Leamos La Primera Frase De Génesis 1:1, "En El Principio DIOS Creo Los Cielos Y La Tierra, Hoy En Día DIOS Es PADRE, HIJO Y ESPÍRITU. El PADRE Es El CREADOR Y Es Un Ser Espiritual; JESÚS, El HIJO De DIOS, Y Es El REY De Reyes, Y SEÑOR De Señores, Y Es Un Ser Espiritual; Y El ESPÍRITU Es ESPÍRITU, Y Es La Energía Activa Y Creadora De DIOS .
Y Las Tres Esencias Espirituales Son DIOS, Por Lo Que DIOS Es Una Energía Espiritual; Y Si En El Principio DIOS, Es Esa Energía Espiritual, Que Creo Los Cielos Y La Tierra, La Materia Física Que Existe Y Podemos Ver, Porque Es Con Forma, De Elementos Químicos, Que Son Tipos De Energía, Que Por Sus Diferentes Frecuencias Son Un Tipo De Materia Diferente .
La Materia, Que Es Energía Física, Creada A Partir De La Energía Espiritual Activa, Que Muto En Diferentes Frecuencias Transformándose En Los Diferentes Estados De La Materias, Sólido, Líquido Y Gaseoso, Como El Oxígeno, Cloro, Fósforo, Plomo, Hierro, Hidrógeno ... , Que Integrados En Una Sola Masa Dan Existencia A La Tierra, Visible Al Ojo Humano .
Y De Esa Tierra o Materia, DIOS Creo Nuestra Alma Para Darle Existencia Física Al Espíritu, El Cual Se Manifiesta Ahora Visiblemente, Bien o Mal, Porque Así Era Necesario Para El Proceso De Su Purificación, Ya Que Así, Manifestamos Mediante Obras Y Actitudes El Bien o La Maldad De Nuestro Espíritu, Para Ser Juzgado Bueno o Malo .
Este Juicio En Su Momento, Determinara Nuestra Preferencias En Libre Albedrío De Nuestro Espíritu, Lo Que Nos Llevara A Elegir Personalmente El Reino Que Preferimos, Aceptando A DIOS Negando A Satanás o Viceversa, Negando A DIOS Y Aceptando A Satanás Al Separar Lo Bueno De Lo Malo De Nuestro Espíritu, En Esto Consiste Nuestra Salvación .
La Ciencia Dio Origen A La Teoría Del BIG BANG, Para Hacer Teoría A La Creación De DIOS, Y No Verdad, Negando Así La Existencia De DIOS Y Al Mismo Tiempo Al ESPÍRITU Basándose En Un Imposible, "La Creación A Partir De La Nada", El Científico Dice Que Todo Existe De La Nada Y Niega Que Todo Existe De Lo Que El Ojo No Ve: ¡EL ESPÍRITU! .
Y Hoy En Día, Todo Lo Que No Se Ve, No Existe o Se Duda, Por Lo Cual Dudan De DIOS o Le Dan Una Explicación. Pero Dentro De Poco Tiempo, Unos Años Mas, Y La Realidad Del ESPÍRITU Se Hará Sentir, Al Grado De Existir Sin Verlo, Y Dentro De Nosotros; Entonces El Mayor Paradigma Nos Atara Al Grado De No Creerlo, Por No Verlo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario