domingo, 27 de agosto de 2023

LA CREACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN DE LA MATERIA

                 En El Principio, DIOS Crea De Su Misma Energía Espiritual Energía Física, Que Es Materia Física, Constituida Por Todos Los Elementos Químicos Que Se Conocen Hoy En Día, Que Hoy Dan Presencia Física A Todo Lo Que Vemos, O Sea Que De Todos Estos Elementos Químicos Se Conforman Todas Las Cosas Y Objetos Que Ahora Vemos .

                 Por Ejemplo: Cobre, Silicio, Oxígeno, Hidrógeno, Carbono, Cloro, Potasio, Magnesio, ... Que En La Actualidad No Se Si Ya Rebasan Los Más De 150 Elementos Químicos Que Conforman La Tierra, Hasta Nosotros Fuimos Creados De Estos Por DIOS, Por Eso DIOS Es Llamado CREADOR Y Todo Es Suyo, Pero Nosotros Somos La Creación Más Especial De DIOS .

                ¿Cuando Comienza La Transformación De Los Elementos De La Materia Creada Por DIOS?: Cuando Las Tinieblas Estaban Sobre La Faz Del Abismo Y El Espíritu Se Comienza A Mover Sobre La Faz De Las Aguas; Desde Ese Momento DIOS Con Su Omnipotencia, Y Su Omnipresencia Y Su Omnisapiencia, Y Su FE Del Espíritu Comienza A Transformar, A Adornar Los Elementos Químicos De La Materia Y Terminar La Creación De DIOS .

                    DIOS Con Su Energía Espiritual Crea Energía Física, La Materia Física, Los Elementos Químicos Que Transformo Para Conformar La Tierra, Los Gases De La Atmósfera, Las Aguas De Los Océanos, La Tierra, Creando El Mundo Mineral. En Génesis 1: Del 1 Al 10, Esto Ocurre En Los Días Primero, Segundo Y Principios Del Tercero De La Creación  .

                Y En La Segunda Parte Del Tercer Día, DIOS Transforma Los Minerales Del Mundo Mineral, Cobre, Silicio, Hidrógeno, Oxígeno, Potasio, Y Demás Elementos; Crea El Mundo Vegetal, Todos Los Árboles, Plantas Y Hiervas, Cuya Simiente Está En Él Según Su Naturaleza, Para Que Se Reproduzcan: Ya Son Seres Vivos. El Mundo Vegetal Lo Creo DIOS Para Dar Vida Y Sustentarla .

               En El Cuarto Día DIOS Continúa Con La Transformación De Los Elementos Químicos De La Materia Y Crea El Sol La Luna Y Las Estrellas Que Rodean Moviéndose Sobre La Tierra, Originando El Tiempo, Con El Avance De Los Días Y Las Noches Alumbrando La Superficie De La Tierra, Como Preparándose Para Recibir Al Reino Animal Y En Especial: Al Hombre .

            En El Quinto Día, Transformando La Materia Y Sus Elementos Químicos, DIOS Dice Con Fe: Produzca Las Aguas Crea Criaturas De Almas Vivientes; Aves, Animales Que Vuelan Sobre La Tierra, Sobre La Faz Del Extendimientos De Los Cielos, DIOS Creo Dragones, Que Si Más No Recuerdo, Nacían De Huevos. Y Toda Ave Produjeron Las Aguas Según Su Naturaleza. 

           Miles De Años Después Lo Científicos Hacen Un Gran Descubrimiento Y Dicen: ¡La Vida Comenzó En El Mar!. Ahora En El Sexto Día DIOS Vuelve A Decir Con Fe (Ya Conocemos Lo Que Se Puede Lograr Con La Fe De Un Grano De Mostaza) Produzca La Tierra Alma Viviente, Bestias, Sapientes, Y Animales, e Hizo DIOS Todos Los Animales Incluso Las Serpientes Y Todo Era Bueno .

          DIOS Nunca Ha Hecho Algo Malo, O Sea Que Si La Serpiente Después Fue Mala, Fue Porque El Mal Entro En Ella Del Árbol De Las Ciencias Den Bien Y El Mal. Y Al Final Del Sexto Día DIOS Crea Al Hombre A Su Imagen, Ya Después En El Paraíso DIOS Crearía Al Hombre A Su Semejanza, Del Polvo De La Tierra, Que Contenían Todos Los Elementos Químicos Para Transformarlos En Hombre .

          Y Bien Dijo Juan El Bautista En Mateo 3:9, "DIOS Puede Despertar Hijos De Abraham Aun De Estas Piedras", ¡ Y Es Cierto, DIOS Puede Hacerlo, Pues Puede Trasformar Los Elementos Químicos De La Materia Y Crear Un Alma Viviente!, ¿Porque No Habrá De Poder Sanar Un Riñón, Un Pulmón, o Cualquier Otro Órgano Del Alma, Si Puede Transformar Los Elementos Químicos Que Lo Conforman?.

            Eso Es Lo Que Sucede En Un Milagro De DIOS, Los Milagros De DIOS Están Al Alcance De Todos Nosotros, Solo Necesitamos Que El Espíritu De o Fructifique El Fruto De La Fe Aunque Sea Por Un Rato o Unos Minutos Y Después Se Pierda: Esto Es Misericordia . Solo El Espíritu De DIOS Tiene Esa Potencia Eternamente, Pues Su Espíritu Es Eterno Y Nosotros Somos Parte De Su Espíritu .

            Así Que Ya Lo Sabes, Si Lo Leíste Capítulos Anteriores, Cree En El HIJO UNIGÉNITO De DIOS, Solo Así Nuestro Espíritu Comenzara A Fructificar Los Nueve Frutos Incluida La FE, Acércate Pues Si Estamos Vivos, Aun Es Tiempo, Nunca Es Tarde, Ni Somos Demasiado Viejos, Pues Tarde Será Cuando El Alma Nos Abandone, Arrepiéntete ... Arrepiéntete ..... Arrepiéntete .......  .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario