jueves, 19 de febrero de 2015

EL ESPÍRITU SANTO(REEDITADO)

          JESÚS Cuando Predicaba Decía: Me Voy A Ir, Pero No Os Dejare Huérfanos, Os Enviaré Del PADRE Al Espíritu Santo, Y Después De Partir JESÚS, Pasando 7 Semanas, El Día 50, Llego Del Cielo El ESPÍRITU SANTO A Los Hombres; A Este Día Se Le Llama El Día Del PENTECÓSTES, Ese Día Se Manifestó En Los Apóstoles, Como Una Especie De Luz o Llama En La Cabeza .
           La Era Cristiana Ya Había Comenzado, JESÚS Ya Había Pagado Y Lavado Con La Sangre De Su Sacrificio El Pecado De Todo El Espíritu Que Acababa De Terminar De Llegar De Cielo A La Tierra. A Partir Del Día Del Pentecostes, El Hombre Que Iba Naciendo Por Segunda Vez, Ya En La Nueva Era Cristiana, Nacería Libre De Pecado .
          Libre De Pecado Y Acompañado De Por Vida o Durante Su Segunda Vida Por El ESPÍRITU SANTO; JESÚS Dijo Que No Nos Iba A Dejar Solos, Y Nunca Estamos Solos, Desde Que Nacemos Hasta Que Morimos Siempre Esta Con Nosotros El ESPÍRITU SANTO Que No Podemos Ver, Pero Que Siempre Está Sobre Nosotros Protegiéndonos Y Consolándonos .
           Protección Y Consuelo Es La Única Ayuda Que JESÚS Nos Da Con El ESPÍRITU SANTO, Desde El Cielo, No Nos Puede Dar Mas, Porque Esta Vida Es Para Que Nosotros, Cada Uno De Los Espíritus, Busque, Encuentre o Logre Su Salvación Personalmente Y No Hace Mas Por Nos. ¿Y Porque El ESPÍRITU SANTO Anda Sobre Nosotros? .
           1 Pedro 5:8), "Sed Templados, Y Velad; Porque Nuestro Adversario El Diablo, Cual León Rugiente, Anda Al Rededor Buscando A Quien Devorar". Así Hemos Vivido Toda Nuestra Segunda Vida, Todas Las Personas Que Vivimos El Presente, Nunca Las Religiones Nos Han Presentado Este Panorama Espiritual, Pero Esta En Las Sagradas Escrituras .
         Nuestro Espíritu Dentro De Nuestra Alma, Esta Flanqueado A Nuestro Alrededor Por El Diablo , Los Espíritus Del Mal; Y Sobre Nosotros Nos Sobrevuela El ESPÍRITU SANTO Consolándonos Y Protegiéndonos De Las Tentaciones Del Mal . Nosotros Espíritu Y Alma Nacimos Limpio Y Libres De Pecado, Pero Desde Que Nacimos Nos Rodea El Mundo .
           El Mundo Es El Reino De Maldad Y Tentación Del Diablo Y Satanás,Y Conforme Vamos Creciendo Conocemos El Mal. De Igual Manera Desde Que Nacimos Y Conforme Crecemos, Nos Sobrevuela El ESPÍRITU SANTO; El ESPÍRITU SANTO Nos Ofrece El Reino De Bien De DIOS, Somos Tentados Por El Mal Del Diablo Y El ESPÍRITU SANTO Nos Ofrece El Bien De DIOS .
            La Persona, Espíritu Y Alma Peca Conforme Va Creciendo, Al Principio Con Inocencia, Pero Después Peca Con Conciencia, Ya Con Conocimiento Del Bien Y El Mal. Todo El Pecado De Cada Persona Y Espíritu En Su Segunda Vida, Tiene Ganado El Perdón Si Se Arrepiente Y Cambia, Pero Si No Se Enmienda o No Cambia Y Encuentra Placer En El Pecado, Eligió En Vida El Mal Camino .
            Aún Así, JESÚS Como Abogado Nuestro, Recibe Del ESPÍRITU SANTO Que Lo Acompaño Toda Su Vida Nuestro Examen, Y Nos Juzga En El Día Del Juicio Final, Recibe El Examen De Toda Nuestra Vida Y Nos Califica: Nos Aprueba o Nos Reprueba; La Cizaña Al Fuego Y El Trigo Al Alfolí Hablando Metafóricamente, Al Reino De DIOS En El Cielo o Al Nuevo Reino De Satanás En La Tierra: El Infierno .
                 Si Tienes La Oportunidad De Leer Esta Página Estas Vivo Y Sin Importar Tu Edad Y Pecados Aún Tienes La Oportunidad De Salvación .
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario