lunes, 2 de febrero de 2015

El QUE NO ES CONMIGO , ES CONTRA MI

       ANTICRISTO : Es El MENTIROSO Que NIEGA Que JESÚS Es El CRISTO , Este Es ANTICRISTO . El Que Niega Al PADRE Y Al HIJO , Esto Equivale A Negar El Nuevo Testamento , La SALVACIÓN Para Una Vida Eterna , Que JESÚS Haya Pagado Con SANGRE y Tomado En EL , Todos Nuestros PECADOS , Y La LIBERTAD De SALVARSE o PERDERSE
        Pregunto ¿ Eres o Somos CRISTIANOS? El Decir Que SI , Es Porque Has o Hemos Aceptado A JESÚS En Nuestro CORAZÓN , Y Esto Nos Hace CRISTIANOS , Y ANTICRISTO Es Aquel Que Esta En "CONTRA" Y NEGANDO Que JESÚS Y Nosotros Estamos UNGIDO Por El PADRE Y Que Somos Libres Por Este HECHO De Los PECADOS Del MUNDO
         Y Que Lo ÚNICO Que Nos Hace FALTA Para Abandonar Este MUNDO A Una ETERNIDAD En El CIELO , Es ACEPTAR A JESÚS , Esto Es Seguir Su Camino . Pero Tenemos ENEMIGOS En Contra NUESTRA Y Estos Son Los MENTIROSOS Que NIEGAN Que JESÚS Y NOSOTROS Estamos Ungidos , PREPARADOS , Para Una Nueva VIDA  .
         Y Estos ANTICRISTOS Salieron De NOSOTROS MISMOS , Y Lo Mas Seguro Es Que Son Personas Como Nosotros , Que No Aceptan A JESÚS Como CRISTO , Porque No Hizo Lo Que Ellos Querían o Esperaban . Otros Porque Recibieron o Tienen El PODER De La Riqueza Y CREEN Que La Tienen , Porque Ellos Labraron Su PROPIO DESTINO .Y Estos Salieron De Nosotros Porque NO Eran De NOSOTROS .
         Y Como Dijo JESÚS El CRISTO , "El Que NO Es Conmigo , Es Contra MI" Y El Que Es CONTRA EL : Es ANTICRISTO , Y De Estos Podemos Haber MILLONES , Recuerda Que El Diablo "El MENTIROSO" CREE , TEME Y TIEMBLA Y SE SABE LA BIBLIA Al Revez Y Al Derecho(Como Los Pastores , Sacerdotes ,Obispos) , Pero No OBEDECE .
         (Pastor , Sacerdote , Obispo o Cualquier Religioso , Si Buscaste Este DESTINO Como Trabajo o Para Servir o Viste En El Tu SALVACIÓN Y No Sentiste La GUÍA De DIOS , La Tienes Tan o Más  Difícil Como Nosotros ,Y Estas Tan Cerca Del CIELO o De La Tierra Como Nosotros .)
         Pues Para Ser CRISTIANO Hay Que OBEDECER A JESÚS CRISTO , Y Para Obedecerlo Tenemos Que Hacer Todo Bien Al Prójimo , Esto Es Amar A Tu Prójimo Como A Ti MISMO , Esto Nos ALEJA DE SER OTRO ANTICRISTO , No Podemos Atentar Contra Un CRISTIANO , Analicemos Un De Nuestros Días Y Veamos Que Tan Lejos o Cerca Estamos De Amar A Nuestro PRÓJIMO Ese Día .
         Hoy NOSOTROS , Los Que Aceptamos A JESÚS Como El CRISTO , Somos CRISTIANOS , El CRISTO En La TIERRA , Y Podemos Ser ANTICRISTO , Por PENSAMIENTO , OBRA , O PALABRA , "¿CUAL ES NUESTRA FE , SIN OBEDIENCIA A JESÚS , SI NO AMAMOS AL PRÓJIMO ? " "¿SOMOS CRISTIANOS SI NO AMAMOS AL CRISTIANO ?" , ¡ EL QUE NO ES CONMIGO ES CONTRA MI !
       Y CUANDO UN GOBIERNO NO PIENSA EN SUS GOBERNADOS  PUEDE SER EL MAYOR DE LOS ANTICRISTOS  , Y SI LOS GOBIERNOS DEL MUNDO SE REUNEN CON EL MISMO FIN , EL ANTICRISTO SE VUELVE PODEROSÍSIMO .
        Imaginemos El Presidente De Un PAÍS INVADIENDO OTROS PAÍSES , Ahora Imaginemos A Otro Presidente  VENDIENDO A SU PAÍS A OTRO PAÍS , Ahora Imaginemos Un País Gobernado Por Un GOBIERNO CORRUPTO , Ahora Imaginemos A TODOS LOS PRESIDENTES DEL MUNDO , QUERIENDO Gobernar El MUNDO PENSANDO SOLO EN El BIEN ESTAR DE ELLOS , Sin Pensar En El HAMBRE DEL MUNDO , No Estarían Con EL , Sino Contra EL .
       Ya Hay Una ÉLITE Mundial De Presidentes , REYES , Primeros Ministros ...Que GOBIERNAN El Mundo , y Se Dice Que Más Arriba Hay Otra Que Controla A Todos . Ojalá , Que Lo Dudo , Que BIEN Tomaran En Cuenta Los DESTINOS MENOS AGRACIADOS De Los HOMBRES , Muchos Cumplimos Con Esos DESTINOS , Aveces No Porque Queramos , DIOS Nos Los Dio , Y| Alguien Tenía Que Desarrollarlos .
        Habemos Quienes Quisiéramos Tener Dinero , Habemos Quienes Quisiéramos Ser Mejor Parecidos , Habemos Quienes Quisiéramos Tener Un Mejor Cuerpo o Un Automóvil , Pero DIOS Nos Puso En El LUGAR Correcto Y Con El DESTINO CORRECTO , Pero La Publicidad Es La Que Hace La Mala OBRA Contra Los DESTINOS DE DIOS .
        Y El DESTINO Que Se Nos Dio DIOS Poco A Poco Lo Vamos Aceptando , Pues Yo Recuerdo Que De 5 Años En Mi Inocencia , Le Reclamé A DIOS Por Mi Apariencia , Pues Me Di Cuenta De Las Ventajas De Tener Ciertas GRACIAS De DIOS . Y Es Que Oí Decir A Mis Padres En Ciertas Situaciones "Así Lo Quiso DIOS" .
       Años Después Me Di Cuenta Que El DESTINO No  Depende De Las Gracias , SI NO De Ti DIOS MIO , Pues Hay Hombres BIEN PARECIDOS Que Por Lo MISMO Ya Murieron , o Son GAYS  , Y Me Dije A Mi Mismo GRACIAS DIOS MIO , Por Haberme Levantado Del Polvo De La Tierra Y Por Los Padres Que Me Diste .
        El ANTICRISTO Somos Todos Los Que Estamos En Contra De Los CRISTIANOS , INCONCIENTEMEMTE , Si No Los RESPETAMOS , LOS NEGAMOS . Y Nosotros Para Ser CRISTIANOS , NECESITAMOS  RESPETAR , PARA SER RESPETADOS TAMBIÉN , Y Es Que Estamos Tan Influidos Por El Mundo , Por Un ANTICRISTO Tan Poderoso , Que Es Preciso CONOCERLO . Creo Que Conocerlo Nos Ayudará A Comenzar A Corregir El CAMINO . Y Eso Es Lo Que NO Quiere El DIABLO .
       EL RESPETO A DIOS , DEBE COMENZAR Por Las Que Se Dicen IGLESIAS , Y Por Una CASA Libre De VANIDADES Y VICIOS . A EL No Lo Podemos Engañar , Quieres Respetar A DIOS , Solo Tenemos Que RESPETAR Al Prójimo Y Recuerda Que Si Es CRISTIANO Lleva A DIOS DENTRO , Va Con EL . DIOS Esta Con Nosotros , DIOS Esta En Todas Partes ,¿ Porque No Va A Estar En El HOMBRE?
       Un Video Es Ecabezado Con Un Titulo Que Dice : " El ANTICRISTO Ya Esta En La Tierra " . Pero Por Lo Que Dice La Escritura Textualmente , El ANTICRISTO Es El Que NIEGA Que JESÚS Es El CRISTO , Y Es El Que Niega Al PADRE Y AL HIJO , Lo Que Quiere Decir Que El ANTICRISTO Esta En La Tierra DESDE QUE VINO JESUS .
      ¿Acaso No Es ANTICRISTO El Que Lo GOLPEO , Y LO CRUCIFICO ? ¿Y El Que Lo SIGUE GOLPEANDO Y CRUCIFICANDO ? Recordemos Que Cada PECADO QUE COMETEMOS HOY EL LO CARGA , Necesitamos Saber Quien Es El ANTICRISTO De ACUERDO A La ESCRITURA , Para Ver Por DONDE VIENE El ANTICRISTO .
         El ANTICRISTO Es El Que Esta En Contra Del CRISTIANO , Y Esa Es La FORMA De Negar A CRISTO , No Le BUSQUES A Nadie Tres Seises En La Cabeza , Eso Lo Dice HOLLYWOOD , Y  La BIBLIA Dice Que El 666 Es El Número De La BESTIA , Y Que La BESTIA Es Una POTESTAD . Y Que El ANTICRISTO  " OTRA  " , Y QUE El FALSO PROFETA ES UNA TERCERA POTESTAD .
         Y Si Vemos Quien Hace Mas Daño Al CRISTIANO  ( El ANTICRISTO) : Es Un MAL GOBIERNO , El ANTICRISTO Es : Los GOBIERNOS Del MUNDO , Y Tienen A Su SERVICIO Millones Se ALMAS(Los Políticos) Y Algunas Con Un PODER ENDEMONIADO . Pues Si Dicen BOMBARDEA A Una NACIÓN o PUEBLO SE HACE
        Y Si Vemos A Quien Se Le Dio IMAGEN y Se Le INFUNDIÓ ALIENTO Para Que HABLE , Y HACE MATAR Al Que No La ADORE , Y Que HACE Que Todos GRANDES , PEQUEÑOS , RICOS , POBRES , LIBRES Y ESCLAVOS Puedan COMPRAR Y VENDER Mediante Su MARCA Y Que El NÚMERO DE SU NOMBRE ES EL 666 : Es La RIQUEZA .
        La BESTIA Es : LA RIQUEZA (Mamón) , Y Es Una POTESTAD Que Mediante BANCOS También Tiene A Su SERVICIO  Millones De ALMAS  Y Algunas Con Un Poder ENDEMONIADO . Pues Si Dicen , Compra Toda La Cosecha De Un País o Su PETRÓLEO Se HACE .
       Y Si Vemos Quien Habla De La PALABRA DE DIOS , A MAS DE MIL MILLONES De ALMAS En El Mundo Y Les Manda Un PAPELITO Desde Su TRONO , Donde Esta Escrito Lo Que Se Va A DECIR ESE DÍA , Evitando ESCUDRIÑAR LA ESCRITURA , Lo Que Ha Encerrado Al ESPÍRITU SANTO Entre Las Lineas De La BIBLIA POR SIGLOS .
         Esta Es La IGLESIA CATÓLICA , EL FALSO PROFETA , Y Es Una POTESTAD Que Mediante Miles De IGLESIAS De PIEDRA , "TEMPLOS" , TAMBIÉN Tiene A Su SERVICIO Millones De ALMAS Y Algunas También Con Un PODER ENDEMONIADO . Pues Si Alzan La Mano Ante 5 Millones De ALMAS Y Dice Que Se Inquen Ante EL : SE INCAN
        Estos TRES Son El DIABLO , Al Que Se Va A ENFRENTAR DIOS , En La Tierra . En La Batalla Final Llamada ARMAGEDON . NADA MÁS DIGO , NO ME CREAS , CREE EN DIOS , PERO ANALIZA , Es Una Idea , Una Visión , Una Teoría , Pues Nadie Tiene La VERDAD ABSOLUTA , Es Triste Que Muy Pocos Les Interese , Pero Si Fuese El Video De Una Jovencita , Cantando Desnuda Y Jalando A Un Hombre . Tuviera Un MILLÓN De VISITAS , Así Es El MAL , De PODEROSO Y No Nos Damos CUENTA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario