domingo, 1 de febrero de 2015

YO Y COMO TRATO DE ANDAR

      Hoy En Día , Mi BENDICIÓN , Osea Mi Edad , Mi VIDA , Es De 58 Años, Y No Se Cuantos Años Más De BENDICIÓN Me Va A Dar DIOS , Y Comienzo A DIVERTIRME Apenas Con Mi DESTINO . He Dejado Mi VIDA En Manos De DIOS , Ya No Pienso En Mi FUTURO , He Comenzado A HACER Lo Que QUIERO , Que Es Lo Que Me GUSTA , Nunca He Pensado En JUBILACIÓN , Y Ya No Pienso TRABAJAR , Pienso En SERVIR .
       Pero Ahora Ya No Tomo Mi LABOR Diaria Como Trabajo , Hoy En Día Trato De SERVIR A Toda Las Personas Que Solicitan Mi Servicio , Y Trato De PEDIR Lo JUSTO Por Mi SERVICIO . Trabajo Por Mi Cuenta , Presto Servicio Electromecánico Industrial , Procuro Ser HONESTO Y DIGNO Con Mi Servicio , Trato De Cobrar Lo JUSTO . El SERVICIO No Me Ha Faltado , Y Ahora Me Buscan Más .
         Me Levanto Por La Mañana , Y Al Pisar El Piso y Abrir Los OJOS DOY Gracias A DIOS , Primero Me Dirijo A JESÚS , Y Le Pido Que No Me Permita APARTARME De Su CAMINO , Y Enseguida Al ESPÍRITU SANTO , Y Le Pido Lo Necesario Para Ese Día , ¿ Y Que Es Lo Que Necesito Ese DÍA , Del ESPÍRITU SANTO? Pues Sus 7 ESPÍRITU DE DIOS Que Son :
        Primero : La BENDICIÓN  , Un Día Más De VIDA .
        Segundo : La GLORIA , Pues Siento Que Lo Mejor Por Venir De Mi DESTINO , Aún No LLEGA , Pues Siento Que En Mi VIDA , Hay Algo Mas Importante Que Tengo Que Hacer , Pues Si Lo Más Importante De Mi Vida Ya Lo Hubiera Hecho , Ya Sería Un Muerto Que Entierra A Sus Muertos , Esperando Su MUERTE .
        Mi Padre , Don Faustino Prado Del Ángel . Me Aconsejo Un Día , Procura Irte A Dormir Con Algo Que Hacer EL Siguiente Día , Porque Cuando Nos Vamos A Acostar Sin Nada Que Hacer Mañana , Lo Que Nos Falta Es MORIR . Y Esto Me Lo Dijo Respaldado Por Un Anécdota , Que Le TOCO VIVIR .
         Mi Papá Vendía Por Las Noches Tacos De Carne Asada , Tenía 3 Trabajos , En Ese Tiempo Era Poca La Paga Y Mucha La Necesidad . Esa Noche Llegó Un Maestro De Escuela A Cenar Unos Tacos Con Algunas Copas , Después De Cenar Le Dijo A Mi Papá : ¿Viejo , Que Más Puedo Pedirle A La VIDA? , Tengo Una Mujer Hermosa , Tengo 3 Hijos Hermosos , Me Acabo De Comprar De Agencia Este Vehículo ,Tengo Casa De Dos Plantas Amueblada ,Un Trabajo Estable En El Gobierno , Tenemos Buena Salud , Cuenta En El Banco Y Tengo Un Terreno Donde Estoy Plantando Una Huerta Los Domingos , Esto Lo Dijo Un SÁBADO .
        Al Día Siguiente Se Fue A Su Huerta Y Contrato Un TRACTOR , Para Limpiarla De Surcos De Maíz Que Ya Había Cosechado , Trabaja El Tractor Cuando De Reperte Sale Una Planta De Maíz Que Había Cortado , Y Le Atraviesa El Cuerpo Al Maestro Por La Cintura , Horas Después Ya Había Muerto En El Hospital .
         Anécdotas Como La Del TITANIC , Como Esta , Y Muchas Más . Nos Demuestran Que El Hombre No Debe MENOSPRECIAR La GLORIA De DIOS .
      Tercero : La SABIDURÍA , Para Que Al Hacer Mi Labor Del Día , Pido CONOCIMIENTOS Que Apoyen A Mis GRACIAS EN ACCIÓN . Osea Que Mis Conocimientos Me AYUDEN A Resolver Mis Problemas Cotidianos Y Laborales .
      Cuarto : La ACCIÓN De GRACIAS , Le Pido ACCIÓN De GRACIAS , Osea Que Mis DONES Estén ACTIVOS Para SERVIR A DIOS Que Esta En Cada Hombre Y A MI , Osea Mis DONES : FACULTADES , Mis HABILIDADES , Mis CUALIDADES Y APTITUDES . Aveces Pienso Que Por Esto La GRACIA , NOS ACERCA A LA SALVACIÓN .
      Quinto : La HONRA , Le Pido VIVIR Ese Día De Tal Manera Que DIOS Y Mis Padres , Queden CONTENTOS De Que YO SEA SU HIJO , Porque Me Comporte HONESTA Y DIGNAMENTE .
       Sexto : Le Pido PODER , Pero Un PODER Que Me Permita HACER Lo Que YO QUIERO HONRADAMENTE . NO Un Poder Para Someter A Alguien , Explotarlo o Humillarlo SINO UN PODER PARA SERVIR .
        Séptimo : Por Último Le Pido Fortaleza , No Para Imponerme A Los Demás  , La FORTALEZA Que Pido Es : SALUD , Estar SANO .
         Suena BONITO , Pero Aún Conociendo Lo Que Necesito , FALLO , Reconozco Que Soy PECADOR , NADIE Es PERFECTO , Pero No Te Preocupes , Necesitamos PONERLO A PRUEBA , PERSEVERAR , Pero El PEDIR NO Es TODO , Porque NO NADA MÁS Es PEDIR , Porque EL RESULTADO Se Va A VER EN EL FRUTO .                                                                                                Cada Uno De Los 7 PUNTOS Anteriores Es Un ESPÍRITU Que Se Siembra , Y Digo Que Se SIEMBRAN En NOSOTROS MISMOS , Porque Nos VAN A DAR UN FRUTO , Y Todo Lo Que Se Siembra Hay Que CULTIVARLO , Y Dependiendo De Como Se Cultive Es El FRUTO , Y Un FRUTO Es Para Alimentar , Y Nos Alimentamos Para VIVIR , En Si Es Una :  RETRO  ALIMENTACIÓN DEL ESPÍRITU , Ya Veremos El FRUTO .
         Espero Sirva De Algo y Gracias Por Leerme .
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario