Salvador Y Único Intercesor Ente DIOS Y El Hombre; Y El ESPIRITU Es: La Energía Espiritual Y La Fuerza Activa De DIOS El CREADOR .

              Y Si El ESPÍRITU Que Mora En El Hombre De La Tierra, Quiere Volver Al Cielo, Como Parte Del Espíritu De DIOS, Tiene Primero Que Creer En El HIJO UNIGENITO De DIOS, JESÚS, Para Que Su Espíritu Pueda Fructificar Sus Nueve Frutos, Para Que Se Alimente De Esos Nueve Frutos, Y Así Purgar El Mal Que Traiga Dentro, Ser Bueno, Renunciar A La Conciencia, Solo Así Lo Lograra .

             Ahora Repito Nuevamente Cuales Los Nueve Frutos De Los Que Se Alimenta El Espíritu: Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre Y Templanza. Estos Nueve Frutos Lograrán Que El Espíritu Sea Una Energía Espiritual Positiva, Activa Y Creadora, Capaz De Crear De Su Energía Espiritual, Toda La Energía Física, Materia Compuesta De Elementos Químicos .

               La Energía Espiritual, Transformándose A Si Misma, Creo Toda La Materia Física, Todos Los Elementos Químicos Que Conocemos, Y Esto Lo Descubrieron Los Científicos Y Dijeron: "La Energía No Se Crea Ni Se Destruye, Solo Se Transforma. Pero Eso Esta Escrito Desde Hace Miles De Años En Las Sagradas Escrituras, Génesis 1:1 "En El Principio DIOS Creo Los Cielos Y La Tierra" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario