El Primer Ser Espiritual Que Recibió La Energía Negativa Fue El Querubín Grande Y Cubierto, Y La Energía Negativa Paso A Ser Maldad, Y Como Tal Fue Lucifer. Lucifer Fue Un Ángel Querubín, Un Ser Espiritual Poseído De Maldad; Pero La Maldad No Soporto Vivir En Aquel Ser Espiritual, Que Sellaba La Suma De La Perfección, Lleno De Sabiduría, Acabado De Hermosura .
Y Como Lucifer No Soporto La Perfección, La Sabiduría Y La Hermosura De Querubín Un Ser Espiritual, Opto Por Poseer A Otra Alma Viviente: Y Lucifer Ahora Era Un Dragón Que Infundía Miedo, Hasta Que Fue Arrojado Por Tierra Por El Arcángel Miguel, Con Toda La Tercera Parte De Ángeles Con Su Espíritu Bueno Y Malo: Con Conciencia .
Y Aquel Dragón Arrojado Del Cielo, Fue Puesto En El Centro Del Huerto Al Oeste De Edén, Pero Aparece Con Un Alma Diferente: Una Serpiente Antigua Y Astuta Por Su Maldad, Teniendo Bajo Su Dominio A La Tercera Parte De Ángeles Arrojados A La Tierra, En Un Árbol Llamado: El Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal, Porque Su Fruto Era La Ángeles Con Conciencia .
Y Esos Ángeles Malos Al Tener Conciencia, Eran Seres Espirituales, En Sus Conciencias Traían Toda La Energía Negativa, Ahora Maldad Del Cielo, Para Ser Confinada En La Tierra Mediante Un Proceso De DIOS, Con El Cual Limpio De Maldad Su Reino En El Cielo. Y Al Continuar El Proceso De DIOS, La Maldad De La Serpiente Astuta Fue El Diablo Y Satanás .
Y Cuando JESÚS Se Presento En La Sinagoga Judía Por Primera Vez, Ya Había Tenido Contacto Por Primera Vez En El Desierto Con El Diablo Y Satanás, Y Tres Años Después Antes De Regresar Al Cielo Los Aro, Los Encerró En Un Abismo Profundo Por Dos Mil Años, En Lo Que Transcurría El Proceso De Selección Del Espíritu o Ángel Que Regresara Al Cielo .
Antes De Esos Dos Mil Años, Y Antes De Ser Desatado Satanás De Su Prisión, JESÚS Vendrá Por Segunda Vez Para Terminar Este Proceso De Separación De Espíritu Bueno o Sus Ángeles, De Espíritu Malo. Todo Esto Esta Escrito En Las Sagradas Escrituras, Pero Hay Que Leer, No Si Antes Alimentarse De Los Frutos De Nuestro Espíritu Y No De Sus Obras De Nuestra Carne .
Si Leemos Estando Alimentados De Las Obras De La Carne, No Sera Fácil Entender Esto Que Está Claramente Escrito En Las Sagradas Escrituras . Estamos En Plena Libertad De Creer o No Creer, Y Eso Todo Aquel Que Ha Leído Un Poco La Palabra De DIOS, Lo Sabe. Amén .
Nota: Y No Culpes A DIOS Por No Entender .
No hay comentarios:
Publicar un comentario